Hola, pues a penas me acaba de llegar mi vms4, me salio aprox en 300 euros, tengo virtual dj 7 pro y el mapping que esta en la pagina para poder controlar los 4 decks, de entrada lo que son los platos si me funcionan bien, pero la mixer nada, al momento de mover alguna perilla del eq tambien gira en el vdj pero no hace nada, y tambien el jog-wheel se comporta algo raro, alguna ayuda??
Responder
Buenas,
Tengo una vestax vci 100 la verdad estoy muy contento con ella pero exo en falta que tenga targeta de sonido y estoy pensando en venderla y cojer la vms4 es un buen cambio¿ o mejor compro una targeta en condiciones.
Responder
buenas yo tengo esta tabla desde hace tiemmpo ya y estoy muy contento con ella, ahora bien tengo un problema. Me he pillado el traktor pro 2 y todo bien ya trae una configuracion para esta tabla y todo funciona correctamente, el problema es que se me escucha todo por el canal 2. Alguien ha tenido este problema, alguna solucíon. A, los efectos tampoco me van muy bien.
Muchas gracias de antemano.
Responder
sigo sin hacerlo sonar bien alguna ayuda.... por favor??
Responder
Que diferenci hay entre el American Audio VMS4 TRAKTOR Controller y el American Audio VMS4 - Velocity MIDI Station aprarte de el software tractor que lleva uno de ellos?
Responder
Yo en traktor solo me falta configurar el crossfader, no me funciona, alguien sabe como configurarlo?? todo lo demas me funciona bien salvo el crosfader...
Responder