esta, sobresaturado de gente, y todo el pastel trinkado por 4 o 5...
de pasta, pff depende del garito.. y de lo q tu o tu manager le sake al dueño del garito..
tb depende del estilo por lo q he podido ver..
y na, tu trankilo y no t tires de los pelos q no vale la pena
un saludo, y muchisima suerte en este mundillo.
solo por curiosidad, cuanto tiempo tardaste en aprender a pinchar y en hacerlo en fiestas y tal? esq ultimamente me pica mucho la curiosidad en esto. Saludetes
la cosa ta muuu jodida! salu2!!
Mi caso concreto es un poco especial, porque entré en la música electrónica con una base de 10 años como pianista, y luego de dj habiendo hecho mis pinitos como productor durante 5 años, además he estudiado ingeniería informática y ahora estoy dándole a teleco así que la curva de aprendizaje fue bastante rápida (no es por echarme el pegote, pero creo que una base teórica ayuda mucho al poner las cosas en práctica) a los 3 meses ya estaba pinchando en algún que otro sitio... , patateramente claro. En mi humilde opinión, siempre una base musical te ayuda mucho a la hora de mezclar armónicamente, de entender las métricas y esas cosas. El haber hecho cosas como productor también ayuda y entiendes desde la base qué es lo que haces y cómo va a sonar . Ahora llevo medio año con los platos a cuestas y me he trasladado a madrid, lugar donde no conozco absolutamente a nadie que me pueda mover... Todo se andará, y si no valgo pues a la décima o undécima patada empezaré a pensármelo jeje
Un saludete a todos