Están locos estos romanos

  • 2
Carmelopec
#16 por Carmelopec el 21/12/2021
Inxu escribió:
Que pringao estas hecho , yo pagué 12000"


Que no hay que irse a pijos españoles, los chinos, en sus buenos tiempos, hacían lo posible para que les vieran los allegados para soltar toda la morterá, y nada de discutir el precio.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carmelopec
RaulMX
#18 por RaulMX el 22/12/2021
Para todos sale el sol… Muchos pensaríamos que están vendiendo la moto… Pero otros seguro creen que con ello, ya escucharán su música como si viniese del cielo… Si estamos como estamos en cuestión ambiental en mucho es por esa gran variedad de productos y por los que se ilusionan con las maravillas de la tecnología de punta…

Otra cosa son los equipos analógicos, cajas, previos, compresores, consolas, etc. Ya que ahí no te están vendiendo un sueño…

Yo siempre he sido de la idea que aún con equipo barato se pueden obtener resultados satisfactorios para ese equipo, por ejemplo las cajas… No tendrán la fidelidad, ni amplitud estéreo de unas cajas caras… Pero mientras las uses bien acomodadas y en un lugar con acústica controlada, el objetivo que es que lo que escuchas por ellas se exporte al archivo de audio para que se escuche balanceado y similar en equipo de audio de consumo se cumple. unas cajas mejores no lo harán por si solas sino exigirán más al equipo con que cuentas para conseguirlo.
Subir
Carmelopec
#19 por Carmelopec el 22/12/2021
RaulMX escribió:
equipos analógicos


Más analógico, matérico y discreto que un cable...
Subir
1
RaulMX
#20 por RaulMX el 22/12/2021
Yo hablaba del aparato… El cable, yo no lo compraba, aún que estuviera nadando en dinero… Tal vez por que me gusta hacer mis cables…
Subir
1
Carmelopec
#21 por Carmelopec el 22/12/2021
RaulMX escribió:
aunque estuviera nadando en dinero…

Yo es que, dinero, dinero..., casi mejor no tenerlo de lo que sería capaz de gastar, ni nadando en ello: acabaría con el mío y con el de los demás.
Pero cables baratos...,ni ahora que no soy rico.
Antes inalámbrico que con cables chusqueros.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo