Espejos!

RRBB
#1 por RRBB el 15/12/2011
Pues me he mudado y tengo un problema muy gordoo! Y es que en mi habitacion hay 4 paredes,pues hay una pared entera que es un armario empotrado con espejos,de arriba a abajo. Nose como acondicionar estos jo**dos espejos.. nose que hacer.. ](*,) Estaria agrdecido en recomendacones,y si tiene arreglo... Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sonoguia
#2 por Sonoguia el 15/12/2011
Hola:

Supongo que te refieres a un problema de acustica de la habitación. Para inutilizar los espejos puedes poner un riel delante del armario y colgar unas cortinas, cuanto más gordas y densas mejor. Luego descorres la cortina y a funcionar.

Saludos
Subir
RRBB
#3 por RRBB el 15/12/2011
La verdad es que habia pensado algo parecido pero con velcro... Pues muchas gracias,espero que me afecte de una forma menor.. porque sinoo estamos apañados.. Gracias hermano. :ook: :ook: :birras:
Subir
ups!
#4 por ups! el 16/12/2011
supongo que serán de puertas correderas.

Prueba como te ha dicho sonoguia y después prueba otra cosa a ver si notas mejora:

a) sacar las puertas cuando vayas a grabar. Si son correderas se desenganchan como la ventanas.

o sino

b) abrir dos de ellos dejando parte del armario abierto.

en ambos casos "rellena" el armario de todo el material absorvente que puedas, desde cojines a convertirlo en una gigantesca trampa de graves, medios y agudos.

mira que combinación te resulta mejor.
Subir
RRBB
#5 por RRBB el 16/12/2011
Gracias Ups,buena idea la tuya,la tendré en cuenta amigo!! :ook: :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo