Y esto? American Audio VMS4

(((Luixmix)))
#46 por (((Luixmix))) el 17/08/2010
Koitz_roller escribió:
Cacharra escribió:
Y ahora que hacemos VMS4 o la Kontrol 4?


Si la calidad es la que dicen, por versatilidad y precio la VSM4 se la lleva de calle. Obviamente, la calidad de la tarjeta no será la de la NI, pero aun comprando una Audio4DJ sale más barato, aparte que es mixer independiente. Yo creo que para el que vaya 100% con portatil y tenga pasta, la solución de NI está bien, pero si quieres algo más versatil, sin tener que depender de portatil, la VSM4 es mejor aparato.

Salu2 a to2


yo estoy igual.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Spuner
#47 por Spuner el 17/08/2010
Hombre la verdad es que 900€ de la S4 frente a 380€ de la VMS4, ya hay que ser fino para querer pagarlos. Yo la verdad es que tengo la Xponent y me ha ido de miedo pero la tengo ya 3 años y quiero cambiar, pero no se cual, porque cada una tiene su royo aunque la S4 parece mas PRO.
Subir
Koitz_roller
#48 por Koitz_roller el 17/08/2010
Dj Netz escribió:
Koitz_roller escribió:
Si la calidad es la que dicen, por versatilidad y precio la VSM4 se la lleva de calle. Obviamente, la calidad de la tarjeta no será la de la NI, pero aun comprando una Audio4DJ sale más barato, aparte que es mixer independiente. Yo creo que para el que vaya 100% con portatil y tenga pasta, la solución de NI está bien, pero si quieres algo más versatil, sin tener que depender de portatil, la VSM4 es mejor aparato.


para eso mejor un mixer normal, no?
pa que cargar con todo el cacharro y no usarlo para midi
para eso un mixer de 12...


A ver, está claro que si no usas la función MIDI, mejor pillarse un mixer independiente. Pero aun así, el VMS4 te permite tener canales "digitales" (del PC) y canales "reales" (de dispositivos externos) en el mismo aparato. Además, la VMS4 te permite algo más de seguridad al pinchar que el simple modo "rescate" de la VCI300 (el poder enchufar una fuente de sonido externa, pero sin mezclar), ya que si se te jode el PC, si tienes repros externos puedes seguir el show.

Obviamente un controlador de NI hecho especificamente para Traktor tiene que funcionar mejor con este que otro, pero no hay que olvidar que el precio de partida este es más del doble del VMS4.

Salu2 a to2
Subir
Koitz_roller
#49 por Koitz_roller el 17/08/2010
Tercero en discordia: http://www.skratchworx.com/news3/comments.php?id=1522

4b8f6d372d5cc4135c39424c26a97-2629421.jpg

Además han puesto el pitch izquierdo como si se tratara de un repro de CD, como algún hispasónico reclamaba en este tipo de controladores :P.

Salu2 a to2
Subir
ELITE
#50 por ELITE el 17/08/2010
Koitz_roller escribió:
Dj Netz escribió:
Koitz_roller escribió:
Si la calidad es la que dicen, por versatilidad y precio la VSM4 se la lleva de calle. Obviamente, la calidad de la tarjeta no será la de la NI, pero aun comprando una Audio4DJ sale más barato, aparte que es mixer independiente. Yo creo que para el que vaya 100% con portatil y tenga pasta, la solución de NI está bien, pero si quieres algo más versatil, sin tener que depender de portatil, la VSM4 es mejor aparato.


para eso mejor un mixer normal, no?
pa que cargar con todo el cacharro y no usarlo para midi
para eso un mixer de 12...


A ver, está claro que si no usas la función MIDI, mejor pillarse un mixer independiente. Pero aun así, el VMS4 te permite tener canales "digitales" (del PC) y canales "reales" (de dispositivos externos) en el mismo aparato. Además, la VMS4 te permite algo más de seguridad al pinchar que el simple modo "rescate" de la VCI300 (el poder enchufar una fuente de sonido externa, pero sin mezclar), ya que si se te jode el PC, si tienes repros externos puedes seguir el show.

Obviamente un controlador de NI hecho especificamente para Traktor tiene que funcionar mejor con este que otro, pero no hay que olvidar que el precio de partida este es más del doble del VMS4.


Salu2 a to2

O sea que si no aparte de utilizar la VMS4 con PC o Mac tambien puedes utilizarla sin un ordenador? Y donde visualizo la carpeta y todo lo demas?
Subir
ELITE
#51 por ELITE el 17/08/2010
Me AUTOCITO a ver si alguien puede tener una respuesta:


ELITE1 escribió:
Vale la pena pagar el doble por la Vestax VCI 300? Me refiero al tema del audio que creo que no se llevan nada de diferencia entre ellas, el tacto (no se cual es mejor) y a nivel de software muy similares.

Vale la pena sinceramente?
Subir
kiket
#52 por kiket el 17/08/2010
ELITE1 escribió:

O sea que si no aparte de utilizar la VMS4 con PC o Mac tambien puedes utilizarla sin un ordenador? Y donde visualizo la carpeta y todo lo demas?


Hombre, ahí no tienes carpeta, tendrías que tirar de vinilos originales o cds...
Subir
ELITE
#53 por ELITE el 17/08/2010
kiket escribió:
ELITE1 escribió:

O sea que si no aparte de utilizar la VMS4 con PC o Mac tambien puedes utilizarla sin un ordenador? Y donde visualizo la carpeta y todo lo demas?


Hombre, ahí no tienes carpeta, tendrías que tirar de vinilos originales o cds...

O sea que podría conectar mis platos, no? Y el VMS4 de mixer.
Subir
IviM
#54 por IviM el 17/08/2010
Efectivamente no hace falta el ordenador para pinchar con la VSM4, se pone en analógico enganchas tu platos y funcionando...
Subir
Mauri Moore
#55 por Mauri Moore el 17/08/2010
ELITE1 escribió:
Me AUTOCITO a ver si alguien puede tener una respuesta:


ELITE1 escribió:
Vale la pena pagar el doble por la Vestax VCI 300? Me refiero al tema del audio que creo que no se llevan nada de diferencia entre ellas, el tacto (no se cual es mejor) y a nivel de software muy similares.

Vale la pena sinceramente?


teniendo la vci300 y una dj tech imix de solo 200€ yo creo que si vale la pena pagar . No creo que el tacto de los botones sea igual ..tampoco entiendo que haya colegas del foro que la han comprado y no hacen una review como la gente : tacto , sonido , comparacion con otros controladores , etc ...
Tambien es normal que los precios bajen ....pero creo que Denon y NI han comenzado algo bueno .

Pero no olvidemos algo : si queremos 4 decks podemos mapear una Vci300 tranquilamente , que por falta de botones no sera la cosa . o simplemente usar dos controladores y abrir dos veces Vdj (desconozco si se puede hacer en traktor)

En lo que respecta al sonido no deberiamos decantarnos por la vci300 porque estamos limitados a usarla con ITCH o a tirar del cutre asio4all si queremos usar otro software .
Subir
Mauri Moore
#56 por Mauri Moore el 17/08/2010
Veo en estos nuevos aparatos algo que no me cierra ....para que coño que le meten un conmutador analogico ? , al 99% de los sitios que iremos con un cacharro de estos , el mismo era conectado al mixer central del garito o club ... no le veo el sentido de que sea analogico ...porque si necesitamos mezclar otra fuente , lo podemos hacer con el mixer que ya esta instalado ...o sera que algun ingeniero habra tenido un sueño humedo pensando que alguien lo compraria como mixer central ?
Subir
(((Luixmix)))
#57 por (((Luixmix))) el 17/08/2010
eso, review ya! :D
Subir
Spuner
#58 por Spuner el 17/08/2010
Claro "MAN" con esta solución las marcas como American Audio y NI han pretendido porder imponer una solución a todo y que el DJ piense "a ver, tengo mi vieja mesa con los dos CDJ mas dos Technics y además el mamotrenco este, mucho cacharro, SOLUCIÓN, pongo mi mesita nueva que acepta señales analogicas" y ya está, sus productos mandando en los garitos y las cabinas. Lógicamente solo lo han hecho por eso, por intentarlo. Seguro que en las cabinas caseras esto sucede, ahora no se si sucederá en las profesionales. Si estoy contigo al 1000% si es que este porcentaje existe, y es que la mejor solución es PIOONER, es el mejor estandar sin dudas. Te vas a cualquier cabina y con 3 USB's a funcionar, pero se han pasado con el precio y además han llegado tarde. El mercado del Audio Digital está muy extendido y no podrán con todo esto.
Subir
Emiyanez
#59 por Emiyanez el 17/08/2010
Hola,

Estoy de acuerdo con Mauri... En el caso del NI S4, creo que si que es una buena idea incorporar el mixer analógico y poder utilizarlo con el sistema TCV (hay mucho Traktor adicto que prescindirá de su mixer analógico en favor del S4...). Sin embargo, creo que Denon habría pillado un buen trozo del mercado con un aparato similar al MC6000 pero que fuera solo controlador MIDI con tarjeta de sonido y a un precio más lógico. Por el mismo precio, tiene la batalla perdida con NI... Ahora bien, como controlador MIDI al estilo de la VCI-300 con mixer para 4 canales, tarjeta de sonido, acabados Denon y un precio razonable (500 euros por ejemplo...) se habrían llevado su trozo del pastel. Ahora Denon está en tierra de nadie... Por el mismo precio tienes la S4 y por menos de la mitad el VMS4 que es prácticamente idéntico en prestaciones... Yo pillaría el Denon para sustituir a mi Xponent pero nunca a ese precio.
Subir
Mauri Moore
#60 por Mauri Moore el 17/08/2010
y el precio donde lo ponen ? es que no lo veo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo