Y esto? American Audio VMS4

ELITE
#76 por ELITE el 20/08/2010
Gracias por la aportación prodigyman muy útil para los que estamos detras de este aparato.

Un saludo. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ELITE
#77 por ELITE el 20/08/2010
Una preguntita para navegar por el Virtual Dj con el VMS4 ¿Cómo seleccionas las canciones? Tiene un raton tactil o algo por el estilo?
Subir
RaulGG
#78 por RaulGG el 20/08/2010
Yo la duda que tengo es la siguiente, para usar esta mesa con dos platos conectado (por ejemplo unos technics mk2) hace falta un audio 4dj o algo parecido? o la mesa ya hace esa funcion?
gracias
Subir
IviM
#79 por IviM el 20/08/2010
Lleva ratón táctil incorporado en la mesa, similar al de un portátil, la mesa hace de mixer por lo que puedes engancharle unos platos o cdj's.

Para más detalles mirar es sacado del manual de la VSM4, parte de delante, salidas.

Imagen no disponible

Estoy preparando un video para youtube espero en este fin de semana hacerlo.
Subir
(((Luixmix)))
#80 por (((Luixmix))) el 20/08/2010
venga esos videos ! !, de momento si no tienes video ponte unas Afotos ! =D>
Subir
mitibia
#81 por mitibia el 21/08/2010
Bueno, por fin buenas noticias (por lo menos para mi jejeje). Ya he puesto en marcha la VMS4, al final el problema era que el cable USB que me ha venido debe estar mal, ya que me he comprado un cable nuevo y ahora windows me la detecta correctamente y me instala los drivers, con el cable que venía con la mesa windows me la detectaba pero no me intalaba los drives, no se una cosa muy rara y que nunca me había pasado.
La versión del VDJ que viene no sirve para nada (hace falta comprar la version PRO, que son 149 dolares creo), lo único bueno que tiene es que viene con la mascara de la VMS4 y así es más fácil atinar con los botones por lo menos hasta controlar donde está cada uno.
En cuanto al sonido de momento sólo la he conectado a los altavoces del PC y no noto ninguna mejoría con mi antigua Numark Omni Control, mañana (si puedo) los conectaré a unos autoamplificados que tengo de 400W cada uno haber que tal suena. Aunque la prueba de fuego será en una pequeña sala la primera semana de septiembre, en la que la probaré junto con unos CDJ1000 haber que diferencia de sonido hay (seguro que la hay, tiene que haberla).
Yo tambien intentaré haver un video y colgarlo en yotube, si alguien está interesado en tener fotos tambien puedo hacerlas y enviarlas o colgarlas aquí, sería más sencillo que me dijerais que parte es la que quereis ver de la mesa ya que las tomas generales las teneis en la página de American Audio.
Subir
Mauri Moore
#82 por Mauri Moore el 22/08/2010
lo q mas interesa saber es el tacto de los botones , hacen click al presionarlos o son suaves ?
Subir
IviM
#83 por IviM el 22/08/2010
man-tk escribió:
lo q mas interesa saber es el tacto de los botones , hacen click al presionarlos o son suaves ?


Si hacen un pequeño click.

Bueno pues aquí tenéis los vídeos, salgo explicando un poco lo que es cada cosa y al final un poco del funcionamiento, la camara enfoca un poco mal pero bueno se ve todo más o menos, no he sacado el Virtual Dj porque ya hay vídeos oficiales que sale va y me faltaban manos jajaja, espero que os resuelva algo las dudas, intentare otro día hacer algo sobre Traktor y los 4 canales.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFT
#84 por OFT el 22/08/2010
gracias ivim un consejo....si pones algo de luz se veria mejor...jeje, para los que sepan aleman.......

http://www.youtube.com/watch?v=Z-kEIyfa10o

creo que habla sobre la señal que manda la vms4 y sobre los joggs, si alguien sabe de lo que habla le agradeceria lo explicara un poco.

saludos
Subir
mitibia
#85 por mitibia el 22/08/2010
Muy buenos los tres videos Ivim, los he visto sin pestañear, jajaja, y de reojo miraba mi VMS4 y me decía "todo eso tiene?". Sólo un pero, los micrófonos son entradas y no salidas como dices en el video, pero lo demas está muy bien, gracias de nuevo. Espero que con estos videos los que estaban en dudas se terminen de convencer y así seremos mas poseedores de la mesa por lo que las dudas y/o problemas los resolveremos mas rapido y mejor.
Subir
IviM
#86 por IviM el 22/08/2010
Si eso de las entradas y salidas tengo un pequeño lio jajaja, y si también un poco más de luz pero bueno creo que más o menos se ve.
Subir
(((Luixmix)))
#87 por (((Luixmix))) el 22/08/2010
Gracias por los videos !
Subir
ELITE
#88 por ELITE el 23/08/2010
IviM escribió:
man-tk escribió:
lo q mas interesa saber es el tacto de los botones , hacen click al presionarlos o son suaves ?


Si hacen un pequeño click.

Bueno pues aquí tenéis los vídeos, salgo explicando un poco lo que es cada cosa y al final un poco del funcionamiento, la camara enfoca un poco mal pero bueno se ve todo más o menos, no he sacado el Virtual Dj porque ya hay vídeos oficiales que sale va y me faltaban manos jajaja, espero que os resuelva algo las dudas, intentare otro día hacer algo sobre Traktor y los 4 canales.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Muy buenos videos, por cierto comentas que la VMS4 pasa por encima a la Vestax VCI 300.En sonido y construcción?
Subir
Mauri Moore
#89 por Mauri Moore el 23/08/2010
Botones que hacen click ...me quedo con mi vci300 , con sus botones suaves , que para clicks tengo la dj tech y se nota un huevo -
Subir
IviM
#90 por IviM el 24/08/2010
man-tk escribió:
Botones que hacen click ...me quedo con mi vci300 , con sus botones suaves , que para clicks tengo la dj tech y se nota un huevo -


Y que pasa con los que hacen click? se rompen antes?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo