Especulaciones nuevo producto Pioneer...

svn
#76 por svn el 18/06/2012
Pues ese es el problema más serio, ya que anuncian algo lo lanzan y luego no hay quien pueda echarle el ojo.
Que sí que el 80% compramos por internet, pero jdr con estos comerciales cómo quieren quitarse a pio del medio....
La cosa está fatal, y estos no se enteran.
No me explico el por que de no sacar el producto que todo el mundo quiere sin CD y 200 pavos más barato, a quién cojones le importa la competencia que les den el que lo saque se lleva la pasta y los otros que se coman los mocos.

PD: lo más triste es que tienes cdj 700 por ebay por 400 euros ¡¡
Subir
Imnotiko™
#77 por Imnotiko™ el 19/06/2012
Netz™ escribió:
el vinilo esta mas que muerto....en cabinas caseras sigue existiendo, pero es raro ver un club donde tengan platos....y si los tienen es para apoyar la maleta de cds o el portátil....


Pues creeté Netz que yo aún veo platos en muchas, y no precisamente para eso que tu dices, que por supuesto hay quien pone los cacharros así, encima (todos los días matando tontos y siempre queda alguno)....pero aún veo en muchas salas y pequeños locales que se usan mas los platos que el cd. ...además de porque son dos cosas distintas....analógico, y digital....

El cd, es más de lo mismo, pero para llevar sonido en wav, mp3, ogg, flac, etc etc etc (digital), la mayoría, como yo mismo prefiero el pendrive o un disco duro externo (excepto algunos que tienen todo muy bien ordenado en cds y se resisten al cambio o simplemente se apañan mejor así y les és más rápido y fácil dar con un tema)... por el ahorro de espacio y peso para un mismo formato general (el digital)
Max escribió:
.por eso todavía se venden los reproductores de Cds....porque incluyen reproducción en USB y Link para compartir el formato.
...de ahí que aún haga distinciones entre lo que es analógico y lo que és digital, porque las hay....y para el analógico, los platos seguirán estando en muchas cabinas por bastante tiempo....aunque "no" proceda (para algunos)...o se les dé un uso incorrecto (en el caso de otros)

#70 Pues fíjatte que me dá a mi que acertarás....;)

Netz™ escribió:
diseñar algo competente...
.....para mi cualquier cacharro lo és....sabiendolo utilizar...una cosa es que algo sea "competente" y otra que esté mas "actualizado" para según que formas de trabajar....digo yo...

Aún así, la realidad "lógica", creo que será la eliminacion de las bandejas para cds, por lo que ya se ha dicho, y pioneer creo que será lo que termine por hacer...


:dj:
Subir
Mauri Moore
#78 por Mauri Moore el 19/06/2012
yo creo que no sacan el cd porque ha de ser muy barato y casi no influye en el costo del aparato .
Subir
Imnotiko™
#79 por Imnotiko™ el 19/06/2012
#78

Éso debe de ser Mauri, si una grabadora para un pc cuesta lo que cuesta...nos podemos hacer una idea de lo que costara eterle un lector simple a un Cdj.......... aún así, si se avería la bandeja, es una "putada" de cara a la reventa del producto .......no sé realmente hasta qué punto afectaría la avería de cualquier componente para el soporte del cd, para el control de los demás soportes, como el control de la musica desde el pendrive, o si llegaría a afectar de algún modo al control del software por hid, pc mode o midi...aunque en teoría, y digo en teoría...... creo que no debería verse afectado, pero igual, es una especulación, porque no lo sé. :-?
Subir
svn
#80 por svn el 19/06/2012
supongo que tendréis razón en cuanto al precio, pero también hay que tener en cuenta el montaje ect...
Subir
Mauri Moore
#81 por Mauri Moore el 19/06/2012
svn escribió:
pero también hay que tener en cuenta el montaje

la hora en China no es precisamente cara :juas:

El asunto es que todos esperamos un DDJ sin el cd para abaratar , pero si lo hace Pioneer podría suponer una rebaja de 100 euros como mucho .
Por cierto , Numark hizo esto hace ya muchos años , con un jog precioso y grande y no se vendieron casi unidades .
Eks tiene algo similar , pero con una forma algo extraña , también desde hace varios años , y tampoco triunfan , y eso que hacen cosas de mucha calidad .
Nuestro problema es que esperamos ciertos cacharros , pero con el logo de Pioneer arriba .
Por 500 euros , el numark V7 , precioso también .
A la mayoría nos gusta el jog de Pioneer , de ahí el cambio de Denon en su flamante 3900 , lamentablemente con una pantalla de mentira (igual que la del 3700's) .
Pareciera que nadie acierta con lo que queremos , y eso que en esto estamos casi todos de acuerdo : controlador midi con jog del tamaño de un cdj2000 , con lectura de usb ,sin cd y con una pantalla decente y/o salida para pantalla externa ...y un precio de 600 máximo .

El que podría estar cerca de fabricar algo así es NI , que tienen sus controladores en el rango de 200-250 euros ... como saquen uno con jog grande x 450 se comen el mercado , eso si , sin lector de usb , por razones obvias .
Subir
Max
#82 por Max el 19/06/2012
Mauri Moore escribió:
Por cierto , Numark hizo esto hace ya muchos años , con un jog precioso y grande y no se vendieron casi unidades .


...no. No tenía reproductor de USB.
...el reproductor de USB, hoy por hoy es la base principal del formato para reproducir. Las "maletas" en pendrives.

...si el NS-7 o cualquier otro de éstos, tuviera reproductor de USB y fuese mixer también.......ten en cuenta que se estarían vendiendo como churros.

:cool:
Subir
Max
#83 por Max el 19/06/2012
Mauri Moore escribió:
El que podría estar cerca de fabricar algo así es NI


...si, la verdad, es que son los "unicos". Fíjate, lo primero que están copiando son "las maneras" de sacar la pasta a la gente. :ook:

...y siguiendo la estela de Pioneer.....ahora....tachaaaaan !!!! El F-1 en blanco. :juas:
Archivos adjuntos ( para descargar)
532734_10150976165107528_345089421_n.jpg
Subir
Miguel Almenara Baneado
#84 por Miguel Almenara el 19/06/2012
Max escribió:
El F-1 en blanco.


NO es lo primero de NI que veo en blanco.

Estos Kontrol X1 se los regalo Dubfire a Pete Tong por su 50 cumpleaños!

942455b062ef7abad22d1f5d129da-3304841.jpg
Subir
svn
#85 por svn el 19/06/2012
Hombre por menos de 600 tienes el Gemini pero es lo que comenté, no los puedes probar físicamente.
A mi el nuevo denon no me disgusta, la pantalla pues con que se vea un poco la onda y el track pues adelante. Contras el precio, nuevos claro.
Si los otus-eks sacaran algo con pendrive y que se use sin portatil chapeau.

PD: me molesta estar mirando constantemente al portatil.
Subir
Mauri Moore
#86 por Mauri Moore el 20/06/2012
svn escribió:
me molesta estar mirando constantemente al portatil.


El portátil es solo una gran maleta , no necesitas estar mirándolo todo el tiempo . Lo que te puedo asegurar es que no se puede hacer una noche con un cd Denon y usb stick ya que la pantalla es un asco .
Toco madera , pero en los años que llevo con ordenador no he tenido casi problemas , también es verdad que siempre tengo un plan B .
Subir
icd
#87 por icd el 20/06/2012
y una controladora que sea además reproductor de cds y pen drive?(no reproductor doble)
No he visto nada de eso en pioneer.
Subir
Carlos da_Silva
#88 por Carlos da_Silva el 20/06/2012
icd escribió:
y una controladora que sea además reproductor de cds y pen drive?(no reproductor doble)


cdj 400, 350, 850, 900, 2000.....
Subir
__ERoS__
#89 por __ERoS__ el 20/06/2012
Mauri Moore escribió:
A la mayoría nos gusta el jog de Pioneer , de ahí el cambio de Denon en su flamante 3900 , lamentablemente con una pantalla de mentira (igual que la del 3700's) .


El 3900 no tiene un jog tipo Pioneer, es como el de un 3700 (tacto vinilo) pero "mejorado". Creo que te debes referir al nuevo 2900, que todavia no esta en venta...
Subir
icd
#90 por icd el 20/06/2012
#88 me refiero un todo en uno, al estilo del cdmp 7000 de gemini, pero supongo que más pequeño estaría mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo