Y esto? American Audio VMS4

(((Luixmix)))
#121 por (((Luixmix))) el 26/08/2010
Ya he probado eso del chasquido, a mi no me lo hace, puede ser x falta de ram?
Y lo del volumen a 3cuartos me llena el ecualozador, asiq todo bien
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#122 por Mauri Moore el 26/08/2010
los chasquidos generalmente se deben a que tu maquina no soporta una latencia tan baja , prueba de subirla un poco (no notaras diferencia a no ser que uses vinilos time code )
Creo que con este tipo de aparatos 10 ms es mas que suficiente . Menos es forzar el pc sin necesidad (a no ser que vayas a hacer scratch , cosa poco probable con los jogs esos )
Subir
ELITE
#123 por ELITE el 26/08/2010
man-tk escribió:
los chasquidos generalmente se deben a que tu maquina no soporta una latencia tan baja , prueba de subirla un poco (no notaras diferencia a no ser que uses vinilos time code )
Creo que con este tipo de aparatos 10 ms es mas que suficiente . Menos es forzar el pc sin necesidad (a no ser que vayas a hacer scratch , cosa poco probable con los jogs esos )

Disculpa man-tk por robarte un poco de tu tiempo, podrias explicarme que es lo de la latencia y como se puede ajustar? Ando un poco verde con estos temas.

Gracias, por cierto has hecho cambios en tu web. No os interesa un apartado donde la gente pueda escuchar un trozo de vuestras sesiones?

Un saludo. :D
Subir
Miguel Almenara Baneado
#124 por Miguel Almenara el 26/08/2010
ELITE1 escribió:
Disculpa man-tk por robarte un poco de tu tiempo, podrias explicarme que es lo de la latencia y como se puede ajustar? Ando un poco verde con estos temas.

Gracias, por cierto has hecho cambios en tu web. No os interesa un apartado donde la gente pueda escuchar un trozo de vuestras sesiones?

Un saludo. :D


La latencia es la diferencia de tiempo que transcurre entre que tu pulsas cualquier boton o mueves cualquier fader, jog o knob hasta que el ordenador interpreta este movimiento.

Esto se puede configurar para que el ordenador lo haga haga en mas o menos tiempo pero si lo configuras en una latencia muy baja necesitaras un ordenador muy potente y si este se satura puede provocar esos chasquidos.

En traktor no se exactamente como se modifica pero no creo que te sea muy dificil encontrarlo en la configuracion ya que es una opcion muy importante, estara bastante a la vista. Suele situarse en valores entre 1 y 10 ms, pudiendo llegar a 15 ms en equipos antiguos y siendo, creo 5 ms la opcion mas habitual.

Espero haberte ayudado, un saludo.
Subir
ELITE
#125 por ELITE el 26/08/2010
Miguel Almenara escribió:
ELITE1 escribió:
Disculpa man-tk por robarte un poco de tu tiempo, podrias explicarme que es lo de la latencia y como se puede ajustar? Ando un poco verde con estos temas.

Gracias, por cierto has hecho cambios en tu web. No os interesa un apartado donde la gente pueda escuchar un trozo de vuestras sesiones?

Un saludo. :D


La latencia es la diferencia de tiempo que transcurre entre que tu pulsas cualquier boton o mueves cualquier fader, jog o knob hasta que el ordenador interpreta este movimiento.

Esto se puede configurar para que el ordenador lo haga haga en mas o menos tiempo pero si lo configuras en una latencia muy baja necesitaras un ordenador muy potente y si este se satura puede provocar esos chasquidos.

En traktor no se exactamente como se modifica pero no creo que te sea muy dificil encontrarlo en la configuracion ya que es una opcion muy importante, estara bastante a la vista. Suele situarse en valores entre 1 y 10 ms, pudiendo llegar a 15 ms en equipos antiguos y siendo, creo 5 ms la opcion mas habitual.

Espero haberte ayudado, un saludo.


Gracias.
Si en un momento dado la latencia es muy baja, puede relentizar el programa verdad?
Subir
Miguel Almenara Baneado
#126 por Miguel Almenara el 26/08/2010
ELITE1 escribió:

Gracias.
Si en un momento dado la latencia es muy baja, puede relentizar el programa verdad?


Exacto, sera mas inestable y habra mas probabilidades de quedarte "colgado". Sube un poco la latencia si te pasa eso.
Subir
IviM
#127 por IviM el 26/08/2010
Si alguien quiere cambiar la latencia de la VSM4 que se meta en Asio Drivers, en la parte de abajo le aparecerá una barra que es la latencia, yo la tengo 6 ms y me va bien, cada cual que lo configure según su potencia de ordenador y sus necesidades, respecto al sonido a mi no me aparece al hacer eso con el Virtual Dj, con respecto a man-tk has hecho scratch con la VSM4? o la has tocado? porque hay comentarios que me dejan bastante :roll: y de verdad no se si están basados en experiencia real o solo por las fotos...
Subir
ELITE
#128 por ELITE el 26/08/2010
Miguel Almenara escribió:
ELITE1 escribió:

Gracias.
Si en un momento dado la latencia es muy baja, puede relentizar el programa verdad?


Exacto, sera mas inestable y habra mas probabilidades de quedarte "colgado". Sube un poco la latencia si te pasa eso.

Bueno yo siempre he pinchado con vinilo a pelo, sin codigos de tiempo ni nada y me compre el Virtual Dj MK2 (si, una castaña lo se) Y algunas veces cuando cargaba una cancion o la activava se me relentizaba la que iba por fuera.
Subir
ELITE
#129 por ELITE el 26/08/2010
Miguel Almenara escribió:
ELITE1 escribió:

Gracias.
Si en un momento dado la latencia es muy baja, puede relentizar el programa verdad?


Exacto, sera mas inestable y habra mas probabilidades de quedarte "colgado". Sube un poco la latencia si te pasa eso.

Al subirla notare entonces que no va lento pero ira mas lento?
Subir
Miguel Almenara Baneado
#130 por Miguel Almenara el 26/08/2010
ELITE1 escribió:
Miguel Almenara escribió:
ELITE1 escribió:

Gracias.
Si en un momento dado la latencia es muy baja, puede relentizar el programa verdad?


Exacto, sera mas inestable y habra mas probabilidades de quedarte "colgado". Sube un poco la latencia si te pasa eso.

Al subirla notare entonces que no va lento pero ira mas lento?


Si solo se realentiza cuando cargas una cancion se debe mas a la saturacion del cpu del ordenador que a la latencia en si pero aun asi puedes probar, notaras como la respuesta de tu mano hasta que ocurre en el sonido es algo mas lenta pero aun asi con 10 ms no se notara demasiado, si te sirve de algo yo tengo mi serato configurado a 5 ms y va de maravilla!
Subir
ELITE
#131 por ELITE el 26/08/2010
Gracias por echarme un cable, le pegare un vistazo.
Subir
? ????ss??? ?
#132 por ? ????ss??? ? el 26/08/2010
IviM escribió:
con respecto a man-tk has hecho scratch con la VSM4? o la has tocado? porque hay comentarios que me dejan bastante :roll: y de verdad no se si están basados en experiencia real o solo por las fotos...


ha dicho que es poco probable que se haga scratch con esos jogs (leed antes de saltar)...
y como todo el que conoce un poco el mundillo del turntablism, dudo yo también mucho que con jogs de ¿3 pulgadas?, se ponga nadie a rascar, o que le de por comprarse el cacharro con esa intención...
aunque indudablemente sea posible, los que rascamos buscamos comodidad y espacio... si no, ponte a hacer tazers con la VMS4 :mrgreen: :mrgreen:
Subir
mitibia
#133 por mitibia el 26/08/2010
Bueno, parece que el chasquido Si era debido a la latencia y no a otra serie de problemas. He probado a 2ms (es lo minimo que se puede poner) y se nota bastante, he aumentado hasta hasta 10ms y parece que ahora no se nota nada, por defecto creo que viene a 6ms.
Gracias a todos los que me habeis indicado que el problema podía ser ese, especialmente a Man-TK que creo que ha sido el primero en dar la pista.
Por otro lado sigo sin estar convencido con la calidad de sonido que da la mesa. Hay alguien que la pueda probar en un local con un equipo de sonido decentillo?
Yo hasta la 1ª - 2ª semana de septiembre no puedo así que me gustaría tener la opinion de alguien que la pueda probar y compararla con otra mesa (por ejemplo la VCI 300 que es de la que mas se habla), pero conectada a un equipo en condiciones y no a una minicadena de casa.
Subir
(((Luixmix)))
#134 por (((Luixmix))) el 26/08/2010
bueno, q yo te habia dicho que era por falta de ram ! :wink:

que desde el telefono me cuesta mas escribir parrafadas !

Yo lo he probado en dos monitores distintos y no tengo queja del sonido.

Te decia, que tengo un ecualizador y me lo llena con el master girado 3/4, asi que no tengo diferencia con el anterior equipo.
Subir
IviM
#135 por IviM el 26/08/2010
ulambator escribió:
IviM escribió:
con respecto a man-tk has hecho scratch con la VSM4? o la has tocado? porque hay comentarios que me dejan bastante :roll: y de verdad no se si están basados en experiencia real o solo por las fotos...


ha dicho que es poco probable que se haga scratch con esos jogs (leed antes de saltar)...
y como todo el que conoce un poco el mundillo del turntablism, dudo yo también mucho que con jogs de ¿3 pulgadas?, se ponga nadie a rascar, o que le de por comprarse el cacharro con esa intención...
aunque indudablemente sea posible, los que rascamos buscamos comodidad y espacio... si no, ponte a hacer tazers con la VMS4 :mrgreen: :mrgreen:


Amigo, el mundo de las sesiones es una incógnita, si la Vsm4 trae un vinyl control, es algo más que solo para cuadrar temas, que no es la herramienta ideal para hacer Scratch, esta claro, pero que se pueden hacer y medianamente comodo te digo que si porque yo la tengo, porque los jogs son grandes y te puedes marcar un tazer como un california roll, sabiendolos hacer.

Solo digo que hay comentarios que parece que se hacen sin saber, como he leido en otros post, que si cutre-jogs, que si los colores, que si clicks, que si afeas la cabina con el cacharro este y sin tener la VMS4.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo