mulder3 escribió:
Roland, de mal en peor, a ver cuando sacan un Sinte en condiciones, desde el JP8000 no han sacado nada que valga la pena.
Lo de Korg espeor aún, ahun te estan vendiendo el Radias y las electrives. Dios mio, un poco de innovación.
Ya podrian de paso hacer algo de los de Novation, un nuevo SuperNova o algo, que ya rallan con tanto automap que al final no es tan útil.
Clavia, que voy a decir de clavia, llevan unos 10 años vendiendo el Nord Lead 2x y sacaron de la venta el espectacular NL3 para sustituirlo por el Nordwave...Y a que esperan para sacar una actualización del NordModular.
Y las demás , Access y Waldorf por fabor corregir la cantidad de bugs que teneis ahún en los sistemas. Y el Stromberg saldrá algun dia?
Comparto 100% tus ideas. Es que es tal cual lo comentas.. sin más.
Lo peor ahora es que en tiempos de crisis nadie se va embarcar en proyectos algo más
ambiciosos y eso estanca aún más los lanzamientos.
Lo del Stromber de Waldorf mucho me temo que va para largo (curiosamente como su sofsinte

)
Suena a tomadura de pelo, de hecho hace varios meses atrás hablaban que estaba en una muy
inicial fase de desarrollo. ¿Después de anunciarlo hace 3 años atrás?. Pues si, parece que se toman
libertades que personalmente detesto.
Comparto tu opinión sobre la situación de Clavia, si bién estos se mueven despacio, almenos se mueven algo.
Lo del Norled 2X es bastante incomprensible y haber quitado el 3 de la venta para "recolocar" el wave es
otra de esas maniobras que dejan a la peña con la boca abierta.
El proyecto Nod modular era bastante más interesante de lejos.
Lo de Roland, Korg u Yamaha pues nada nuevo ya. Sinceramente tengo que decir que están
refriendo las mismas patatas desde hace 10 años. Pero les está lloviendo palos por todos los lados.
A ver si se enteran, lo cual dudo mucho.
Rogger Linn estaba preparando un lanzamiento muy interesante con el Linn Drum II, creo que
el proyecto avanza pero no sabes tampoco si este año será ya el difinitvo.
Han cambiado varias veces el diseño y no se ponía de acuerdo con Dave Smith en algunas
fases y aspectos del proyecto. Creo que esos obstáculos ya están solventados.