Esperar a lanzar un clip hasta completar el clip actual

wego
#1 por wego el 22/09/2012
Hola.
Hace tiempo q no me paso por aquí.

Supongamos q tengo un clip de 8 compases. La cuantizacion global de clip esta a 1 compas. Y el clip no tiene ninguna cuantización propia. 
Hay alguna forma de forzar que ese clip no salte hasta reproducirse por completo es decir forzar  q para saltar (a otro clip) llegue siempre al final del clip/loop. 
Sería basicamente como se comporta una electribe que no cambia de patron hasta llegar al final de la secuencia.
Se que se pueden hacer follow actions. Podria definir una follow action que al octavo compas al reproducir ese clip salte al siguiente, pero eso ya me fuerza a no poderlo repetir las veces que yo quiera en vivo sino que sería fijo. 
Creo que lo que quiero no lo trae por defecto live. Sabeis de algun patch para max for live q controle las cuantizaciones de clip de la forma que yo deseo o de forma similar?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 24/09/2012
No tenfo m4l, pero una solucion que veo es usar los comandos de teclado de cuantizacion global, para lanzar ese clip en concreto en 8, y luego volver a 1.
Subir
wego
#3 por wego el 24/09/2012
Creo q una de las posibles soluciones es usar los modular blocks para max for live de isotonik.
http://isotonikstudios.com/modular_max4live/
Alguno ha probado este kit? Sino tocara programar algo desde cero con m4l
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo