Acabo de empezar con 1Q84 (libro 3) de Haruki Murakami. Si lo conoceis al autor , ya os digo que esta en su linea....
Responder
#481 in English? Qué guay. Yo lo pondría de libro de texto en bachillerato (existe todavía el bachillerato?) Estoy seguro de que despertaría unas cuantas vocaciones científicas.
Por cierto, en la edición que tengo, en español, hay unas cuantas correcciones; por lo visto tiene algunos (bastantes) errores, sobre todo de cifras.
Responder
Caballo de Troya 1. Intenté leerlo con quince años y no pasé de las primeras 100 páginas. Ahora llevo leídas unas 200 y no sé si llegaré a terminarlo. Me aburre.
Entre tanto me he enganchado al cómic de "The Walking Dead". Te atrapa una cosa mala, aunque hay unos cuantos números en los que llega a aburrir un poco (alrededor de los números veinte), pero luego pega un subidón BESTIAL y ya no puedes parar de tragar un episodio tras otro.
Responder
El jardin de la oca ,. La acción transcurre en la segunda mitad del siglo XIII entre, Burgos, La Rioja, Galicia y León , por el Camino de Santiago, ruta de peregrinaciòn para miles de devotos cristianos que acuden a tierras de Compostela. Una novela històrica bien ambientada y de lectura amena.
Responder
Pues me está encantando, sí, y estoy aprendiendo muchas cosas jejeje
Responder