Hola a todos cada dia tengo mas cosas que preguntaros pero buenoa ver si me podeis ayudar, trabajo con cubase sx2 queria preguntaros cuando termino un tema, lo escucho demasiado cerca real y no se que hacer para que se escuche como mas tipo disco asi mas lejito gracias a todos.
Esto es un agobio total
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-14%SPL Goldmike MK2 B-Stock
-
-9%Behringer DX626 B-Stock
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Pues yo también creo que va a ser que en la mezcla necesitas un poquito de reverberación, además de que necesitarás jugar con el volumen y panoramización de cada instrumento para situarlos bien y que no suene como todo cerca y apelotonado.
Puedes tratar la ecualización para recortar algunas frecuencias y perfilar las zonas de cada instrumento.
También puedes jugar con el volumen y la panoramización para restarle fuerza/presencia a algunos sonidos. Esto, combinado con una buena compresión suele dar buenos resultados.
Por otro lado, el uso de reverbs diferentes para los diferentes instrumentos también te dará buen resultado a la hora de espacialiar el sonido. Pero han de ser muy discretas o volverás a ensuciar la mezcla.
También puedes jugar con el volumen y la panoramización para restarle fuerza/presencia a algunos sonidos. Esto, combinado con una buena compresión suele dar buenos resultados.
Por otro lado, el uso de reverbs diferentes para los diferentes instrumentos también te dará buen resultado a la hora de espacialiar el sonido. Pero han de ser muy discretas o volverás a ensuciar la mezcla.
gracias a todos yo creí que existiria algun programilla para eso pues muchas gracias a todos
Puedes utilizar una reverb de ambiente muy sutil en la mezcla para empastar todos los instrumentos y darle un poquito de realidad a lo que estas escuchando... Prueba con reverbs de ambiente con decays cortos y intenta no pasarte, solo un "toquecito".
Saludos!!
Saludos!!
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas