Lo esperado llegó! Nuevo Tema Para Mezclar

Kamikase ??
#136 por Kamikase ?? el 30/06/2011
Mele, es lo que hago yo, hasta comparo mis mezclas con los altavoces del monitor, que son altavoces como de notebook, chicos y planos. Lo malo es que esos no tienen nada de bajos... Pero te da una idea general de como va la cosa.

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#137 por Kamikase ?? el 30/06/2011
Sali repetido!!
Subir
sleiter
#138 por sleiter el 30/06/2011
Bueno, aqui dejo el tema terminado...¬¬ hahaha. Bueno a ver que les parece. Como dato diré que de vez en cuando puede que se oiga algun que otro chasquido, pero es que tengo mi maquina al 200% y en el procesado de exportacion ha sufrido mucho... jajaa a ver que les parece!

[Este MP3 ya no existe]
Subir
MELE3
#139 por MELE3 el 30/06/2011
Ahora está mejor, yo creo que la puedes dar por finalizada ya, aunque yo personalmente el solo lo pondría centrado.
Subir
sleiter
#140 por sleiter el 30/06/2011
#139

Cachisss, el solo, se me habia olvidado. Ya he cerrado el cubase, pero mañana retoco eso del solo y veo como queda. Aun asi muchas gracias por vuestras opiniones!
Subir
Kamikase ??
#141 por Kamikase ?? el 30/06/2011
me gusto tu mezcla!!
Porque dices que al 200%??
Subir
sleiter
#142 por sleiter el 30/06/2011
#141

es que le he metido demasiados plugins a la mezcla y la ram que tengo(4gb) no soportan tantos plugins a la vez, si hago la cuenta tiene como unos 20-30 plugins mas o menos en total. Y a la hora de exportar en teoria da igual que la preescucha vaya a tropezones porque se exporta bien pero he notado al oirlo en el reproductor que se oye algun chasquido que otro y eso es que la exportacion del tema ha sido con el procesador al limite, por eso se oyen esos chasquillidos. Pero vamos, no me suele ocurrir.
Subir
Kamikase ??
#143 por Kamikase ?? el 30/06/2011
Jajajaja, creo que exageraste, yo solo ocupo al máximo los instrumentos virtuales cuando trabajo en arreglos. Pero esos los paso a tracks después y los envío lejos lejos.
En estas mezclas solo ocupo no mas de seis.

Un abrazo!! Saludos!!
Subir
sleiter
#144 por sleiter el 30/06/2011
#143

nono, no miento, suelo ser muy basto. Cuenta con que cada pista al menos tiene un ecualizador para los pasos altos y bajos de cada instrumento, y son como 16 pistas, ahi ya se fueron 16 plugins jejeje. Lo demas imaginatelo.
Subir
Moniquex
#145 por Moniquex el 30/06/2011
Sleiter: me suena muy bien, solo le subiría un pelín a la voz, pero puede ser también mi monitoreo, confío que si a mele y a BK les gustó, debe ser mi equipo, como decimos aqui: "está muy fina"

Y si... que bestia!! 30 plug ins? te admiro que con tanto RTAS la mezcla no se te haya empastelado!
Subir
sleiter
#146 por sleiter el 30/06/2011
#145

Bueno. Como minimo cada pista que uso siempre tiene un plugin, no se como trabajan ustedes pero yo hace tiempo dejé de modificar las pistas, prefiero trabajar con todo en directo, me da mejores resultados y me quita muchisimo trabajo de encima. La unica pega es que se necesita una maquina potente para correr tanto plugin. Yo creo que no se me empastela porque no suelo abusar de los efectos de los plugins, es decir, uso lo justo y necesario, como tendria que ser, pero vamos, hasta la fecha nunca me ha salido nada pastoso. Antes si que era distinto, cuando trabajaba con adobe audition que tenia que ir modificando las pistas en modo destructivo si que me quedaba todo mas pasteloso, pero bueno, para esa epoca no sabia tanto como ahora tambien...


Lo de la voz yo tambien creo que esta un pelin bajita, pero tampoco quiero subirla porque me he dado cuenta que hay partes en las que sobresale, entonces prefiero mantener esos picos al nivel que están y que lo demas este a nivel de mezcla, no por encima.
Subir
Moniquex
#147 por Moniquex el 30/06/2011
#146

Puedes automatizar el volumen y vigilar los picos, y claro que al menos es un RTAS por pista (nunca más procesos destructivos), en algunos casos dos y si quiero ponerme interesante 3, pero solo en uno y esta mezcla tiene unos 10 tracks, ya que nos ahorramos los 10 típicos tracks de la batería en uno stereo más acentos... déjame abrir mi sesión y te cuento cuantos plug ins tiene, que en este trabajo no debería haber muchos, la verdad está muy bien grabada.
Subir
sleiter
#148 por sleiter el 30/06/2011
#147

Si, es cierto que esta bien grabada, pero bueno siempre hay que meterle un poquitin de caña para darle presencia a la voz y guitarras para poder distinguir unas de otras. Aun asi yo siempre pongo al menos los filtros como minimo para quitarme el ruido de frecuencias vacias.

Bueno, la pista de voz ya esta automatizada, el problema es la fuerza en si, no tanto volumen, tendria que ponerme a automatizar ya el compresor y eso si que me da muchos quebraderos de cabeza, y para la mezcla esta no creo que merezca la pena, pero si, es mejor jugar con las automatizaciones.
Subir
yartpro
#149 por yartpro el 30/06/2011
Excelente el careo entre Mele ,Moniquex (me encanta el avatar),Big y Sleiter......cual es el proximo tema de Sebas a remezclar a ver si me monto en ese autobus..? espero instrucciones muchachos.......
Subir
yartpro
#150 por yartpro el 30/06/2011
me da tiempo remezclar la mia ?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo