Y esto? American Audio VMS4

Pablo Gutiérrez
#271 por Pablo Gutiérrez el 25/09/2010
Tengo una pregunta profe... :mrgreen:

Ahora en serio;
Se podrian poner dos de los canales de la VMS4 al Virtual Dj y los otros dos a Cdj´s o Vinilos?
O con Traktor, me da igual, cualquiera de los dos...

Un saludo y gracias de antemano...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
uncielo
#272 por uncielo el 26/09/2010
Buenass!! estoy pensando comprar una vms4, me gustaria que alguien me dijese si con ella se puede sincronizar los bpm de dos temas mediante los jogs, vamos tipo vinilo acelerar o frenar como toda la vida,

Muchas Gracias!!! :D
Subir
mcisidrorios
#273 por mcisidrorios el 26/09/2010
uncielo,si que se puede,desactivas el autobpm y a funcionar!!
Subir
mcisidrorios
#274 por mcisidrorios el 26/09/2010
Buenas,tengo un problema con la controladora,he mapeado todo con virtual dj pro, y todo funciona correctamente excepto los canales,no se si es porque esta mal configurado el asio o por problemas de mapeo. Os cuento: Cuando estoy pinchando, tengo asignados el canal 2 y 3 como usb , el canal 2 suena perfecto,pero el 3 para que suene,tiene que estar el canal 2 subido,sino no funciona,alguien puede decirme que configuracion de asio tiene?UN saludo y gracias
Subir
uncielo
#275 por uncielo el 26/09/2010
MCISIDRORIOS Gracias por la respuesta, osea que el tacto al sincronizar es similar al de unos cdj piooner por ejemplo?? esque soy de los que le gusta hacerlo manualmente MUCHAS GRACIAS!!
Subir
ELITE
#276 por ELITE el 26/09/2010
Si leeis el post, vereis que se responden a la mayoría de preguntas que haceis.No seais comodos y perder un rato de tiempo en leer el post que esta muy bien.

El tacto es similar a un cdj.
Subir
uncielo
#277 por uncielo el 26/09/2010
Lo e leido Todo!! , pero el tacto de corregir no es el mismo en unos cdj que en otros, si me dices que es igual a unos piooner 1000 voy mañana a por una mesa de estas, si no.... tendre que pensarlo, pero de todas las formas vuelvo a dar gracias a todos !!!
Subir
Alberto_Insane
#278 por Alberto_Insane el 26/09/2010
uncielo escribió:
Lo e leido Todo!! , pero el tacto de corregir no es el mismo en unos cdj que en otros, si me dices que es igual a unos piooner 1000 voy mañana a por una mesa de estas, si no.... tendre que pensarlo, pero de todas las formas vuelvo a dar gracias a todos !!!



no creo que tenga el mismo tacto que el cdj 1000, uno por que el jog es distinto y por que el fabricante casualmente tampoco lo es y utilizara otra tecnologia..

lo que si la puedes usar como un cdj, eso si, de todas formar cuadrar dos temas, es siempre cuadrar dos temas y la tecnica es siempre la misma no?
Subir
ELITE
#279 por ELITE el 26/09/2010
Hombre a nivel de tacto no creo que sea identico, tambien dependera la la controladora en custión.
El jog es mas pequeño en cualquier controladora resepcto a un CDJ 800-850-900-1000-2000.

Y luego el tacto de un cdj cuando tocas el jog o le das inercia tampoco creo que sea identico, pero si similar y podras pinchar perfectamente con los jog de la controladora.
Por eso no te preocupes.
Subir
Sisu
#280 por Sisu el 27/09/2010
ELITE1 escribió:

Y luego el tacto de un cdj cuando tocas el jog o le das inercia tampoco creo que sea identico, pero si similar y podras pinchar perfectamente con los jog de la controladora.
Por eso no te preocupes.


hombre, porque hay controladoras, las mas baratas de hercules, que dan asco los jogs que tienen, bueno, no si ni si considerarlo jog aquello.

las probé el otro dia la PC city y tela!
Subir
ELITE
#281 por ELITE el 27/09/2010
No ... Si no me refiero a las cutres de Hercules, me refiero en general.
Podran tener un jog normalito en tamaño y un tacto logrado, pero creo que el tacto de un CDJ en cuestiones de inercia al girar y tambien el tacto identico de poder pararlo ...No creo que de la misma sensaciones ...
Sin desmerecer a una controladora, pero esto es una balanza lo que ganas por un lado (comodidad, transporte, conectividad,etc ... ) Tambien pierdes algo (tacto y sensaciones)

No creo que de la misma sensación pinchar con un buen lector con sus jog grandes, tacto y sensaciones que con una buena controladora.
Que se puede pinchar igual? Eso no lo discuto, pero algunas cosas se quedan en el tintero.
Subir
Alberto_Insane
#282 por Alberto_Insane el 27/09/2010
ELITE1 escribió:
No ... Si no me refiero a las cutres de Hercules, me refiero en general.
Podran tener un jog normalito en tamaño y un tacto logrado, pero creo que el tacto de un CDJ en cuestiones de inercia al girar y tambien el poder pararlo ...No creo que de la misma sensaciones ...
Sin desmerecer a una controladora, pero esto es una balanza lo que ganas por un lado (comodidad, transporte, conectividad,etc ... ) Tambien pierdes algo (tacto y sensaciones)

No creo que de la misma sensación pinchar con un buen lector con sus jog grandes, tacto y sensaciones que con una buena controladora.
Que se puede pinchar igual? Eso no lo discuto, pero algunas cosas se quedan en el tintero.



creo que con eso se resume todo, cada aparato tienes sus caracteristicas que los hace mas o menos idoneos para cada dj
Subir
ELITE
#283 por ELITE el 27/09/2010
El kit de cuestión es valorar y estudiar que sistema te compensa o necesitas realmente ...

Si te gusta tener un equipo "a lo grande" que valores esas "sensaciones" de tacto y vayas a estar en un sitio fijo y apenas transportes el equipo= Pues lectores.

Si crees que esas "sensaciones" no las aprecias y crees que la controladora te las da perfectamente o simplemente valoras precio, transporte, conectividad .., =Pues controladora.


Yo en mi caso prefiero lo primero, la controladora me parece "fria". :D
Subir
WouBaH
#284 por WouBaH el 01/10/2010
No sé si lo han puesto por aquí, pero por aportar algo nuevo:



American Audio VMS 4 + INNOFADER. =D>
Subir
IviM
#285 por IviM el 07/10/2010
Un par de fotillos de la American audio Vms4 en el BPM Show, Birmingham, UK

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Y ya han sacado el Flight Case especial para la mesa, 150 dolares:

804686f0bf896b77cb7b4edccb691-2700065.jpg

De momento bolsa de transporte no ha sacado American Audio, pero vale cualquier bolsa de portátil de 19", aunque no es nada fácil de encontrar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo