¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Putin Baneado
#1681 por Putin el 23/07/2016
Diario de Rusia de john steinbeck, me ha parecido un libro bueno tirando a muy bueno.Cuentas las correrías del autor junto al fotógrafo Robert Capa, por la Rusia de posguerra.
Archivos adjuntos ( para descargar)
cover1.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Putin Baneado
#1682 por Putin el 24/07/2016
Aquí Kubrick, se merece un bueno.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cover.jpg
Subir
Putin Baneado
#1683 por Putin el 28/07/2016
A Pioneros de la ciencia ficción Rusa le doy un bueno.
Ahora estoy con el volumen 2.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cover..jpg
Subir
KlausMaria
#1684 por KlausMaria el 28/07/2016
Inspirado por la noticia bomba de que Athina Onassis ha dejado a su marido por su compañera de equitación...

67e3f811d24cb67c55ffcdf5543e4-4292913.jpg

:satan:
Subir
Putin Baneado
#1685 por Putin el 31/07/2016
A Pioneros de la ciencia ficción Rusa vol II, le doy un bueno tirando a regular.
Archivos adjuntos ( para descargar)
072 - Santos, Domingo - Volveré Ayer.jpg
Subir
Putin Baneado
#1686 por Putin el 01/08/2016
A volveré mañana, le doy un bueno tirando a regular.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cover.jpg
Subir
pyrrakas
#1687 por pyrrakas el 03/08/2016
Está muy bien este hilo. Siempre es peligroso recomendar lecturas así que me parece mejor esto que hacéis de valorarlas.
Yo estoy casi terminando ¿Por qué es divertido el sexo? de Jared Diamond. No es novela sino ensayo científico (a mí realmente las novelas no megustan y prefiero el ensayo) y es interesante. Va sobre las razones por las que la especie humana tiene estás características tan peculiares al respecto de sus relaciones sexuales en relación al resto de especies. Es un razonamiento evolutivo.

9546bef6484c34fed277617367684-4294628.jpg
Subir
T
#1688 por T el 03/08/2016
3a4873673262813ad8fd61a2f1c87-4294763.jpg
Subir
Daniel
#1689 por Daniel el 03/08/2016
Yo me estoy leyendo metro 2034, y bueno, no es una continuación en la que la historia empieza por la misma parte en la que termino, si no, una ramificación dónde aparecen nuevos personajes sitios etc. Hunter vuelve a aparecer pero ahora es como un poco pasota, no es como en la primera parte en la que el poco trato que tuvo con artyom parecia mas ameno. Ahora es un poco pasota con las personas con las que se relaciona, y tiene mas protagonismo eso si. Es raro leer una continuación porque, por un lado, conoces dónde se desarrolla la historia y por tanto no tienes que volver a imaginarte un nuevo "paisaje", pero, eso aveces pasa factura y te acabas aburriendo. Bueno es un poco rollo todo XD, hay un nota que se llama homero o homer y por este personaje el autor te hace reflexionar acerca de la inmortalidad y hasta dónde llega nuestra inmortalidad. Voy por la página noventa y algo y tiene siento setenta y algo asi que intentare escribir cuándo la termine.
Subir
Daniel
#1690 por Daniel el 03/08/2016
Nunca suelo poner foto de la portada, de hecho no lo haré. Este es el mapa dónde se desarrolla la historia de metro 2033 y 2034, hay dos mapas para cada libro, pero no hay grandes cambios si los comparas. Yo me descargue este para acompañar la lectura de metro 2033, intente descargar el mapa de metro 2034 pero se ve borroso.
Archivos adjuntos ( para descargar)
book_img_0.jpg
Subir
Endre
#1691 por Endre el 03/08/2016
c35083c93c1a21815cb663b2441e4-4294886.jpg

Cuando el Agente causa la ruptura de la Luna y su consiguiente división en siete partes, toda la población se muestra asombrada y se mantiene pegada al televisor para conocer más detalles sobre este fenómeno. Pero el estado inicial de interés, asombro e incluso emoción por estar viviendo algo así, da paso a la preocupación cuando una de las rocas vuelve a fragmentarse.

Poco a poco la comunidad científica mundial llega a la misma conclusión: la desintegración de la luna continuará, las actuales ocho partes seguirán chocando y seguirán partiéndose en partes más pequeñas, y esto hará que dentro de un tiempo la cantidad de rocas sea tal que pondrá en peligro la vida en nuestro planeta. En dos años, la humanidad llegará a su fin.

Para evitar que ésto suceda, los gobiernos deciden cooperar en una misión que denominan Arca Nube, trabajando para que la Estación Espacial Internacional pueda ser habitable para el mayor número posible de personas por el tiempo que vaya a durar la lluvia de meteoritos, que se prevé, ronde los cinco mil años.
Subir
Usura
#1692 por Usura el 04/08/2016
#1689 Me gustó mucho Metro 2033. Cuando termine otros que tengo pendientes, a ver si me leo el 2034.
Subir
Putin Baneado
#1693 por Putin el 04/08/2016
La primera república de Benito Pérez Galdós, se merece un regular tirando a bueno.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cover..jpg
Subir
pyrrakas
#1694 por pyrrakas el 04/08/2016
#1693

Galdós mola mucho, mucho. Yo me leí la primera serie de los Episodios Nacionales casi completa y descubrí que este tipo tiene una injusta fama de coñazo. No sé de dónde habrá salido esa fama pero es inmerecida. Tomo nota de este libro.
Subir
Chystu
#1695 por Chystu el 05/08/2016
pyrrakas escribió:
descubrí que este tipo tiene una injusta fama de coñazo. No sé de dónde habrá salido esa fama


A la peña le mola ir de cultureta y juzgar a las bravas. Escuchan a alguien decir que Galdós es un coñazo, y sin leer nada de él, lo repiten como loros. Y así, hasta el infinito y más allá.

Yo estoy releyendo "Halcón", de Gary Jennings. La vida de un personaje muy especial allá por el siglo V, Godos, Visigodos, Ostrogodos, Hunos, Romanos.... Y digo releyendo porque la historia que contiene este libro es para leerla de década en década.

Imagen no disponible

Este autor tiene una serie de libros sobre el mundo azteca. Entre ellos, cabe destacar "Azteca", también para volver a leer.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo