brozak escribió:
Normal, ni siquiera sería necesario conocer VDJ. Imaginate que esta sonando ese reproductor, te gustaría meter la siguiente canción por un despiste y que corte con la que has plantado. Esto informáticamente está previsto, y por eso te pregunta, si realmente quieres hacer eso. No lo veas como un error.
Brozak, si lees detenidamente mi mensaje veras que no comento que el aviso del VDJ sea el problema, de hecho este mensaje me ha salvado algunas veces de meter la pata y no cargar la siguiente cancion en el deck que estaba sonando.
De lo que me quejo es del ruido que sale por el master cuando estan los dos deck en play y se carga una nueva cancion en cualquiera de los dos deks, aparece el mensaje del VDJ y al dar a ACEPTAR sale un pequeño ruido por el master. Yo no se vosotros, pero cuando estoy mezclando dos canciones casi nunca espero a que termine del todo la que voy a quitar y mi costumbre es una vez quitado el volumen del todo de la cancion que voy a quitar sin esperar a que termine cargar la siguiente, por eso ese ruido es muy molesto para mi.
Hoy me he dado cuenta que con el alimentador que trae la mesa ese ruido se oye mas, quizas sea un problema de ruidos que sólo yo tenga, pero me extraña porque el resto del equipo es el mismo que con la Numark Omni Control que tengo y con esta no hace nada de ruido, es mas, quizas el sonido de la Numark incluso sea mejor que el de la VMS4, me parece que el nivel de db que da a la salida del master en la VMS4 es muy poco. Esto en un sitio en el que haya una mesa principal no es mayor problema, pero los que la vamos a utilizar como DJs moviles si es un problemon, sobre todo cuando tengamos que subir volumen sin saturar la salida...
Demasiadas pegas con el sonido, no se, estoy en un tris de devolverla...