los chasquidos generalmente se deben a que tu maquina no soporta una latencia tan baja , prueba de subirla un poco (no notaras diferencia a no ser que uses vinilos time code )
Creo que con este tipo de aparatos 10 ms es mas que suficiente . Menos es forzar el pc sin necesidad (a no ser que vayas a hacer scratch , cosa poco probable con los jogs esos )
Gracias por echarme un cable, le pegare un vistazo.
Bueno, parece que el chasquido Si era debido a la latencia y no a otra serie de problemas. He probado a 2ms (es lo minimo que se puede poner) y se nota bastante, he aumentado hasta hasta 10ms y parece que ahora no se nota nada, por defecto creo que viene a 6ms.
Gracias a todos los que me habeis indicado que el problema podía ser ese, especialmente a Man-TK que creo que ha sido el primero en dar la pista.
Por otro lado sigo sin estar convencido con la calidad de sonido que da la mesa. Hay alguien que la pueda probar en un local con un equipo de sonido decentillo?
Yo hasta la 1ª - 2ª semana de septiembre no puedo así que me gustaría tener la opinion de alguien que la pueda probar y compararla con otra mesa (por ejemplo la VCI 300 que es de la que mas se habla), pero conectada a un equipo en condiciones y no a una minicadena de casa.