¿A este bajo le falta cuerpo?

ganzua
#1 por ganzua el 11/10/2006
¿Dirias que a este bajo le falta cuerpo o es una toma buena? Lo he ecualizado un poco con el ecualizador del ampli de bajo que tiene 5 posiciones; bass/250/middle/1.6/treble, le he quitado un poco, 1db ó 2 en 250, otro en middle y le he dado un poco en 1.6. Tambien va comprimido con el black finger en el ajuste mas suave posible que tiene.

Ksm44 al borde del cono y previo sin eq ni nada

¿Le falta cuerpo? :?:
Archivos adjuntos ( para descargar)
bajo.mp3
Subir
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 11/10/2006
Yo diría que está bien, es un tipo de sonido que rinde en una grabación, si bien no tiene muchos graves, en definitiva hay que recortar para evitar solapamientos con el bombo y creo que si le faltan graves se puede reforzar luego lo que sea necesario, inclusive diría que se le pude dar más brillo en agudos del que tiene. En principio también se podría comprimir un poco más aunque está bastante bien.
Subir
ganzua
#3 por ganzua el 11/10/2006
eduardoc @ 11 Oct 2006 - 06:01 PM escribió:
Yo diría que está bien, es un tipo de sonido que rinde en una grabación, si bien no tiene muchos graves, en definitiva hay que recortar para evitar solapamientos con el bombo y creo que si le faltan graves se puede reforzar luego lo que sea necesario, inclusive diría que se le pude dar más brillo en agudos del que tiene. En principio también se podría comprimir un poco más aunque está bastante bien.


Gracias por opinar Eduardoc! :wink:

Lo he intentado meter con el bombo en la grabacion y como se que al mezclar voy a dejar que el bombo domine hasta casi los 80hz pues no le he dado mas graves, pero se podrian dar con el eq del ampli.

Lo que me interesa es que la toma tenga buena pinta porque voy a usar mas o menos el mismo setup para 11 temas mas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo