Hola a todos,
Carmelo, como decía, no hay ningún tipo de tratamiento, excepto el techo de celenit, por lo que exceso de absorción no creo.
Lo de la cancelación de Dip's pues puede ser. Pero me he leído el artículo, y según pone es muy audible, pero en la práctica no noto nigún artefacto sonoro raro. Y bueno lo de las soluciones me daría por llorar porque prácticamente no puede llevar a cabo ninguna de ellas, a excepción, y con reservas, la de acercar el monitor aún mas a la pared.
Carmelo, como decía, no hay ningún tipo de tratamiento, excepto el techo de celenit, por lo que exceso de absorción no creo.
Lo de la cancelación de Dip's pues puede ser. Pero me he leído el artículo, y según pone es muy audible, pero en la práctica no noto nigún artefacto sonoro raro. Y bueno lo de las soluciones me daría por llorar porque prácticamente no puede llevar a cabo ninguna de ellas, a excepción, y con reservas, la de acercar el monitor aún mas a la pared.
Responder

... si el problema como parece evidente es provocado por las reflexiones de las paredes de la sala, y estas son imposibles de tratar ya que son cristales y no hay espacio para el posible tratamiento,...que tiene que ver si somos capaces de corregir o no la gráfica de respuesta de nuestra sala?
, por un lado el causado por las reflexiones de las paredes y por otro los producidos por el empleo de ecualización (alteraciones en la respuesta temporal de los monitores, etc...)
Pues tambieén tienes tu parte de razón no se si objetiva; pero emocional a raudales y, qué quieres que te diga, aunque lo mío fuera el mundo lo empírico, te estaría dando iguamentel tu parte de razón. (y contento que no te de más, que soy un poco marquita, por la gloria de mi madre.