Con esta etapa movería bien estos subwoofer?

Dario Mora Caro
#1 por Dario Mora Caro el 07/03/2018
Muy buenas a todos
Tengo 2 subwoofer cada uno de 2500 wrms a 4ohms y mi duda es si compro una etapa behringer inuke 12000 que en teoría da una potencia de 3500 wrms a 4ohms y 6000 wrms a 2ohms movería bien cada subwoofer en modo estéreo a 4 ohms o en modo puente a 2 ohms a un canal
Aparte metería un procesador
Muchas gracias y espero sus respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
LEVEN
#2 por LEVEN el 07/03/2018
creo que no
Subir
Dario Mora Caro
#3 por Dario Mora Caro el 07/03/2018
#2 muchas gracias por tu respuesta
Pero en que te basas para decir que no?
En la marca de etapa en la potencia...?
Gracias!!!
Subir
ljherrer
#4 por ljherrer el 07/03/2018
#1
Sobre el papel si. Si saca 3500w a 4ohms para mover 2500w de sub..... esta suficientemente sobredimensionada, con headroom para mover la caja sin distorsión......peeeero, estamos hablando de una inuke de Behringer. No quiero generalizar ni echar la marca por tierra, seguro que hay gente en el foro que las tiene y puede darte buenas referencias, pero yo te cuento mi experiencia, monte una de las inuke pequeñas para mover dos cajitas en un salón de conferencias, al día siguiente me llamó mi cliente porque estaba literalmente echando humo. Resumiendo, da los 3500 realmente? con que distorsión? que fiabilidad tiene?.....
Subir
1
Dario Mora Caro
#5 por Dario Mora Caro el 07/03/2018
#4 Muchas gracias por tu aporte
En principio tengo un amigo que la tiene y mueve 2 subs de 2000 wrms cada uno y dice que vs mbn y la potencia la da de sobra...pero aún así no estoy del todo convencido
Esta es la distorsión que da sobre el papel
Distorsión: Respuesta de frecuencia: 20 Hz & ndash; 20 kHz (+ 0 /-2 dB)
Factor de amortiguamiento: > 100 a 8 ohmios
S/N Ratio: > 100 dB

También he de decir que estos subs los estoy movimiendo con una crest audio cpx 2600 y les estoy metiendo a cada uno 2600 wrms 4 ohms en modo puente con su crossover interno que lleva que corta a 120 Hz y veo que la etapa se queda corta para esos subs
No se tengo dudas
Subir
Alfredo Martin
#6 por Alfredo Martin el 08/03/2018
2500 w rms necesitan 5000 w a 4 ohms de verdad para estar en la zona verde y todo lo que sea por debajo de eso es peligro y mucho mas a estos rendimientos.

Como bien te han apuntado primero la inuke no llega a la potencia requerida ni sobre el papel pero es que además mienten en la declaracion de potencia y para verlo puedes medir la etapa ya que de momento no he visto ni una sola que se acerque a los datos declarados ni por mucho.

Un saludo.
Subir
Dario Mora Caro
#7 por Dario Mora Caro el 08/03/2018
#6 Muchas gracias por tu aporte
Dejando de lado está etapa, que etapa me recomendais que saque esos watios a esa impedancia
Gracias!
Subir
Jose J
#8 por Jose J el 08/03/2018
Un amigo usa en su grupo una labgruppen FP 14000, da creo unos 4400w por canal a 4 ohms que te vendría perfecto para esos subs, ahora el precio...
Subir
ljherrer
#9 por ljherrer el 08/03/2018
#8 Por supuesto, muy buena opción, pero hemos empezado hablando de una Behringer inuke, no creo que le encaje en el presupuesto.
Subir
Dario Mora Caro
#10 por Dario Mora Caro el 08/03/2018
#8 de las mejores etapas y muy caras para el poco uso "10 eventos al año" que les voy a dar
Muchas gracias
Subir
Dario Mora Caro
#11 por Dario Mora Caro el 08/03/2018
#9 un tío me vendía las lab gruppen chinas y no las de aliexpress que era la fp 14000 y novia 4 subs dobles de 21" de 2800 wrms cada uno
No se hasta que punto son buenas esas imitaciones y las imitaciones de las imitaciones
Gracias
Subir
Alfredo Martin
#12 por Alfredo Martin el 08/03/2018
Esas "Lab Gruppen Chinas" son exactamente las mismas (vamos que todas salen de china) que las "Lab Gruppen chinas" de Alliexpress.... Si ves una LG original te das cuenta de que se parecen pero solo se parecen ya que ni son exactas ni tienen de lejos componentes de la misma calidad que las originales.

Un saludo.
Subir
Dario Mora Caro
#13 por Dario Mora Caro el 08/03/2018
#12 en resumen...lo bueno hay que pagarlo
Aunque según lei en foros hubo gente que las abrio y venían muy semejantes...no se...
En todo caso muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo