Y esto? American Audio VMS4

OFT
#301 por OFT el 04/11/2010
hola tambien puedes pegar uno de estos y encima pintar lo que quieras de comandos......

http://www.planetronic.es/protector-sil ... -6859.html

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ELITE
#302 por ELITE el 05/11/2010
ELITE1 escribió:
Una pregunta, no sigo desde hace ya un tiempo el hilo.
Solucionasteis el problemilla que surgió cuando se grababan las sesiones que cuando pasabas a modo interno de escucha lo grababa?


Por cierto ya teneis bastante tiempo la controladora, esta dando buen resultado en fiabilidad?

Que pegas le sacais ahora?

Saludos.

:?:
Subir
IviM
#303 por IviM el 05/11/2010
Estamos a la espera de que saquen una actualización para solucionar el problema ese de la grabación, por lo demás yo estoy muy contento ninguna pega.
Subir
ELITE
#304 por ELITE el 05/11/2010
IviM escribió:
Estamos a la espera de que saquen una actualización para solucionar el problema ese de la grabación, por lo demás yo estoy muy contento ninguna pega.

O sea que de momento no hay solución?

Como pueden tener semejante error?

Esque no prueban las cosas antes de utilizarlas?

Es un fallo al menos para mi muy grave, eso si de facil solución con actualización pero no deja de ser un problema serio y que una cosa tan importante como es grabar lo saquen con defecto.
Subir
StereoKid
#305 por StereoKid el 05/11/2010
Hola.

A vueltas con mis problemas con la vms4 y el Traktor...

Hace un tiempo intente configurar sin éxito este controlador en Traktor. Ahora, viendo las rebajas de NI (Traktor Duo me sobra para mis necesidades y habilidades), he descargado de nuevo la demo.

Pensaba que al ser una versión mas reciente la vms4 seria seleccionable en el wizzard de configuración, pero no es así. He descargado el ultimo archivo .tsi de la web de American Audio pero no consigo que Traktor reaccione a ningún movimiento o pulsación de la vms4. :cry: He probado con varios .tsi con resultados parecidos.

Ni revisando la configuración de Traktor, de los switchs de la vms4, buscado en google, en la web de AA, de NI...
¿Alguna ayuda para configurar traktor (2 decks es mas que suficiente) en la vms4 (archivo .tsi, switch de la controladora, opciones ASIO...)? Si, soy novato :oops:

Muchas gracias.
Un saludo.
Subir
mikimicro
#306 por mikimicro el 12/11/2010
hola buenas. soy nuevo aqui, algien sabria decirme como puedo añadir mas samplers al virtual dj que me viene con la vms4 ? , ya los tengo descargadados, pero no se como añadirlos , y nose si es porque no lo permite la version de vdj que viene con el controlador, ya que no es completa . O si es por alguna otra cosa. gracias de antemano y saludos :)
Subir
denone
#307 por denone el 16/12/2010
alguien que use la vsm4 podria decirme si es posible conectar esta a traktor usando los deck 1 y 2 con uns technics y una djm 800 y los decks 3 y 4 dsd la vsm4.mi intencion es pinchar a 4 platos y 2 mesas 2 personas claro y dispongo de 2 technics una djm 800 un mac y un traktor pro con audio 8.a ver si alguien me puede aclarar mi duda final.gracias
Subir
IviM
#308 por IviM el 17/12/2010
Si, si se puede, simplemente seria poner dos canales a pc y los otros en analógico.
Imagen no disponible
Subir
chussy
#309 por chussy el 31/01/2011
hola yo tengo una vms4 ,, he configurado una parte importante de la controladora pero el jog no se acerlo lo asigno en cd´dj jog pero al moverlo distorsiona el sonido alguien me dice donde se asisgna y la calibracion gracias,,, por cierto ,no tiene que envidiar nada a ninguna controladora ,, solo le falta poder usarla para serato
Subir
Koitz_roller
#310 por Koitz_roller el 28/03/2011
Wenas a todos:

Que tal de latencia la VMS4?? A cuanto lo habeis podido bajar sin problemas?

Aparte, alguien la ha comparado con una simple Conectiv en calidad de audio?? Yo si la calidad y la latencia se parecen a los de esta tarjeta, me doy con un canto en los dientes.

Salu2 a to2
Subir
Pablo Gutiérrez
#311 por Pablo Gutiérrez el 28/03/2011
De ese video del que se hablaba se sabe algo?
Subir
djmakius
#312 por djmakius el 18/04/2011
¿se sabe si se ha arreglado el problema de la grabacion?es que es la controladora que quiero cojerme,ya que quiero una que tenga entradas para unos platos,o cds...me coji una audio dj 2 por si hay alguna otra con estas cacteristicas pero sin tarjeta de sonido,o si suena mal,gracias
Subir
alek
#313 por alek el 19/04/2011
#305 no se si ya lo habras solucionado, pero en cualquier caso con el mapeo de traktor de la web http://www.americanaudio.us/ProductDetails.aspx?ItemNumber=1447&Category=23&txtSearch= va de lujo, a 4 platos y perfecto, y ademas, lo importas a traktor 2 y funciona completamente igual. si hay alguna duda, un privado y arreglado ;)
#312 tio yo no me lo pensaria mucho, es una passada, y mas por ese precio, yo estoy muy contento.
Subir
djmakius
#314 por djmakius el 19/04/2011
ander_ramirez escribió:
#312 tio yo no me lo pensaria mucho, es una passada, y mas por ese precio, yo estoy muy contento.


ya sai lo que me frena es la grabacion,porque grabo mis sesiones siempre jeje
Subir
alek
#315 por alek el 19/04/2011
#314

ponle 50 euros mas y tienes una grabadora de audio externa y va de maravilla, la conectas a la entrada de booth de la mesa y listo :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo