Estabilidad Logic X

  • 1
Antonio Escobar
#1 por Antonio Escobar el 08/04/2014
Hola a todos:

¿Alguien podría decirme cuál es el sentimiento general con esta versión? ¿Es estable? ¿Tiene muchos bugs?

Gracias!

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
buhardilla
#2 por buhardilla el 08/04/2014
¿Has probado Digital Performer?.... yo le echaría un vistazo... :wink:
Subir
artofnois
#3 por artofnois el 09/04/2014
Yo le he intentado varias veces, pero a los cinco minutos ya se me ha salido varias veces. No entiendo como pueden sacar algo tan verde...
Asi que sigo con la 9.1.8 que es bastante estable....
Por cierto, si alguien sabe como poder cambiar el destino, o cualquier otro parametro de un objeto instrumento en el Enviromnent del Logic X que me lo diga... es mision imposible....
Cada vez vamos a peor. Lo que mejor tenía logic, el Entorno, se lo estan cargango...
Subir
Kokodown
#4 por Kokodown el 09/04/2014
Hola Antonio. Actualmente tengo el Logic X (original y actualizado a la última versión) funcionando con Mavericks 10.9.2 (última versión) en un iMac con procesador 2.7 Ghz con 16GB de RAM. Camina perfectamente con más de 20 Kontakt 5 con cuerdas y casi 30 pistas de audio (no todas simultáneas evidentemente). No tengo queja alguna. La pena es su "Bounce" que aún no lo han cambiado y sigue estropeando mucho la mezcla final. En fin... no tengo otra que grabar fuera. Un saludo maestro.
Subir
Antonio Escobar
#5 por Antonio Escobar el 09/04/2014
Gracias a todos por los comentarios. Estoy pensando en echarle un vistazo a Logic y quería saber si iba a acabar maldiciéndolo. Logic fue uno de mis primeros secuenciadores, pero hace años que no lo uso para nada relevante.

Un saludo
Subir
djskpa
#6 por djskpa el 09/04/2014
Logic X en su última versión va perfecto en mavericks

No lo dudes pruébalo.

Saludos.
Subir
mampy
#7 por mampy el 10/04/2014
#5

Pues maldiciéndolo seguro que no. Yo lo muevo con un mac pro early 2008 y no tengo cuelgues ni tampoco bugs que me impidan trabajar. Si es cierto que en un uso de nivel medio-elevado tiene cosillas para pulir, pero me imagino que eso pasará con todos los DAW. Lo tengo con una tarjeta UAD, plugins de terceros......etc. El bounce me lo hace perfecto (cancelación de fase al 100%). Este finde lo tuve grabando y estuvo 12 horas abierto con el mismo proyecto, la verdad es que trabajo con mucha confianza. Mi sentimiento general es positivo.
Subir
Darwin Eleazar Manzi
#8 por Darwin Eleazar Manzi el 17/04/2014
Lo compre hace un mes y es sorprendente... También uso Digital Performer igual es super. También uso Protools. Trabajo con esos tres Daw. Ahora todo es cuestión para que quieras usarlo, pero Logic pro X de verdad lo sofisticaron mucho a mi me va super bien hasta ahora y desde luego que super estable... Es hecho por Apple para usarlo en Mac jejeje ósea es la misma gente. Saludos...
Subir
Tu amigo y vecino...
#9 por Tu amigo y vecino... el 17/04/2014
Mi caso, por desgracia, es todo lo contrario...LP9 a sido para mi el DAW más estable y pulido que he probado en todos mis años, al pasar a LPX y Mavericks a sido todo lo contrario.Cada día me 'crashea' mínimo una vez, eso si nunca he perdido nada por la opicón de cargar la versión automática.

No se si es por LPX o por Mavericks, pero siempre hay algún crash. Si se me ocurre tocar las configuraciones de ARC 2, para ponerlo en mono
por ejemplo, crash...si uso 'Sausage Fattener' (50% de las veces crash),si uso 'Sylenth1' con '32live' (que es lo único que me queda a 32 bits) de vez en cuando ..crash.

Quiero recalcar que todo lo que tengo es original,tanto Logic como mis AU y 32live también,o sea que problema de pirateo no es...ahora, como dije antes, no se si es de LPX o de Mavericks que me da algún problema con el Mac.
En el MbPro lo he dejado con Mountain Lion y LP9 hasta que vea una mejora.
Subir
Jordi Torres mod
#10 por Jordi Torres el 21/04/2014
Antonio Escobar escribió:
¿Es estable?


Bastante estable.

Antonio Escobar escribió:
¿Tiene muchos bugs?


Hay un buen número de bugs, sí. Algunos más molestos que otros pero también puede que no te topes con muchos de ellos, dependiendo de tu flujo de trabajo. En Logic Pro Help tenemos un foro dedicado a bugs. Puedes echarle un vistazo para ver lo que hay:

http://www.logicprohelp.com/forum/viewforum.php?f=42

Manuel escribió:
La pena es su "Bounce" que aún no lo han cambiado y sigue estropeando mucho la mezcla final. En fin... no tengo otra que grabar fuera.


No entiendo muy bien a qué te refieres con que hacer bounce te "estropea mucho la mezcla final"...

El principal culpable para que el resultado de un bounce no suene exactamente igual a lo que oyes cuando reproduces el proyecto es la función de normalización. Esta tiene que estar siempre en Off y además debes procurar no saturar el canal de salida.

Por otro lado, hay algunos plug-ins que no se llevan bien con el bounce offline. En esos casos la solución es sencilla: Bounce en tiempo real.

Saludos,

J.
Subir
Jack
#11 por Jack el 21/04/2014
No trabajo con más de 20 pistas de instrumentos virtuales, usando los que vienen con Logic, con todo y algunos efectos. Uso un iMac Late 2009, 8Gb, con Mavericks, todo actualizado a la versión más reciente, sin problemas.
Si trato de hacer lo mismo con Kontakt no me da el mismo rendimiento. En dos o tres ocaciones se detiene el playback y me da error, pero no 'crashea'.
He mezclado Audio con unas 50 pistas, muchas con uno, dos o hasta tres efectos. No problema.
No es mi principal sistema así que mi uso allí ha sido limitado.
Subir
PepeLudena
#12 por PepeLudena el 23/04/2014
Yo lo tengo funcionando en un Macbook Pro Retina con 8gb de RAM y OSX Mavericks y he llegado a mezclar más de 20 pistas de instrumentos virtuales de Kontakt sin problemas. Para mi es mucho más estable que Logic Pro 9 y más agradable visualmente.
Subir
powerstudios
#13 por powerstudios el 25/04/2014
Estable como una roca y bugs algunos que ya irán solucionando, (como todos vaya)
lo que me deja mosca es el rendimiento de cpu que studio one lo triplica.
aqui os adjunto unas pruebas que hice con un sinte muy pesado,
mismo bufer y preset! ¡Mirar las pistas!
Archivos adjuntos ( para descargar)
logic.jpg
presonus.jpg
Subir
Jack
#14 por Jack el 25/04/2014
#13 Cierto! he experimentado algo similar. Studio One rules! :desdentado:
Subir
Jordi Torres mod
#15 por Jordi Torres el 25/04/2014
#13 Esto es así desde antes de Logic 10...el infame "modo directo" de las pistas de instrumento software.

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo