Y esto? American Audio VMS4

Netz
#106 por Netz el 25/08/2010
me da a mi que avid lo único que hará sera cambiar el color a la xponent y ponerle su logo y con torq igual... :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
tantee
#107 por tantee el 25/08/2010
Emiyanez escribió:
tantee escribió:
Hola Emilio.
Solo decirte que los de Avid ( M-Audio) estan trabajando en un nuevo controlador y en un nuevo software, si es por el precio me imagino que los de M-Audio trabajaran sonre un precio moderado para abarcar mas mercado ya que los controladores de ahora estan disparados de precio.
Un saludo


Tantee... Comenta un poco más el asunto. ¿Qué se sabe? ¿Quién es la fuente? ¿Hay alguna información sobre el controlador? A ver si, con suerte, se curran un cacharro que sea exclusivamente controlador, con una buena tarjeta de sonido y una sección mixer para cuatro canales...


Me mandaron un correo( hace dos semanas) infomandome de las novedades que llegaran en los proximos meses y de la estrategia que van a seguir. De primeras, han despedido a Chad Carrier, uno de los desarrolladores de TORQ y Shawn Parker sera el encargado de desarrolar el nuevo SOFT, el desarrollo de Torq lo van a hacer a partir de ahora en Alemania por Digidesign AIR (Advanced Instrument Research), tambien se esta estudiando para que este pueda ser usado por un nuevo controlador ( supongo para 4 decks support).
Subir
tantee
#108 por tantee el 25/08/2010
Dj Netz escribió:
me da a mi que avid lo único que hará sera cambiar el color a la xponent y ponerle su logo y con torq igual... :(


Mas que nunca hay que darles el " Beneficio de la duda" ;-)
Subir
Netz
#109 por Netz el 25/08/2010
tantee escribió:
Mas que nunca hay que darles el " Beneficio de la duda" ;-)


lo digo por lo que han hecho con los axiom...cambiarle el logo y ponerle los faders de otro color...vamos que se han roto la cabeza, pero ojala hagan algo bueno [-o<
ademas con la s4 apunto de salir en noviembre pues como no se den prisa, lo van a tener chungo...
Subir
IviM
#110 por IviM el 25/08/2010
ELITE1 escribió:
Una consulta si no voy a utilizar el ordenador por lo que sea y no voy a conectar los platos que tengo, hay alguna manera de pinchar con el VMS4?

Por cierto estuve en Radio Colon (Valencia) y tienen la VSM4 ppr 379€ (por si alguien le interesa) y la Vestax VCI 300.

Os comento algo sobre el tacto, la VMS4 no tiene nada que envidiar en tacto a la Vestax 300, me esperaba mejor fabricación y calidad en este aspecto ya que los comentarios positivos al respecto me hicieron pensar eso.
Pues bien el tacto es agradable y da ese ligero "click" al pulsar, pero tienen un ligero juego y se mueven los pulsadores tanto el de la Vestax como el VMS4, cosa que la Vestax costando el doble ´tendría que tener mucho mejor calidad y como os comento la VMS4 esta a la misma altura en tacto y SUPERIOR en construcción externa ya que el chasis es metalico e incluso los bordes van protegidos con gomas, cosa que la Vestax es de plastico y mas endeble.
Luego los faders en la VMS4 me gustan mas porque son mas secos y no van tan sueltos (esto va a gusto) pero como os comento, la calidad de la VMS4 en construcción externa es superior y en tacto igual a la Vestax.
Luego el interior en apartados de electronica y calidad de sonido me imagino que se decantara a favor de la Vestax.
En Radio Colon me comentaron que la Vestax era mejor por la sencilla razón de que tiene ITCH y la VMS4 no, pero no me dijeron otra razon mas, lo que para mi no justifica su precio.
Solo porque tenga ITCH tiene que ser superior, tan importante es? Explicarme esto porque ando un poco perdido con las nuevas tecnologias.Y mas hablando de que en apariencia de construcción esta mucho mejor la VMS4 y el que tenga las dos sabra a lo que me refiero.
Pero en lo que a calidades se refiere (y hay si entiendo) la Vestax me a defraudado comparandola con la VMS4 por la sencilla razón de que cuesta el doble.
Un saludo, espero que nadie se tome esto a mal. :wink:



La Vsm4 funciona tambien sin ordenador, tu enganchas tus platos, le pones el alimentador a la vsm4 y ha funcionar.
Subir
mitibia
#111 por mitibia el 26/08/2010
Hoy he estado haciendo una serie de pruebas y estrujando al maximo mi VMS4 y me he dado cuenta de un problemon:
Si estan sonando dos canciones (cada una en un deck) y cargo otra canción en cualquiera de los decks aparece el famoso mensajito del Virtual DJ "Se está reproduciendo una canción, esta seguro de que quiere continuar..." ó algo así, no recuerdo exactamente el mensaje completo ya que nunca lo leo entero. Justo al contestar "ACEPTAR" sale un pequeño ruido por el master, a veces se nota mas y a veces se nota menos. Es sólo un instante y si no estas atento casi ni se nota, pero sabiendolo se oye bien. Me imagino que este rudio en una sala con un equipo de sonido de unos cuantos miles de vatios se oirá bastante.
Los que teneis la VMS4 ¿podeis probar esto que comento?.
Subir
Chinaman
#112 por Chinaman el 26/08/2010
El tema del deck en el que vas a cargar el nuevo está parado o sigue en play?
Subir
JVC
#113 por JVC el 26/08/2010
Cuando sale ese mensaje es por que esta en play
Subir
brozak
#114 por brozak el 26/08/2010
Normal, ni siquiera sería necesario conocer VDJ. Imaginate que esta sonando ese reproductor, te gustaría meter la siguiente canción por un despiste y que corte con la que has plantado. Esto informáticamente está previsto, y por eso te pregunta, si realmente quieres hacer eso. No lo veas como un error.
Subir
ELITE
#115 por ELITE el 26/08/2010
brozak escribió:
Normal, ni siquiera sería necesario conocer VDJ. Imaginate que esta sonando ese reproductor, te gustaría meter la siguiente canción por un despiste y que corte con la que has plantado. Esto informáticamente está previsto, y por eso te pregunta, si realmente quieres hacer eso. No lo veas como un error.

Y lo del ruido que dice? Es normal?
Subir
(((Luixmix)))
#116 por (((Luixmix))) el 26/08/2010
pero el no habla del mensaje, habla del ruido.


lo probare esta noche, a ver si a mi tb me hace ese ruido.
Subir
mitibia
#117 por mitibia el 26/08/2010
brozak escribió:
Normal, ni siquiera sería necesario conocer VDJ. Imaginate que esta sonando ese reproductor, te gustaría meter la siguiente canción por un despiste y que corte con la que has plantado. Esto informáticamente está previsto, y por eso te pregunta, si realmente quieres hacer eso. No lo veas como un error.


Brozak, si lees detenidamente mi mensaje veras que no comento que el aviso del VDJ sea el problema, de hecho este mensaje me ha salvado algunas veces de meter la pata y no cargar la siguiente cancion en el deck que estaba sonando.
De lo que me quejo es del ruido que sale por el master cuando estan los dos deck en play y se carga una nueva cancion en cualquiera de los dos deks, aparece el mensaje del VDJ y al dar a ACEPTAR sale un pequeño ruido por el master. Yo no se vosotros, pero cuando estoy mezclando dos canciones casi nunca espero a que termine del todo la que voy a quitar y mi costumbre es una vez quitado el volumen del todo de la cancion que voy a quitar sin esperar a que termine cargar la siguiente, por eso ese ruido es muy molesto para mi.
Hoy me he dado cuenta que con el alimentador que trae la mesa ese ruido se oye mas, quizas sea un problema de ruidos que sólo yo tenga, pero me extraña porque el resto del equipo es el mismo que con la Numark Omni Control que tengo y con esta no hace nada de ruido, es mas, quizas el sonido de la Numark incluso sea mejor que el de la VMS4, me parece que el nivel de db que da a la salida del master en la VMS4 es muy poco. Esto en un sitio en el que haya una mesa principal no es mayor problema, pero los que la vamos a utilizar como DJs moviles si es un problemon, sobre todo cuando tengamos que subir volumen sin saturar la salida...
Demasiadas pegas con el sonido, no se, estoy en un tris de devolverla...
Subir
IviM
#118 por IviM el 26/08/2010
Lo probaré yo también pero juraría que a mi no me pasa, yo lo que suelo hacer cuando mezclo es cuando termino de poner una canción es darle al stop,nunca la meto cuando esta en play por el típico cartelito de Virtual Dj que es bastante molesto. ¿Le has metido el nuevo Fimrware 3.11 de todas maneras?
Subir
ELITE
#119 por ELITE el 26/08/2010
mitibia escribió:
brozak escribió:
Normal, ni siquiera sería necesario conocer VDJ. Imaginate que esta sonando ese reproductor, te gustaría meter la siguiente canción por un despiste y que corte con la que has plantado. Esto informáticamente está previsto, y por eso te pregunta, si realmente quieres hacer eso. No lo veas como un error.


Brozak, si lees detenidamente mi mensaje veras que no comento que el aviso del VDJ sea el problema, de hecho este mensaje me ha salvado algunas veces de meter la pata y no cargar la siguiente cancion en el deck que estaba sonando.
De lo que me quejo es del ruido que sale por el master cuando estan los dos deck en play y se carga una nueva cancion en cualquiera de los dos deks, aparece el mensaje del VDJ y al dar a ACEPTAR sale un pequeño ruido por el master. Yo no se vosotros, pero cuando estoy mezclando dos canciones casi nunca espero a que termine del todo la que voy a quitar y mi costumbre es una vez quitado el volumen del todo de la cancion que voy a quitar sin esperar a que termine cargar la siguiente, por eso ese ruido es muy molesto para mi.
Hoy me he dado cuenta que con el alimentador que trae la mesa ese ruido se oye mas, quizas sea un problema de ruidos que sólo yo tenga, pero me extraña porque el resto del equipo es el mismo que con la Numark Omni Control que tengo y con esta no hace nada de ruido, es mas, quizas el sonido de la Numark incluso sea mejor que el de la VMS4, me parece que el nivel de db que da a la salida del master en la VMS4 es muy poco. Esto en un sitio en el que haya una mesa principal no es mayor problema, pero los que la vamos a utilizar como DJs moviles si es un problemon, sobre todo cuando tengamos que subir volumen sin saturar la salida...
Demasiadas pegas con el sonido, no se, estoy en un tris de devolverla...




Yo no se vosotros, pero cuando estoy mezclando dos canciones casi nunca espero a que termine del todo la que voy a quitar y mi costumbre es una vez quitado el volumen del todo de la cancion que voy a quitar sin esperar a que termine cargar la siguiente, por eso ese ruido es muy molesto para mi.

Puedes explicarme esto un poco no lo llego a entender.

Pues a ver si hay alguien que la tenga y corrobore lo tuye o por el contrario sea un defecto de la instalación o de la VMS4 y todo quede en un susto.
Subir
danifiremx
#120 por danifiremx el 26/08/2010
ya q hay varios con la mesa, que tal veis el sonido? es apto para salas grandes?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo