Estilos, quien les pone nombre?

qk
#16 por qk el 18/09/2003
Confirmo que se puede.

Una vez Lunatic, bajo el alias de Lirios, vino a mi casa a ver si montábamos algo musical. Y el pino con las orejas fue lo más convencional de aquel encuentro entrañable y psicotrópico.

Por cierto, Lunatic, por si no me recuerdas, mi operación fue de puta madre y no tengo secuelas. Espero que tu movida también resultase bien al final. (Y encantado de verte por aquí, no te reconocí hasta que pusiste la foto de los hilos de plátano...)

cuidarse
qk
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Viajerosonico
#17 por Viajerosonico el 18/09/2003
Me alegro que el el estilo "Trance-post-shower-in-the-kitchen-haciendo-el-pino-con-las-orejas" tenga más representantes de los que yo pensaba... Pero no os "solacéis" aún... que hay más estilos de esos como por ejemplo el "after-pum-traka-traka-dale-dale-que-te-pego-in-the-morning", que por lo visto está haciendo furor en los países nórdicos...
Y eso por no hablar del "tumba-beat-in-the-parking-llevate-dos-y-paga-una", que verdaderamente está representando el fin de la música tal y como la conocemos...

Salud

Viajerosonico
Subir
unknown
#18 por unknown el 18/09/2003
"global music"
Subir
Icaro
#19 por Icaro el 18/09/2003
yo practico muy a menudo el "notengoniputaidea peroquebienmelopaso" y resulta divertido
Subir
yidneth
#20 por yidneth el 18/09/2003
para mi lo de la lista de géneros, es tan amplia que nucna tengo idea qué género es el que le corresponde a mis temas, a veces eligo uno, y me dicen, hmmm esto es más bien XXXXX, lo cambio y me dicen, no , esto es YYYYYY y así, así que como que no tiene importancia
es una etiqueta
y la música es libre de moldearse y de incluso hacer escarceos a traveés de los géneros en un único tema
Subir
unknown
#21 por unknown el 18/09/2003
Yidneth q wapa eres nena!!!
Subir
Viajerosonico
#22 por Viajerosonico el 18/09/2003
Uyyy... Yidneth... elige tus palabras... no pongas XXX's ni mucho menos la palabra "escarceos"... que se va a liar...

;-DDD

Ei, es una broma de buen rollo, conste...
Subir
Wayfarer
#23 por Wayfarer el 18/09/2003
Además que sí...

A ver si van a pensar que has pasado de cantautora a... ehm... bueno, a componer en el mismo estilo que 'El Chivi' :-P ;-)

Esperemos que no, porque entonces vendo el estudio y me meto al hare krishna...

-- Wayfarer
Subir
TClaw
#24 por TClaw el 18/09/2003
por cuanto lo vendes??? :P

Ahora en serio, que este tema s'ha salio de madre...

Creo que el gran error cometido a la hora de clasificar generos es que no se ha entendido que ahora lo mezclamos todo... Creo que para clasificar bien un tema tendriamos que haber escogido (Nosotros, no esas discograficas llenas de marketing hasta arriba) un nombre para estilos de bateria, otro distinto para los de melodia, y otro para los bajos y si acaso en plan ya rebuscadisimo de que estilo no electronico deriva...

El problema es que si asignas una bateria para trance, unas melodias para house y unos bajos para techno te quedan burradas del estilo house-techno-progressive... y a ver quien lo diferencia de na!!!

Siguiendo con estas mezclas... a mi me gustan mucho las baterias "post-shower" y los bajos del "in the mornig" que mencionaba viajerosonico.. vamos que mi estilo es "shower in the mornig" con un toque trance-techno-house-progressive-melodico-comercial... POR SUPUESTO!

Lo importante, como me decia un "entendió en Muzica" al criticar mis temas, es: "diferenciar la' melodia' "Happy" de los tambore' "hard" porque ahi esta' er fundamento de la historia"

Si esos son los que nos definen... pos la cosa será "de hablar der tesno y er chil au pa que toos no' entendamo' nen!!!"

na mas que desir que ya m'he rallao...
Subir
ferdaves
#25 por ferdaves el 18/09/2003
Pues la mejor es el Symphonic Iberian True Black Metal :D:D:D:D
Subir
Jordimatik
#26 por Jordimatik el 18/09/2003
Pues yo a veces no sé en que estilo se puede encasillar mi música pero sí tengo claro que en caso de tener que clasificarla, lo haría como... ¡Lamentable!
Para mí en lo que a música electrónica o de baile se refiere, hay dos estilos: lo que me gusta y lo que no.
Subir
blueboy2000
#27 por blueboy2000 el 18/09/2003
|||
Subir
blueboy2000
#28 por blueboy2000 el 18/09/2003
|||
Subir
Jordimatik
#29 por Jordimatik el 19/09/2003
blueboy2000 escribió:
Jordimatik escribió:
Pues yo a veces no sé en que estilo se puede encasillar mi música pero sí tengo claro que en caso de tener que clasificarla, lo haría como... ¡Lamentable!


jaja, no será para tanto, Jordi, que tu música seguro que es de lujo, con el equipazo que tienes...


Bueno, en realidad lo que se ve en las fotos de la sección estudio es lo que tenía hace más de un año, ahora hay más cosas :D

Lo que pasa es que con ese "equipazo" la música suena de lujo, sí, pero no componen solos y por muy buenos sonidos que saque, las canciones son malas, muy malas :oops: :oops: pero me lo paso pipa. :D :D
Subir
neomad
#30 por neomad el 19/09/2003
Alguien escribió:

Lo que pasa es que con ese "equipazo" la música suena de lujo, sí, pero no componen solos y por muy buenos sonidos que saque, las canciones son malas, muy malas pero me lo paso pipa.


Eso no se si son malas o no, pero no tengo dudas que eres un maestro !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo