De esta no paso!

Fusk
#1 por Fusk el 27/02/2005
Miren, les contare que eh estado horas apretando botones y funciones de
el Logic audio, y solo eh logrado conseguir grabar una melodia con mi controlador midi y un piano de esos sonidos que trae el logic, pero la verdad no se en donde se le aprita para meterle otros sonidos, o donde tiene sintetisadores virtuales, tan poco se donde le puedo meter efectos ni introducirle vst al logic, alguien me podria decir como puedo hacer algunas de estas funciones :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Manuelerman
#2 por Manuelerman el 27/02/2005
..y no seria mejor preguntarlo en el foro de logic? :wink:
Subir
Fusk
#3 por Fusk el 27/02/2005
se puede mover mi mensaje, o tengo que escribir otro
Subir
Fusk
#4 por Fusk el 27/02/2005
pues nimodo, lo dejare aqui haber si alguien me contesta, ya si no, pues mejor al rato lo publico en el foro de logic :wink:
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 27/02/2005
Ya lo muevo yo mismo...
Subir
Fusk
#6 por Fusk el 27/02/2005
a ok gracias soyus
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 27/02/2005
hombre fusk, es que el logic es lo mas antimusical que te puedes echar a la cara, pasate al Cubase si quieres no hacerte la picha un lio !!

Si quieres un programa serio, intuitivo y orientado a musicos, sin dudarlo pasate a Cubase.

Yo lo uso desde la epoca del Atari 1040 St, y como en los anuncios de lejias, no lo cambio por nada !!



saludetes y unete a los cubasonicos !!


sebas

:D
Subir
Fusk
#8 por Fusk el 27/02/2005
pues, aun no me rendire, pero si de no avanzo, te aseguro que esa sera mi segunda opcion, (dios quiera que me quede en la primera jejeje)
Subir
Angelina
#9 por Angelina el 27/02/2005
¿ Ya has probado a leer el manual ?

Saludos
Txao
Subir
Alexman
#10 por Alexman el 27/02/2005
Angelina escribió:
¿ Ya has probado a leer el manual ?

Saludos
Txao


Si ,la verdad que yo pensaba decirle algo parecido, pero lo he dicho tantas veces que ya me rayo.
¿Quieres saber nuevas funciones? Lee el manual, que es donde mejor lo explica muchacho.
haces preguntas demasiado generales.
jajajajaj :wink:
Subir
AFX
#11 por AFX el 27/02/2005
angelina el forum sirve para poneres tus dudas!no?
el manual es un coñazo!
Subir
Soyuz mod
#12 por Soyuz el 27/02/2005
Artículo sobre utilización de plugins en Logic:

[url=https://www.hispasonic.com/tutoriales ... age-1.html[/url]
Subir
Alexman
#13 por Alexman el 27/02/2005
AFX escribió:
angelina el forum sirve para poneres tus dudas!no?
el manual es un coñazo!


No estoy de acuerdo.
Lo que no es normal es preguntar por ejemplo ¿oye como se abre el mezclador en cubase? ¿o como muteo una pista? o ¿como meto un efecto?
1º Te lees el manual, y luego preguntas como conseguir ese sonido o tal y cual truco usais y todo eso. Que eso si son preguntas normales, lo otro es ser un vago holgazan jajajjajaja :lol:
Subir
Fusk
#14 por Fusk el 28/02/2005
Pues si me dijeras donde puedo conseguir el manual en español, te lo agradeceria, eso si no lo puedo comprar, ni debo, por que estoy probando diferentes tipos de softwares y no quiero arrepentirme despues, por que vaya que el logic es caro.
Subir
xpansul
#15 por xpansul el 28/02/2005
Logic es antimusical? [-o< en fin... Si quieres el manual busca por internet, seguro que lo encuentras por ahí. Pero vamos, que versión de logic tienes? algunas versiones no soportan más que 4 pistas de audio y no soportan instrumentos virtuales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo