Que estilo de música es este !

juankynl
#1 por juankynl el 15/04/2007
Wola a tods!! weno mi duda es k ievo muxo tiempo intntando saver k estilo de musika es estee porke ago hip hop i me gustaria pillar algunos samples, pero nose por dond vajarme ste tipo de musicaaXD aver si alguien save que estilo es o de donde me puedo bajaR!
muxas graciaS!!:)
Archivos adjuntos ( para descargar)
sample mago.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Viyou
#2 por Viyou el 16/04/2007
Eso es un vals. Aunque me parece que la canción en cuestión es un tema típico parisien. No se, busca por musica tradicional francesa, a ver que tal.

Suerte.
Subir
tinobass
#3 por tinobass el 16/04/2007
....podias escribir un poco mejor????....que esto no es el movil, tambien podias mirar musica de circo, saludos
Subir
juankynl
#4 por juankynl el 16/04/2007
Bueno tinobass ya se k no es el movil pro lo important es k se ntienda y se pueda leer no?? peor seria que t escriviera en Japones kizas nO?... yo no entiendo la mania de muchos en esta web de "semihumillar" a kien eskrive en plan rapidO... pero wno...
Subir
bizhouse
#5 por bizhouse el 16/04/2007
es que a eso no se le puede llamar escribir
Subir
juankynl
#6 por juankynl el 16/04/2007
ke mas da! se entiende no? pues ia esta...
Subir
exvirt
#7 por exvirt el 16/04/2007
No, no se entiende.
Subir
juankynl
#8 por juankynl el 16/04/2007
por cierto e escrito el mensaje por si alguien me podia alludar con mi busqueda del estilo de musica... y no para que se me diga como tengo que escrivir las cosas, y si se entiende porke me acavas de responder al ultimo mensaje que e dejado... exvirt.... enfin, si alguien es tan amablE! que me conteste a mi preguntaa plizz!
Subir
Dark-Mt
#9 por Dark-Mt el 16/04/2007
Eso es música instrumental europea, como te han dicho parece la típica canción parisiense.
Por cierto si buscas ayuda en un foro de lengua española, lo más normal es que escribas es español, no como te dé a ti la gana. La gente no te lo dice por mal. Si escribieras en chino, además de que casi nadie podría verlo por no tener la fuente, seguramente no te contestarían.
Subir
juankynl
#10 por juankynl el 16/04/2007
Bueno gracias por contestar dark-mt y aunque luego me has comentado lo de la forma de escribir lo has hecho mas educadamente... en fin, gracias! voy a mirar haber si encuentro buscando música instrumental europea
Subir
chrisort
#11 por chrisort el 18/04/2007
Men para poderte ayudar primero dime de donde eres solo asi te podria decir donde coseguir las librerias de los ritmos e instrumentos que quieres
Subir
pablospace
#12 por pablospace el 02/05/2007
Parece un acordeon....Busca samples de acordeon y vientos en general...


Suertee
Subir
adam_grey
#13 por adam_grey el 02/05/2007
Intenta buscar un disco llamado circus de el grupo holandès flairck. ahi puedes encontrar musicas o fragmentos parecidos.
intenta encontrar sonidos de Bandoneòn, acordeòn o melòdica, en la web http://www.sf2midi.com puedes encontrarlos.
Y sin querer entrar en polèmica, ya que mi postura es mas que conocida en estos foros, a veces no se trata de que se entienda o no lo que escribes, es una simple cuestiòn de educaciòn y cortesia hacia los demàs usuarios, el escribir de una forma legible.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo