Especulaciones Winter NAMM 2010

thereminraul
#16 por thereminraul el 28/12/2009
Yo iré ahorrando para un nuevo polifónico................ de Moog.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soundprogramer mod
#17 por Soundprogramer el 28/12/2009
genesisrock escribió:
Mas fantoms para roland???
seria una lata

ojala aparesca algo novedoso de una vez por todas


Pues comparto tu misma opinión. Aunque me temo que es mucho
pedir..
De verdad que les hace falta un soplo de aire fresco a esta compañía.
Está realmente momificada en un sarcófago.
Subir
Soundprogramer mod
#18 por Soundprogramer el 28/12/2009
thereminraul escribió:
Yo iré ahorrando para un nuevo polifónico................ de Moog.


Pues no creo. Muchos fans de Moog esperan que en un par de años o tres saquen
algún nuevo polifónico, aunque visto el nivel de precios que alcanzan sus monofónicos
ni me imagino lo que costaría un poly. Creo que realmente están abusando del personal.

La coyuntura actual no la veo yo muy clara para un proyecto así. Moog siempre quiere
sonar a Moog y conseguir componentes analógicos para tal menester no es tarea sencilla.
Aunque uno de los analógicos con más exito y posibilidades como el Andrómeda está
en una linea de precios entorno a los 2200€. ¿Porqué otras compañías no los hacen?.
La respuesta no es sencilla. Posible es y bastante pero parece que muchos no se
arriesgan por el mero hecho de que un proyecto de esa clase, si no sale exitoso les
puede sacar del negocio de una patada.

Es un tema interesante de discusión.
Subir
zozobra
#19 por zozobra el 28/12/2009
Ojala un kp4 o que el 3 cargara samples desde tarjeta sin parar la reproducción!!! [-o< [-o< [-o<

Un moog poly???? bufff no creo. Como dice sound a lo mejor costaría como un Korg Oasys y solo llevaría 4 voces o 6!!! Ojala me equivoque!!

Lo suyo sería que Roland de una vez por todas sacara un sinte como está mandado y no los que ha sacado últimamente, desde el 8080 está en babia!!!
Subir
elhambre
#20 por elhambre el 29/12/2009
Lo de korg y roland es para mear y no echar gota... Da pena ver como año tras año solo demuestran ingenio para rentabilizar sus productos hasta limites insospechados!!
Subir
Jeruro
#21 por Jeruro el 29/12/2009
Roland, de mal en peor, a ver cuando sacan un Sinte en condiciones, desde el JP8000 no han sacado nada que valga la pena.

Lo de Korg espeor aún, ahun te estan vendiendo el Radias y las electrives. Dios mio, un poco de innovación.

Ya podrian de paso hacer algo de los de Novation, un nuevo SuperNova o algo, que ya rallan con tanto automap que al final no es tan útil.

Clavia, que voy a decir de clavia, llevan unos 10 años vendiendo el Nord Lead 2x y sacaron de la venta el espectacular NL3 para sustituirlo por el Nordwave...Y a que esperan para sacar una actualización del NordModular.

Y las demás , Access y Waldorf por fabor corregir la cantidad de bugs que teneis ahún en los sistemas. Y el Stromberg saldrá algun dia?
Subir
Soundprogramer mod
#22 por Soundprogramer el 29/12/2009
mulder3 escribió:
Roland, de mal en peor, a ver cuando sacan un Sinte en condiciones, desde el JP8000 no han sacado nada que valga la pena.

Lo de Korg espeor aún, ahun te estan vendiendo el Radias y las electrives. Dios mio, un poco de innovación.

Ya podrian de paso hacer algo de los de Novation, un nuevo SuperNova o algo, que ya rallan con tanto automap que al final no es tan útil.

Clavia, que voy a decir de clavia, llevan unos 10 años vendiendo el Nord Lead 2x y sacaron de la venta el espectacular NL3 para sustituirlo por el Nordwave...Y a que esperan para sacar una actualización del NordModular.

Y las demás , Access y Waldorf por fabor corregir la cantidad de bugs que teneis ahún en los sistemas. Y el Stromberg saldrá algun dia?


Comparto 100% tus ideas. Es que es tal cual lo comentas.. sin más.
Lo peor ahora es que en tiempos de crisis nadie se va embarcar en proyectos algo más
ambiciosos y eso estanca aún más los lanzamientos.
Lo del Stromber de Waldorf mucho me temo que va para largo (curiosamente como su sofsinte :lol: )
Suena a tomadura de pelo, de hecho hace varios meses atrás hablaban que estaba en una muy
inicial fase de desarrollo. ¿Después de anunciarlo hace 3 años atrás?. Pues si, parece que se toman
libertades que personalmente detesto.

Comparto tu opinión sobre la situación de Clavia, si bién estos se mueven despacio, almenos se mueven algo.
Lo del Norled 2X es bastante incomprensible y haber quitado el 3 de la venta para "recolocar" el wave es
otra de esas maniobras que dejan a la peña con la boca abierta.
El proyecto Nod modular era bastante más interesante de lejos.

Lo de Roland, Korg u Yamaha pues nada nuevo ya. Sinceramente tengo que decir que están
refriendo las mismas patatas desde hace 10 años. Pero les está lloviendo palos por todos los lados.
A ver si se enteran, lo cual dudo mucho.

Rogger Linn estaba preparando un lanzamiento muy interesante con el Linn Drum II, creo que
el proyecto avanza pero no sabes tampoco si este año será ya el difinitvo.
Han cambiado varias veces el diseño y no se ponía de acuerdo con Dave Smith en algunas
fases y aspectos del proyecto. Creo que esos obstáculos ya están solventados.
Subir
thereminraul
#23 por thereminraul el 29/12/2009
Je,je si Moog ha hecho una encuesta en su foro sobre qué nuevo producto sacar y ha ganado un sinte polifónico, lo fabricará, como ha hecho con otras encuestas, la última con el nuevo theremin con CV. Y no tardó nada en sacarlo. Me apuesto el gaznate a que ya pulula por la empresa algùn prototipo. No me extrañaría nada que fuera el siguiente producto, después del Taurus y algún otro moogerfooger...... Ojalá tenga la expresividad del Cs-80.
Subir
walerandei mod
#24 por walerandei el 29/12/2009
Aqui dejo la pregunta del millon ...

Despues de tantos Blos, Motif, Snows, Fantom, TritonesM3, Nords, Moogs y demas yuntas con buelles ... Creeis que sacaran algo que nos sorprenda y nos quite el sueño???

Me mojo ... Mi prediccion es que "NO". :D

Seguiremos con los mismos refritos de siempre en materia de workstations, synthes, mpcs y juguetes para djs ... seguiremos con las mismas librerias cansinas, seguiremos viendo mas pluggins con los paneles y knobs de diferentes colorines ... seguiremos babeando por las mismas actualizaciones de siempre que meten alguna nueva funcion y tapan chapuzas varias para nuestros queriados DAWs, y continuaremos viendo a las mismas empresas con sus propuestas cansinas de siempre asegurando que su "nuevo y revolucionario" producto cambiara nuestra bla bla bla ... en fin ... #-o

thereminraul escribió:
... No me extrañaría nada que fuera el siguiente producto, después del Taurus y algún otro moogerfooger...... Ojalá tenga la expresividad del Cs-80.


Y menos me extrañaria que pidieran la suculente donacion de 4500€ por el chiste. Otro que piensa que se abusan un poquito ya. Esta bien que sea moog, pero pedir mas de 2000 leuros por un chisme monofonico ya huele un poco. :)
Subir
Electriccafe
#25 por Electriccafe el 29/12/2009
walerandei escribió:
Aqui dejo la pregunta del millon ...

Despues de tantos Blos, Motif, Snows, Fantom, TritonesM3, Nords, Moogs y demas yuntas con buelles ... Creeis que sacaran algo que nos sorprenda y nos quite el sueño???

Me mojo ... Mi prediccion es que "NO". :D

Seguiremos con los mismos refritos de siempre en materia de workstations, synthes, mpcs y juguetes para djs ... seguiremos con las mismas librerias cansinas, seguiremos viendo mas pluggins con los paneles y knobs de diferentes colorines ... seguiremos babeando por las mismas actualizaciones de siempre que meten alguna nueva funcion y tapan chapuzas varias para nuestros queriados DAWs, y continuaremos viendo a las mismas empresas con sus propuestas cansinas de siempre asegurando que su "nuevo y revolucionario" producto cambiara nuestra bla bla bla ... en fin ... #-o

thereminraul escribió:
... No me extrañaría nada que fuera el siguiente producto, después del Taurus y algún otro moogerfooger...... Ojalá tenga la expresividad del Cs-80.



Y menos me extrañaria que pidieran la suculente donacion de 4500€ por el chiste. Otro que piensa que se abusan un poquito ya. Esta bien que sea moog, pero pedir mas de 2000 leuros por un chisme monofonico ya huele un poco. :)


Del todo de acuerdo contigo walerandei, de echo por lo menos a mi el ultimo anuncio que dieron del que se me caia la baba fue un tal ORIGIN...... y la verdad que despues fue la decepcion mas grande de los ultimos años (por lo menos a mi)...

Si eso es en lo que innovan, estamos apañados.............

de todas formas pensando friamente, casi lo prefiero asi jejejej, no tendre ataques de GAS y podre seguir aprendiendo con mi set actual (que falta hace), que la gente se motiva mucho con juguetes que luego no aprevachamos ni el 5% porque acabamos cansados de no sacarle jugo....... (me incluyo al 100%)
Subir
elhambre
#26 por elhambre el 29/12/2009
Fijaros en korg ya tenia una superficie tactil 8x8 en el kp3 podrían haber sacado un controlador tipo Launchpad el año pasado perfectamente ¿y que sacaron? un kaoss pad mini ROSA :shock:
Por poner solo un ejemplo...
Subir
Mudo
#27 por Mudo el 29/12/2009
...

Hay Rumores de Lionstracks en versión rack...

De Roland espero un Vsynth gt rack también...

Korg sacará una nueva caja de ritmos fusionando la serie micro, los kaoss pad y la serie nano. Valdrá 1000 euros y tendrá un supersinte de cerebro con bugs y los pulsadores nano que se estropearan antes de leer el manual.

Roland y Akai en respuesta pondrán tarjetas SD a todos sus productos y les cambiaran el color a cambio de 200 euros de más en cada producto. Akai no contenta con eso rebajará la calidad de los controles enviando sus fabricas de China al barrio Chino de China.

Fin del offtopic.

Me conformo con que bajen precios de las cosas y se adapten a la crisis... que a veces parece que está todo el mundo en crisis menos los fabricantes de hardware...

...
Subir
elhambre
#28 por elhambre el 29/12/2009
Si sirviera de algo preferiria que no bajaran precios y mantuvieran calidad, porque lo de algunas marcas últimamente en ese aspecto es para mear y no hechar gota...
Subir
Mudo
#29 por Mudo el 29/12/2009
...

No si lo de bajar precios lo digo porque de calidad ya han bajado...


...
Subir
Soundprogramer mod
#30 por Soundprogramer el 29/12/2009
Alguien escribió:
walerandei Aqui dejo la pregunta del millon ...

Despues de tantos Blos, Motif, Snows, Fantom, TritonesM3, Nords, Moogs y demas yuntas con buelles ... Creeis que sacaran algo que nos sorprenda y nos quite el sueño???

Me mojo ... Mi prediccion es que "NO". :D


Pues de eso se trata, de mojarnos un poco con las predicciones. Yo no pienso muy distinto que tu en el asunto,
aunque si nos sorprenden con algo bueno será como un poco de lluvia en el desierto. De momento sigue
bién sequito.

Alguien escribió:
Y menos me extrañaria que pidieran la suculente donacion de 4500€ por el chiste. Otro que piensa que se abusan un poquito ya. Esta bien que sea moog, pero pedir mas de 2000 leuros por un chisme monofonico ya huele un poco. :)

Hombre.. a ver. El personal no es tonto, aunque yo tengo recelos enormes con la política de precios de Moog.
Desdeluego si se trata de hacer negocio y ganar dinero acosta de vivir aún del nombre pues creo que lo han
conseguido y con diferencia. A mi no me toman el pelo estos al cobrar por un mono sinte 2000€.
Si alguien se siente ofendido pues pido disculpas, aunque venden mono sintes a 2000€ y la peña los
compra les dan motivos justificados para cobrar 4000€ por adelantado y con 4 voces de polifonía.
Cuando está el Andrómeda que hace mil veces más sonidos distintos y con mayores posibilidades por
2000€. Yo desde luego no voy a entrar en el trapo de Moog.
Acabo de mirar y un Moog Voyager edición Lunar tiene un precio.. pues eso, Planetario.
A mi me parece un robo.
Con la tecnología que existe hoy día y con la bajada de precios en los procesos de
fabricación es un paso atrás. Un JX-10P que era el buque insignia de Roland en los 80´S
antes de la desaparición de los analógicos costaba menos y con 12 voces.
Como mínimo es para pensar a donde nos lleva esto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo