Este es un material bueno para acustica

reciorecord
#1 por reciorecord el 06/02/2009
esto es un rollo de sempatech , es para aislar el sonido y anular la revelacion, este es el link http://juancarlospena-sempatech-acoustic.blogspot.com/ cuesta 695 dolares, 13 yardas de alto y 39 pulgada de ancho. esto vale la pena? puedo conseguirlo mas varato ? donde?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
maaaquemeseyo
#2 por maaaquemeseyo el 06/02/2009
Pues a mí me da que no merece la pena y menos por ese precio.
Subir
reciorecord
#3 por reciorecord el 06/02/2009
si eso estoy pensando yo tambien, como que el precio es demaciado caro y el material es muy fino hay no hay ni 10 mm
Subir
reciorecord
#4 por reciorecord el 06/02/2009
creo lo mismo pues es muy fino no tiene ni 10 mm no creo que valga la pena pero como tu sabes uno no sabe mucho de esto.
Subir
La_inglesa
#5 por La_inglesa el 06/02/2009
Hola,
A lo mejor me equivoco (no soy experta) pero yo diria que esto solo sirve para tratamiento acustica, no para insonorizar.
Y cuesta $53 m2...
Has visto el sitio web de chova
http://www.chova.com/filecdnoticias/000 ... a_baja.pdf
o danosa
http://portal.danosa.com/danosa/CMSServ ... g=1&site=1
(y si quieres comprar lana de roca, la de danosa es actualmente de la compania rockwool y para mi era mas rapido y mas barato comprarla de rockwool)

Chova tiene una membrana (Viscolam) que creo que sirve para reverberaciones, a €4.06 o €5.81 m2
No es tan bonito como el producto que tu dices, y tendrias que construir algo, por lo menos por ejemplo con lana de roca / pladur
?Y si quieres acabarlo para pintar? Un amigo nuestro ha utilizado carton madera perforado - muy barato y sirve muy bien para tratamiento acustico.
Subir
reciorecord
#6 por reciorecord el 07/02/2009
eso esta muy interesante la_inglesa, pero eso donde lo puedo conseguir???
por otro lado en cuestinos de estetica, y colores, es un buena solucion pero esto que me dices i opto mas por eso pues es mas barato y veo que resolveria muchomas, que esa alfonbra acustica tan cara, pero luego tengo que conseguir algo para embelleser el lugar .
Subir
La_inglesa
#7 por La_inglesa el 07/02/2009
Leroy Merlin? Ardy? SoDimac. Creo que se llama madera prensada, no carton de madera? Es esa material que encuentras para tapar la parte atras de los muebles de kit, o en los marcos de pinturas y fotos - en la parte atras. Generalmente tiene una cara lisa, la otra cara de textura. En In glaterra se puede comprar agujereado, para colocar cosas en el.
Subir
reciorecord
#8 por reciorecord el 07/02/2009
ookkk ya se que es , eso es muy barato en Republica Dominicana , era una de mis opciones para cuestiones este estetica del estudio , aun que qui no la evisto agujeradas pero de todas formas lisa se ve muy bien
y muy formal
parece madera lisa
Subir
La_inglesa
#9 por La_inglesa el 09/02/2009
Pues a taladrar?!
Subir
reciorecord
#10 por reciorecord el 09/02/2009
jejejeje creo que no me quedare con ellas liza, ademas vi un diseño en el cual pegaban una ensima de la otra con un buen diseño , vere como quea el invento jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo