Esta es la 'Canción del Verano'

  • 1
Juan Bauti (aka Skinny)
#1 por Juan Bauti (aka Skinny) el 29/07/2004
Hey.

Pelotazo para las pistas de baile más cool y elegantes:

Obersoundz - I Wanna Be With You (La Comitiva Mix)

Una verdadera PASADA de tema, que viene a ser una especie de secuela del 'I Feel Love' de Donna summer, pero evolucionado y mejorado.

Buscarlo, escucharlo, y me contais.

saludos

PD: el Lola's Theme de Shapeshifters tambien está haciendo mucha pupa.
Subir
Thrust123
#2 por Thrust123 el 30/07/2004
Pues a mi me ha gustado mucho esta:

Spank Me

(La version Dance Pop -la Euro Dance es una basura-)
Subir
TeMon
#3 por TeMon el 30/07/2004
Qué leches, ésta es la canción del verano:

https:/www.hispasonic.com/musica-2727.html
Subir
Origami
#4 por Origami el 30/07/2004
nos pese lo q nos pese, la canción del verano y de todo el año, aunque ya empiece a decaer, es el dragostea din tei d ozone.
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 31/07/2004
Lo de la canción del verano me parece un concepto bastante triste, e hijo del mercandising y no de la música; si un tema es la canción del verano, probablemente es que es mediocreo malo, sea dance o lo que sea.

En mi opinión el dance está agotando sus últimos cartuchos; esta mamando del pasado de una forma descarada y no hay apenas originalidad, vamos al menos lo que he ido oyendo yo en clubs y demás. Pienso que ya no le keda mucho por semi-plagiar, por mucha tecnología y tendencias sonoras estúpidas que maneje el mercado; esto es lo triste de la música, que la tecnología dilapide cosas interesantes, para poder venderse el nuevo sinte o tendencia de turno.

Saludos......
Subir
Thrust123
#6 por Thrust123 el 31/07/2004
Perversa fantasia,
en tu opinion, cual es la tendencia musical actual mas interesante?
Subir
lokez
#7 por lokez el 31/07/2004
para mi el punk sinfónico Thrust123.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#8 por Juan Bauti (aka Skinny) el 31/07/2004
Hey:

Bueno, ¿ya habeis escuchado algunos la canción?

saludos
Subir
experimental75
#9 por experimental75 el 01/08/2004
Thrust123 escribió:
Perversa fantasia,
en tu opinion, cual es la tendencia musical actual mas interesante?


Pues no lo sé, jeje. La verdad es que un grupo que me ha sorprendido últimamente es Mars Volta; no son muy conocidos (creo) pero a mi me parecen bastante interesates. Hacen un Rock distinto.

Yo no entiendo mucho de tendencias, :wink: , pero no sé, no me parece tampoco que el Ambient y otros géneros New Age estén realmente aportando lo que se esperaba de ellos. Creo que me kedo aún con la capacidad de innovación de viejos grupos como Pink Floyd. Jeje, ya sé que soy un poco vejestorio jeje....... :wink:

Bueno supongo que no debo estar muy al día....... :wink:
Subir
Thrust123
#10 por Thrust123 el 01/08/2004
Estoy investigando Mars Volta.
Ja, yo tampoco estoy muy al dia, me pierdo con tantos generos de musica electronica y demas...
Pero solo oyendo cosas en sitios como soundclick si que encuentro cosas interesantes de todos los generos. La verdad es que no se como hoy en dia alguien puede ganarse la vida con la musica porque hay tanta gente haciendola y tan buenos por todo el mundo!
Subir
Intruder Baneado
#11 por Intruder el 01/08/2004
PerversaFantasía escribió:
En mi opinión el dance está agotando sus últimos cartuchos; esta mamando del pasado de una forma descarada y no hay apenas originalidad.


En gran parte viene condicionado por el hecho de que cualquier capullo con un PC y un programa guarro de loops "drag and drop!" publica un disco de "musica electronica". ¿Que coño vamos a componer ya? Las empresas de software contratan a los mejores creadores para que construyan esos malditos loops.
Subir
unknown
#12 por unknown el 01/08/2004
hola intruder

y que me dices de los "capullos" que usamos ordenador y nos curramos todos los sonidos de los temas..bases,melodias,bajos,pads..etc
esto no quiere decir que no use loops..los uso!!! pero siempre los troceo o edito.
Subir
unknown
#13 por unknown el 01/08/2004
perversa fantasia:

con el termino "dance" te refieres a todos los electronicos?

puede que los estilos mas comerciales esten agotando sus cartuchos..(temas de los que suenan en radios como maxima etc)
la buena musica electronica evoluciona cada dia mas.
Subir
unknown
#14 por unknown el 01/08/2004
intruder majo,cada vez que hablas la cagas macho!!(metes a todos en el mismo saco)

y perdona por lo de macho.
Subir
unknown
#15 por unknown el 01/08/2004
skinny:
ya escuche los 2 temas que recomiendas..me a gustado mas el de Shapeshifters.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo