Estamos de compras. 8 previos para batera

garba
#1 por garba el 06/11/2006
salud.
pues tenia otro post abierto sobre nuestro futuro estudiete.
a ver, necesito unos 8 previos majillos para grabar la batera. algo que tenga mas caldidad que los que vienen con la mackie d8b :D , algo un poco mejor que los de la control 24 , y tb un poco mejores que los SPL gold mike. luego ya buscaremos algo para la voz, pero para la batera , cuales me recomendais.
a cuidarse
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jerriman,s
garba
#3 por garba el 07/11/2006
los focusrite ya los tengo en mi lista. para bateras creo que va a ser la mejor opcion. los avalon los veo muy caros para solo grabar la bateria. eso ya son micros para guitarras y voces. gracias jerri.
Subir
jerriman,s
#4 por jerriman,s el 07/11/2006
no hay de que garba
Subir
simon_sen
#5 por simon_sen el 07/11/2006
Para bateras te pillas una lunchbox y luego añades previos para cada cosa al gusto. Siempre puedes vender si alguno no te gusta. Y los transistores son mas agradecidos que las válvulas o eso llamado Focusrite para grabar bateras.

Tienes toda la colección de A-Designs variada para cada golpe, los BAE312 que sirven para cualquier golpe, los excelsos BIZ que sirven para todo, ... :D
Subir
José A. Medina
#6 por José A. Medina el 07/11/2006
¿simon_sen has probado tu los A-Designs?
Subir
simon_sen
#7 por simon_sen el 07/11/2006
Nop. Por desgracia. :(

Por las características y experiencias con otros similares puedo hacerme una idea. Estoy por pillar un par para probarlos. Si no me convence alguno de ellos siempre hay mercado.

De los demás si tengo experiencia propia, Biz, Api, Bae.
Subir
José A. Medina
#8 por José A. Medina el 07/11/2006
A mi me han hablado bien de ellos, pero la verdad es que en España aun no he visto ninguno. Si los pillas espero que hagas una extensa review.
Subir
simon_sen
#9 por simon_sen el 07/11/2006
Ok. Ya veo que causan cierta espectación. :D


Yo personalmente tengo mas ganas de probar los OSA porque vienen repletos de Lundahls (pasión personal por estos hierros), aunque me estaba planteando montarme unos Eisen.
Subir
garba
#10 por garba el 07/11/2006
salud. he visto que venden por el foro previos de la neve 1272. alguno los conoce, que tal suenan , o al ser tan vintage igual meten mucho ruido de fondo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo