Estado actual del trabajo de dj

manambrosX
#1 por manambrosX el 21/10/2005
Hola a todos, acabo de empezar a pinchar en garitos y fiestas y de hobby me temo que va a pasar a ser algo remunerado, me gustaría saber cómo está el mercado hoy en día, sobre qué salarios podemos movernos etc gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
(((Luixmix)))
#2 por (((Luixmix))) el 21/10/2005
esta, sobresaturado de gente, y todo el pastel trinkado por 4 o 5...
de pasta, pff depende del garito.. y de lo q tu o tu manager le sake al dueño del garito..
tb depende del estilo por lo q he podido ver..
y na, tu trankilo y no t tires de los pelos q no vale la pena
un saludo, y muchisima suerte en este mundillo.
Subir
manambrosX
#3 por manambrosX el 21/10/2005
Muchas gracias luixmix, a ver q me depara el futuro.. ;-)
Subir
Alternativo22
#4 por Alternativo22 el 21/10/2005
solo por curiosidad, cuanto tiempo tardaste en aprender a pinchar y en hacerlo en fiestas y tal? esq ultimamente me pica mucho la curiosidad en esto. Saludetes
Subir
stigmapa
#5 por stigmapa el 22/10/2005
la cosa ta muuu jodida! salu2!!
Subir
Alanml mod
#6 por Alanml el 22/10/2005
la verdad esque es moverse, yo ahora tengo un proyecto que como salga bien, voy a ir en jet privado en poco tiempo jjaajaajajaajaj
Cuando este todo montado os avisare :P

Por lo de post puedes vivir trankilamente pinxando en salas de pachanga o algun pub de house.

Pero por otra parte si kieres dedicarte a esto pues ya puedes estar moviendote, pillate un estudio produce todo lo q puedas, promocionate, ten muxa cara y con un poco de suerte triumfaras.
Subir
manambrosX
#7 por manambrosX el 22/10/2005
Mi caso concreto es un poco especial, porque entré en la música electrónica con una base de 10 años como pianista, y luego de dj habiendo hecho mis pinitos como productor durante 5 años, además he estudiado ingeniería informática y ahora estoy dándole a teleco así que la curva de aprendizaje fue bastante rápida (no es por echarme el pegote, pero creo que una base teórica ayuda mucho al poner las cosas en práctica) a los 3 meses ya estaba pinchando en algún que otro sitio... , patateramente claro. En mi humilde opinión, siempre una base musical te ayuda mucho a la hora de mezclar armónicamente, de entender las métricas y esas cosas. El haber hecho cosas como productor también ayuda y entiendes desde la base qué es lo que haces y cómo va a sonar . Ahora llevo medio año con los platos a cuestas y me he trasladado a madrid, lugar donde no conozco absolutamente a nadie que me pueda mover... Todo se andará, y si no valgo pues a la décima o undécima patada empezaré a pensármelo jeje
Un saludete a todos
Subir
Alanml mod
#8 por Alanml el 22/10/2005
Hay un post de un local q busca dj , mirate el foro era en leganes creo :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo