sweeth no puedo dejarlo...lo que parecia una broma se a convertido en un asunto muy muy gordo.
ya solo queda que me llamen los magnates y las mejoras seran muy notorias y or arriba de lo esperado.
de momento ya teneis 4 videos traducidos al español incluido uno con el elastic time.
y se van a traducir todos al español.
y tengo planes para que el programa en si tambien sea todo en español,vease live o logic studio.
y mas sorpresas que no desvelare asta negociar con ellos y ser considerablamente contratado.
Ahora si: Estoy harto de tus "hilos trampa", no tienes ni pizca de gracia y encima eres un engreido; powerstudios, no eres "la esperanza blanca" ni la panacea de estos foros, deja de pavonearte por aqui.
A ver si alguién más pone de su parte y te da otro cachete, que lo vas mereciendo.
Toni
De verdad powerstudio se nota que eres buena persona y todo, pero ya te estas pasando, pareces muy dolido, es incomodo para los otros usuarios, uno entra a estos foros con el fin de encontrar ayuda, compartir experiencias, aprender de problemas que le pasen a otros. Para nadie es un secreto que pro tools molesta con la compatibilidad, pero por eso no es inestable ni malo, a mi me huele que a ti te gusta mucho pro tools, por eso el block que pusiste de ADIOS PRO TOOLS no lo haz podido poner en practica, por que se te ve muy seguido por este foro, ojala puedas recuperarte de esta. De todas formas gracias por la ayuda con la liquid mix, no te vuelvas canson que te van a terminar odiando por aca.