Espero este sea el foro

pisil alvarado
#1 por pisil alvarado el 09/04/2008
hola a todos amigos, estoy en un gran embrollo,tengo una mackie d8b,la cual es una mesa de mezclas digital,la verdad es que por falta de presupuesto no la estoy usando como se debe,la estoy usando como un paso antes de mi interfaz,como si fuera preamp,cosa que una meza digital no da y mas bien no es para lo que se diseño esa mesa,bueno, el caso es que pensaba venderla(y un cliente viene a verla el sabado)y con el dinero comprar algunos preamps y compresores de bulbos, ya que un conocido vende equipo vintage de gran calidad a precio mas accesible,despues de esas compras pensaba en ahorrar y en un futuro comprar unos conversores a/d para cagarse,pero alguien por ahí rompió mi plan hehe, me dijo que no hiciera reverenda estupidez,que la mackie d8b usa conversores apogee muy buenos,y que pensara mejor las cosas,que talvez me convendría mas comprar una interfaz con entradas digitales(s/pdif),para usar los conversores de la mackie,cuando me lo dijo no sabía que hacer,fue doloroso,el caso es que poniendome a leer me di cuenta que efectivamente si usa apogee,pero poniendome a leer mas note que muchos dicen que no es una buena mesa,que es mentira eso de buenos conversores apogee,entonces estoy en aprietos,quede de verme el sabado con un cliente para ver si me compra la mackie!
apreciería infinitamente su ayuda,estoy algo preocupado con esto
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 09/04/2008
post repetido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas