Y esto? American Audio VMS4

suqube
#391 por suqube el 29/02/2012
Hola que tal? Este fin de semana he tenido un percance con la controladora, y se me ha roto el fader de control del pitch de la izquierda. He estado buscando recambios por la web y lo único que encuentro es el InnoFader para la vms4, y sale por un huevo y parte el otro,jeje..
Estaba pensando si se podria injertar otro de otra marca que si disponen de bastantes recambios.
Me podeis ayudar por favor? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
C.R.D
#392 por C.R.D el 23/04/2012
Como nadie hace un video con las caracteristicas de este controlador, pongo este que encontre en la red, la musica de fondo es pesima y el que hace el video esta mas tiezo para hablar que una tabla, pero es lo mejor que he encontrado, saludos y suerte compañeros , proximamente comprare este aparato y ya veremos que tal. :dj:

Subir
Dj_kiñO
#393 por Dj_kiñO el 04/06/2013
Hola amigos!!
Necesito vuestros conocimientos porfavor.
Tengo desde hace 1 año justo (ya no tiene garantia,por nada y menos)una vms4 que iba perfecta hasta el dia de hoy que de golpe no me suena nada,yo creo que es la tarjeta de sonido (driver adj asio) que a dicho hasta aquí... ya que si lo pongo en que se escuche por el portatil si funciona bien pero si quiero que funcione por el adj asio no funciona,alguna solucion?o toca llevar a repararla?yo ya hasta creo que lo que le pasa es obsolescencia programada...
sin mas muchas gracias y estoy atento a ver si me contáis algo.
Por cierto,se me olvidaba la tengo conectada con 2 Technics mk2 y 2 decks.
Subir
Dj_kiñO
#394 por Dj_kiñO el 04/06/2013
Dj_kiñO escribió:
Hola amigos!!
Necesito vuestros conocimientos porfavor.
Tengo desde hace 1 año justo (ya no tiene garantia,por nada y menos)una vms4 que iba perfecta hasta el dia de hoy que de golpe no me suena nada,yo creo que es la tarjeta de sonido (driver adj asio) que a dicho hasta aquí... ya que si lo pongo en que se escuche por el portatil si funciona bien pero si quiero que funcione por el adj asio no funciona,alguna solucion?o toca llevar a repararla?yo ya hasta creo que lo que le pasa es obsolescencia programada...
sin mas muchas gracias y estoy atento a ver si me contáis algo.
Por cierto,se me olvidaba la tengo conectada con 2 Technics mk2 y 2 decks.

Me autocito:Ya está solucionado,si señores es culpa de la tarjeta integrada de la vms4 que a petado... (así de buena es)
Lo se porque le he conectado otra tarjeta de sonido mia y funciona bien,así que por descarte es la tarjeta integrada.
Subir
C.R.D
#395 por C.R.D el 06/06/2013
antes de botar a la basura la vms 4, podrías hacer las siguientes pruebas;

1.- desinstala el controldor asio american dj y reinstalalo.

2.- prueba el controlador en otro pc.

3.- prueba el controlador con otro programa como ableton live, pon la tarjeta del controlador como tarjeta de audio .

4.-verifica que el controlador de la vms 4 esta trabajando correctamente, eliminalo y vuelve a instalar.

los consejos que te doy son muy sencillos y asta obvios, pero me ha pasado que tengo un fallo con algún aparato y muchas veces se soluciona de la manera mas sencilla, si no tienes resultado puedes preguntar en la pagina del foro de american dj vms 4: http://vms4.adjfocus.com/support.html espero te ayude en algo lo que te comento, saludos y suerte!!!
Subir
djlasac
#396 por djlasac el 06/06/2013
yo también haría la prueba de conectarla solo con platos o cdj,sin el ordenador.
Subir
abeced
#397 por abeced el 29/07/2013
¿Como puedo conectar una technics a la vms4? si alguien sabe ayudeme
Subir
djlasac
#398 por djlasac el 29/07/2013
#397
una technics??
plato,cdj,mini cadena.a que te refieres?
Subir
C.R.D
#399 por C.R.D el 29/07/2013
la unica forma de conectar un plato technics a la vms4 seria a travez de un vinil de codigo de tiempo, y creo solo lo podrias hacer en virtual dj , deckadance u algun otro sistema que acepte tarjetas de audio diferentes a las que ellos mismos fabrican (como traktor y serato), la vms4 devera estar en modo externo y tienes que configurar en el programa la recepcion del tcv.
Subir
Dj_kiñO
#400 por Dj_kiñO el 31/07/2013
#397 Solo tienes que enchufar a la salida phono,puedes conectar perfectamente 2 Technics y 2 cdj's a la vms4,tiene 2 salidas Phono y 2 Line,yo las utilizo las 4 así que poder-se se puede,eso si acuerdate de las perillas del frontal de ponerlas en analog :)
Cualquier problema solo tienes que decirlo un saludo.
Subir
Alexander
#401 por Alexander el 13/10/2014
Ayuda por favor: desde mi American Audio 4.1 no puedo grabar lo que hablo desde mi Microfono, lo tengo desde mi Cannon 1 tal cual, puedo hablar y manipular desde el los medios graves, ganacia y demas pero a la hora de grabar lo que hablo no graba. ¿que debo hacer? agradezco quien me pued ayudar.
Subir
jiose
#402 por jiose el 05/11/2014
tengo el mismo problema...lo solucionaste???...ayuda please ;-)
Subir
C.R.D
#403 por C.R.D el 06/11/2014
Según tengo entendido la entrada de micrófono no va en rutada a la tarjeta de audio, por lo cual el audio que entra por el micrófono no pasa para la tarjeta y ni a la pc, solamente se transmite en el la mixer analógica, pero repito "es lo que yo tengo entendido".
Subir
djlasac
#404 por djlasac el 06/11/2014
creo que debes tener mal configurado de donde debes grabar en traktor.yo tengo la vms4.1 y traktor graba todo,microfono,vinilos y cds analogicos.
sin fallo,debes tener algo mal configurado.debes de configurar en traktor grabar del salida que tienes el master.ahora mismo no recuerdo como lo tengo yo ,pero vamos que graba todo perfectamente.
Subir
spectralis2
#405 por spectralis2 el 27/03/2018
Alguien que use una vms4 con Mac OS Sierra??,, pregunto por saber si funciona bien, ya que tengo una funcionando con el Mac OS 10.5 y ya es hora de actualizar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo