Estado de Beatport

  • 2
belume
#16 por belume el 27/01/2009
muchas gracias :) me baje google chrome y ahora puedo entrar. soy feliz
Subir
vestax005
#17 por vestax005 el 30/03/2009
tengo un problema, no me carga beatport, dice textualmente al intentar cargar la pagina:

Este contenido requiere Flash.
Para visualizar este contenido, deberá habilitarse JavaScript y, además, se necesitará la última versión de Adobe Flash Player. Descárguese ahora Flash Player de forma gratuita.
Si sigues teniendo problemas, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente: support@beatport.com


Instalo el flash nuevo y sigue el problema.
A alguien le pasa?
Subir
AdriC
#18 por AdriC el 30/03/2009
Alguien escribió:
tengo un problema, no me carga beatport, dice textualmente al intentar cargar la pagina:

Este contenido requiere Flash.
Para visualizar este contenido, deberá habilitarse JavaScript y, además, se necesitará la última versión de Adobe Flash Player. Descárguese ahora Flash Player de forma gratuita.
Si sigues teniendo problemas, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente: support@beatport.com


Instalo el flash nuevo y sigue el problema.
A alguien le pasa?


Hola Vestax, eso me pasó a mi con el portatil con win vista, lo instalaba una y otra vez y me seguia poniendo lo mismo, reiniciaba y tampoco se solucionaba....así estubo 2 o 3 dias, luego por la cara un dia va tan normal como siempre....misterios de la web....ni idea de lo que puede ser...:S
Subir
vestax005
#19 por vestax005 el 30/03/2009
AdriC escribió:
Alguien escribió:
tengo un problema, no me carga beatport, dice textualmente al intentar cargar la pagina:

Este contenido requiere Flash.
Para visualizar este contenido, deberá habilitarse JavaScript y, además, se necesitará la última versión de Adobe Flash Player. Descárguese ahora Flash Player de forma gratuita.
Si sigues teniendo problemas, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente: support@beatport.com


Instalo el flash nuevo y sigue el problema.
A alguien le pasa?


Hola Vestax, eso me pasó a mi con el portatil con win vista, lo instalaba una y otra vez y me seguia poniendo lo mismo, reiniciaba y tampoco se solucionaba....así estubo 2 o 3 dias, luego por la cara un dia va tan normal como siempre....misterios de la web....ni idea de lo que puede ser...:S



:? :? :? :? le pondre dos velas a la Virgen of la Cabeza a ver si hay suerte.
Subir
djtiger
#20 por djtiger el 30/03/2009
a mi hace una semana k se me keda en el inizialitzing ese
Subir
AdriC
#21 por AdriC el 30/03/2009
Además la nueva versión tarda bastante más en cargar, y a mi por lo menos cada vez que haces una busqueda o pinchas en un artista o algo por el estilo te empieza a reproducir la canción del playist de nuevo, cosa que en la anterior versión no me pasaba...:S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo