Esta Muerto el foro de Sonar?

Lectric
#1 por Lectric el 07/03/2003
Parece que la guerra ha llegado el foro de Sonar, no hay preguntas interesantes...ni trucos espeluznantes...ni conversaciones punzantes...habrá caido un misil patriot sobre nuestas cabecitas???? Se habran pasado Bush, Aznar y Blair a Cubase??? O tal vez Sonar Hussein ha destruido sus misiles para nada??? En fin, mas caña por este foro, joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 07/03/2003
Eso es hombre, hay que animar el cotarro, ¿dónde están esos usuarios de Sonar? Luego no podrán quejarse de no tener un foro! :D Traed por aqui a amigos, amiguetes y conocidos, que esto si no es con el boca a boca no chuta! :lol:
Subir
trocol
#3 por trocol el 07/03/2003
ufff!!! que susto, crei que era el unico que lo habia notado, ni siquiera tenia ganas de polemizar con nadie pues no habia post interesantes para pinchar a la gente jejeje...

venga hombre que este sitio se sale y se aprende un monton.

:D :D

slds
Subir
pantulis
#4 por pantulis el 12/03/2003
Lo que pasa es que SONAR es tan intuitivo y amistoso que casi no da problemas, por eso nadie se pasa por aquí :-P
Subir
Lisboetas
#5 por Lisboetas el 12/03/2003
Di que si pantulis; :P :P

De todas formas a mi hay algo que me jode:
Cuando cierro o minimizo un sinte o un efectoy vuelvo a abrirlo/maximizarlo ya no aparece el preset en que estaba utilizando en el combo de presets-Sonar; Es una putada porque si quiero probar con otro y luego vover a este no se cual es. Lo mismo me pasa al cerrar y volver a abrir un proyecto. O sea me carga la config correcta pero no me dice cual es

¿Os pasa?¿Soluciones?

salud

[/img]
Subir
dinaelu
#6 por dinaelu el 14/03/2003
es verdad creo que sonar en muy intuitivo pero no creo que por eso no exsitan dudas por ejemplo tengo una

como controlo el theremin de fxpansion por sonar juego con el mouse y chevere pero cuando le doy las notas por midi suena espantoso y no da el efecto que quiero :oops: suena espantoso
Subir
Zack23
#7 por Zack23 el 20/03/2003
Cuando cierro o minimizo un sinte o un efectoy vuelvo a abrirlo/maximizarlo ya no aparece el preset en que estaba utilizando en el combo de presets-Sonar; Es una putada porque si quiero probar con otro y luego vover a este no se cual es. Lo mismo me pasa al cerrar y volver a abrir un proyecto. O sea me carga la config correcta pero no me dice cual es
Subir
Zack23
#8 por Zack23 el 20/03/2003
lisboetas escribió:
Di que si pantulis; :P :P

De todas formas a mi hay algo que me jode:

¿Os pasa?¿Soluciones?

salud

[/img]

Es cierto, es algo incomodo estar averiguando cual preset de efecto u otra cosa fue el que verdaderamente usamos, me uno a esta duda, espero nos puedan ayudar !
Subir
xxazzz
#9 por xxazzz el 20/03/2003
hola:

a mi no me ocurre con el plasma o no entindo lo que decis...

otra cosa...un postal...

Studio-quality instruments and effects
Pattern-based sequencers and processors
ACID™-compatible audio looping tools
Real-time, live-performance features
Open environment (ASIO, DX, DXi, MFX, ReWire client, WDM, VST*, VSTi*)

Imagen no disponible

Key Benefits for SONAR 2 customers
Project5 represents a new breed of studio workstation. It gives you everything you need to experiment, create, and perform music in ways that are different than what you are accustomed to in SONAR. Use Project5 to break out of the box creatively when working on new ideas, or use Project5 to give your existing tracks a breath of fresh air.

Project5 doesn't replace SONAR, it expands it, giving you new creative tools, new synths, and new effects. Because of its support for DXi and ReWire, Project5 represents the perfect compliment for SONAR.

New Composing Tools - Project5's SYNCHRON 32 analog-style step sequencer, and P-SEQ pattern sequencer provide new means for you to compose your music. And you can work with MIDI patterns in the track view, just like audio loops. Click and drag to roll patterns out.

DS864 Digital Sampler - Add a full-featured performance-oriented digital sampler to your studio. With DS864 you can get pristine piano sounds, realistic strings, or virtually any sound you like using this multi-format sampler. DS864 is flexible and easy-to-use with ample sound sculpting abilities and pristine audio fidelity. And it supports the following popular sample formats: Akai S5000/6000, Kurzweil K2000, SoundFonts 2, WAV, and AIF.

PSYN Virtual Analog Synth — Take the sounds you’ve come to expect from Dreamstation typical subtractive synthesizers, put them on steroids, and you’re about to experience a small sampling of what is possible with PSYN. Ushering in a new renaissance of software synthesis, PSYN "sine" models a full-featured subtractive synthesizer, giving you access to the huge classic analog sounds of the 70s and the evocative new sounds of today.

nPULSE Modular Analog Drum Synth - Get punchy analog tones characteristic of the classic xOx series of drum machines (you know what we're talking about), but with the convenience of modern day synths.

VELOCITY Multi-format drum sampler - Perform using drum kits that draw from a range of widely available samples. Supports WAV, AIF, and LM4 samples.

More Audio FX - Project5 adds an arsenal of top-notch, automatable effects to your system. These include the dramatic new Spectral Transformer, tempo-syncing modulation filter, tempo-syncing delay, high frequency exciter, tempo syncing classic phaser, multi-voice chorus/flanger, 2-band parametric EQ, and compressor/gate.

Everything's DX or DXi - All of the new synths and effects in Project5 are DXi and DirectX format. That means you can use them independently of Project5 directly in your SONAR projects.

And it's a ReWire Client - That means you can patch Project5 directly into SONAR's Synth Rack and the two applications will stay in perfect sync. Add audio tracks and use SONAR's professional mixing and editing to polish your Project5 projects, or open your SONAR projects up to the dramatically new sonic palette found in Project5.

VST Support - When you install Project5 you are also installing the best VST adapter available today. This adapter will add support for VST FX and instruments, vastly increasing the number of plug-ins available to you.

More Loops, Samples, and Drum Kits - Project5 comes packed with 2 CDs of professional DS864 sampler banks, VELOCITY kits, and ACID-format loops from Q-Up Arts, FXpansion Audio, Pro Samples, and Smart Loops.

So to oversimplify things
When you purchase Project5 you are getting new synths & samplers, eight audio effects, new pattern-based performance tools, VST support, and over 1 GB of sampler banks, ACID Loops, and VELOCITY Kits.
Subir
dinaelu
#10 por dinaelu el 21/03/2003
amigo xxazz te haz topado con un bruto jejejeje pq ahora tendras que explicarme mejor ese plug in ;)
Subir
xxazzz
#11 por xxazzz el 21/03/2003
hola:

pues mas o menos parece un Reason para el Sonar, es un estudio para tecno o similares, con su secuenciador por patrones, sampler sus sintes, bateras, efectos etc que ademas admite vst intrumentos y efectos externos, dx instrumentos y efectos externos, pero que el mismo es un plugin.

"solo eso" :D

seguro que apareceran mas comentarios.... :-)

salud.
Subir
Soyuz mod
#12 por Soyuz el 21/03/2003
Aqui os puse datos abundantillos en cristiano del Project5 por si interesa: https:/www.hispasonic.com/noticia737.html
Subir
xxazzz
#13 por xxazzz el 21/03/2003
vamos p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo