Lo que es estar al pedo

• 1
Gorgon
por el 23/07/2009
Estaba experimentando con el drumazon y se me hizo mucho mas dificil usar los sonidos desde el plugin, entonces tire un monton de "midi outs" uno para cada parte, y cree un template, el cual "personalice" un poco y queria mostrarlo :lol: :lol: :lol: :P
Archivos adjuntos ( para descargar)
templatebyme.JPG
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
jhbenav
por el 24/07/2009
:shock:

Y qué es 'estar al pedo' ?

Te recomendaría que no uses expresiones que solo entienden en tu pais o en tu ciudad. Ten en cuenta que aqui hay gente de todas partes.
Subir
anibalgallego
por el 24/07/2009
[quote="jY qué es 'estar al pedo' ?[/quote]

No tener nada que hacer.
Subir
Ricardo Fuentes
por el 24/07/2009
La verdad no tiene nada de sorprendente :? perdon, pero es que es la verdad xD
bueno, eso de estar al pedo se dice mucho en mexico, yo no soy de alli, pero me fastidia un poco su lenguaje a la moda. Prefiero el metodo classico, la RAE es la biblia.
Subir
Gorgon
por el 24/07/2009
Exacto, estar al pedo es no tener nada que hacer, y se me escapo la frase jajajaja Y es simplemente eso, no trate de hacer algo impresionante! :lol:
Subir
Greyscale
por el 25/07/2009
de hecho yo soi de mexico y el termino " estar al pedo " kiere decir estar vivo.. o mm estar en lo q aces y poniendole mucha atencion...
Subir
Metalchus
por el 25/07/2009
:tasmal:
Subir
jhbenav
por el 25/07/2009
Como ya dijeron en otro hilo, la calidad de los hilos y las preguntas sobre FL es impresionante....... #-o #-o #-o
Subir
Greyscale
por el 27/07/2009
de hecho...
Subir
RYaNJu
por el 27/07/2009
Es triste admitirlo, pero es así como te sientes al comprobar como este foro ha ido decayendo con los años , y que nos ha quedado??

un "gran legado" de preguntas-respuestas como :"un buena trompeta para regaeton? unos buenos vst para hip hop ???" ,

eso si te ves capacitado moralmente y anímicamente y puedes llegar a desencriptar las jergas y vocabularios de algunos de los elementos que "desgraciadamente" dan con la página, y pare vd. de contar....

Quedaron atrás aquellos tiempos en los que verdaderamente sacabas algo positivo leyendo en este foro....

!!!!!Necesitamos un nuevo mesías que purifique esto!!!
salu2
Subir
SiroVai
por el 27/07/2009
Totalmente de acuerdo....En todas y cada una de tus palabras.
Este foro se está convirtiendo en algo infumable. Una lástima.
Subir
Henry
por el 27/07/2009
:shock: :shock: como "personalisaste" para guardar un template de uno mismo
explicalo en el hilo me iterezaria
grasias :D :D :D
Subir
RYaNJu
por el 27/07/2009
voilá
Subir
SiroVai