Estar + expuesto a la musica puede crear sensacion de vacio?

karagato
#1 por karagato el 10/11/2009
Hola,

ando mezclando unos temillas y hoy los venia oyendo en el coche cuando a llegado un tema en el que una guitarra limpia va haciendo unos acordes y silencio, acordes y silencio...y en las partes de silencio tenia sensación de vacio, como si los timpanos me hiciesen hacia adentro...por un momento me he preocupado: decia, que ostias le pasa a la mezcla, esto es extrañisimo, y le he dicho a un amigo que la escuche...me decia que no sentia nada raro, luego le he comentado lo que sentia yo, y que tampoco, que no le craba sensación de vacio...por lo que he pensado...

Sera que tengo los oidos cansados?

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pueblo
#2 por pueblo el 11/11/2009
Puede....o que haya algún problemilla con las fases en esas partes y te suene raro.....pero no sé exactamente como es eso que sientes en los oidos.

¿Lo has escuchado en más sitios con la misma sensación? :roll:
Subir
betelbino
#3 por betelbino el 11/11/2009
Creo que esa sensación es normal después de muchas horas. Es como una especie de alucinación auditiva. A mi me pasa (si es que he entendido bien..)
Subir
Revolutions
#4 por Revolutions el 11/11/2009
Bueno lo de los oido puede ser pero es muy raro, yo pienso que seas el aparato del coche que tu, bueno puedes provarlo en otro sitio y oirla y si sientes lo mismo, creo que seras tu.
Subir
Burrito Pepe
#5 por Burrito Pepe el 11/11/2009
¿Tiene tu coche loudness? o
¿algun tipo de compresor en el reproductor?
Subir
karagato
#6 por karagato el 12/11/2009
No se si puede ser algo de fases...pero es raro, hoy todavia se oia...era una pista la cual solo tenia insertado un L2, y no se si es lo que los genera no sera la manera de hacer release del L2. No lo se, pero es raro...

Es como :

sonido - VACIO - Sonido - Vacio
Subir
pueblo
#7 por pueblo el 12/11/2009
¿No será que la pista está bombeando? :wink:
Subir
karagato
#8 por karagato el 13/11/2009
Que es eso? Y cuando ocurre?
Subir
pueblo
#9 por pueblo el 13/11/2009
karagato escribió:
Que es eso? Y cuando ocurre?


Algo asi como subidas y bajadas de nivel contínuas :wink: .
Subir
karagato
#10 por karagato el 14/11/2009
Si, creo que es eso lo que pasa, cuando entra la voz baja lo demas. A que se debe? Y como puedo solucionarlo?
Subir
Trms
#11 por Trms el 14/11/2009
Me pasó algo parecido el día que me llegó mi primer cdj de pioneer, el 100. Estuve horas enredando con el efecto JET y cuando salí por la noche juro que toda la música tenía flanger :lol:
Subir
Metzgermeister
#12 por Metzgermeister el 15/11/2009
Lo unico que me ha vaciado la musica son los bolsillos... :cry:

Ya mas en serio, el efecto de pompeo se debe a compresion mal aplicada. Lo siento si no puedo ser preciso pero es que la compresion es un tema muy vasto, y yo apenas comienzo a comprenderlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo