Estereo de casa como monitores de estudio

Victor Rodriguez
#1 por Victor Rodriguez el 24/07/2014
Que tal amigos de Hispasonic.
Quisiera que me resolvieran esa duda, si es posible que pueda utilizar mi estereo como monitores de estudio, ya que no tengo para comprar unos, y si es posible como conectarlo a mi pc.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Monster
Victor Rodriguez
#3 por Victor Rodriguez el 24/07/2014
Bueno realmente a lo que me refiero es, como tener una respuesta del monitor buena en cuanto a monitores de estudio, ya que el estereo tiene equalizador, y realmente lo que se escucha no es lo que realmente esta saliendo.
Subir
naturalrap
#4 por naturalrap el 26/07/2014
Diay bro, si no hay otra manera de que puedas tener unos monitores dedicados, entonces lo mejor sería buscar en el ecualizador del estéreo el que diga flat que viene siendo respuesta plana.. aunque seamos honestos muy plana no sera.. pero es la único que se me ocurre.. aparte... debería conectarlos a la tarjeta de sonido o interfaces y no a la pc directamente...

saludos.
Subir
cuentista
#5 por cuentista el 26/07/2014
Bueno, la cosa no está tan clara.
Para editar y mezclar yo estoy contentísimo con los Focal que compré tras seguir un montón de hilos sobre el tema.
Pero ahora, varios hispasónicos a los que respeto afirman que los monitores de campo cercano no son nada idóneos para masteritzar (aunque no me queda nada claro si hay que usar hifi para estos menesteres)
Total, que marco a seguir este hilo y saco mi consabida bolsa de palomitas :comer:
Subir
naturalrap
#6 por naturalrap el 26/07/2014
#5

Entiéndase que el creador del post usará el estéreo por falta de dinero para unos monitores dedicados...
Subir
cuentista
#7 por cuentista el 27/07/2014
naturalrap escribió:
Entiéndase que el creador del post usará el estéreo por falta de dinero para unos monitores dedicados...

Exactamente.
Son realmente IMPRESCINDIBLES unos monitores de campo cercano?
Eso es lo que se pregunta el autor del hilo, al que al parecer en este momento no le va demasiado bien comprar unos, y eso es lo que me planteo yo, que ya los tengo, y estoy contento con ellos, pero me apunto a la duda de Víctor a raíz de manifestaciones en este foro de algunos profesionales de mi confianza.
Subir
naturalrap
#8 por naturalrap el 27/07/2014
Veamos a criterio mio son imprescindibles los monitores (eso de editar y mezclar con un equipo hi fi no me parece recomendable)...me gustaría escuchar opiniones claro...

para el caso de víctor pues ya es asunto aparte.. mas que una elección parece una necesidad tener que usar el estéreo!!! (al menos por el momento)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo