Estabilizador de corriente para el equipo

Eugenio S
#1 por Eugenio S el 23/07/2012
Hola. estoy pensando en comprarme un estabilizador de corriente para mi equipo que conste de
H.K.Lucas Performer
SOUNDCRAFT Spirit M4
Lexicon mpx550
DBX 166XL
Que me podeis recomendar, que caracteristicas, que potencia, cuantos amperios debe tener el estabilizador para que me valga para todo el equipo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Eugenio S
#2 por Eugenio S el 23/07/2012
Algunos datos de consumo de potencia de mis equipos
H.K.Lucas Performer
Datos eléctricos generales:
Clase de protección 1 / protection class 1 (protectively earthed)
Consumo de corriente máx.: 4,4 A (220 - 240 V) • 8 A (100 –120 V)
Consumo máx. de potencia: 1000 VA

Soundcraft Spirit M4
Consumo max.de potencia 20 VA

Lexicon MPX550
90 — 250V, 50 — 60 Hz; 12.5 VA

DBX 166XL
Consumo de potencia 15 VA

Todos suman 1047.5 VA
Un estabilizador con una potencia de 1500W seria bien o mejor ir a por uno mas potente?
Este tipo de estabilizadores podrian valer?
http://www.segundamano.es/sta-cruz-tenerife/transformador-de-corriente-de-220-a-110v-max-3000w/a23118335/?ca=28_s&st=a&c=23
Subir
Eugenio S
#3 por Eugenio S el 23/07/2012
Parece que no hay nadie que me pueda dar un consejo...
Subir
kbf fr lf
#4 por kbf fr lf el 24/07/2012
lo que tu indicas es un transformador de tension, no un estabilizador.

en google pones: estabilizadot tension y te saldra esto (por poner un ejemplo):

http://www.musicaltomas.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=995

http://www.musicaltomas.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=996

http://www.estabilizadoreswork.com.ar/estabilizadores.html


y hay muchisimos mas.

suerte!
Subir
Eugenio S
ilsoma events
#6 por ilsoma events el 24/07/2012
Sinceramente, para mi gusto cogería uno con borneras o con schucko, conectore IEC no me gustan. Ojo no digo que sea malo, pero a elegir preferiría como eh comentado antes.

PD: En z bombilla tambíen tienes los work
Subir
admoag
#7 por admoag el 24/07/2012
Hola, los de work (equipson), suelen funcionar bastante bien, aunque si la tensión de entrada cae mucho, corta la tensión de salida ( nos ha pasado en algún bolo).
Los de formato rack de ésta marca, las alas no duran nada, son de plástico y acaban haciendose polvo, teniendo que reforzarlas, o bien meterlo en una bandeja y hacer mil apaños.

Aún así, ahí están aguantando y haciendo su papel tras años.
Subir
kokegarcia Baneado
#8 por kokegarcia el 25/07/2012
#7

El material de equipson no es para nada recomendable, yo no me gastaría ni un euro en un cacharro que venda esa gente, no es ni bueno ni bonito ni mucho menos barato.

Lo mejor es que acudas a una tienda de componentes electrónicos de la ciudad donde vivas y allí te asesoren, salen modelos nuevos prácticamente a diario cada vez mas ligeros y seguros, lo suyo para ti seria uno de 20 amperios ni mayor ni menor. Si vives en Madrid puedes ir a Conectrol o Telkron pero por Dios nada de equipson.

Saludos
Subir
Eugenio S
#9 por Eugenio S el 25/07/2012
muchas gracias KOKEGARCIA. si vivo en Madrid. voy a ir estos dias a Conectrol y Telcron a ver que me pueden ofrecer.
Subir
Eugenio S
#10 por Eugenio S el 25/07/2012
acabo de llamar a TELCRON y Conectrol y no tienen estabilizadores de tension mas potentes de 500 va...
Subir
kokegarcia Baneado
#11 por kokegarcia el 25/07/2012
#10
Creo que no te has explicado bien, cuando pides un estabilizador de tensión debes diferenciar entra un C.I, osea circuito integrado estabilizador que es muy lógico que no los haya de mas de 500 w y un regulador automatico de voltaje que me consta que los tienen de al menos hasta 10000 watios.

Vuelve a llamar.

Saludos.
Subir
admoag
#12 por admoag el 25/07/2012
No voy a decir lo contrario a lo que comenta kokegarcia. Todo lo electrónico de la marca work es barato y de baja calidad.
Yo he comentado la experiencia con 4 estabilizadores que tenemos a día de hoy y siguen funcionando tras años(quizá suerte), porque mesas de sonido, luces,dimmers, máquinas de humo, flash... no duran nada.

En cambio, torres, estructuras y lo relacionado, si que tienen una calidad bastante aceptable(si no han cambiado, son fabricadas en Valencia).



Saludos
Subir
Eugenio S
#13 por Eugenio S el 26/07/2012
Aqui si que me he liado... KOKEGARCIA dime por favor que estabilizador o que tipo de regulador automatico de voltaje debo que buscar yo para proteger de subidas y bajadas de tension a mi equipo, en concreto que tipo de aparato y con que caracteristicas? Para preguntar en concreto que es lo que necesito. Con los amperios me comentaste de que debe que tener 20 amperios, pero con la potencia no lo tengo claro si el conjunto de mi equipo tiene una potencia de 1047.5 vatios entonces como me va a valer un estabilizador de 500 w?
Subir
Eugenio S
kokegarcia Baneado
#15 por kokegarcia el 26/07/2012
Pues muy apañado, lo malo es las tomas en IEC, me gusta mas en shucko, es mas seguro pero este esta pensado para equipos informaticos, por eso el formato. pero te servira bien.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo