Y esto? American Audio VMS4

Inge
#61 por Inge el 17/08/2010
A mi me parece de PM todo lo que estan sacando, y sobretodo el S4 ese con el traktor nuevo, todo midi y con posibilidad de timecode....se me cae la baba, pero bueno tenemos la vci300 que esta de cojones como controlador.........lo que mas risa me da es la contra-respuesta, pre-respuesta o directamente la respuesta de vestax en este sentido.......es de risa y para mi gusto patetico hacer la vci 300 mk2 con todo lo que se esta sacando.......... :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Emiyanez
#62 por Emiyanez el 17/08/2010
Mauri,

El precio del DN-MC6000 figura en un artículo de Skratchworx... 950 dolares (calculo 1200 euros...) es mear fuera del tiesto. O se replantean el precio o se los van a comer con patatas...

http://www.skratchworx.com/news3/comments.php?id=1522

El VSM4 cuesta menos de la mitad y el S4 saldrá por el mismo precio... Se supone que el DN-MC6000 saldrá en Europa con el Traktor LE. ¿Quién comprará este controlador por ese precio pudiendo pillar el de NI con el nuevo Traktor? Creo que Denon se los va a comer con patatas. Si se hubiesen decidido por un controlador con 4 canales, tarjeta de sonido y sin mixer analógico podrían haberlo lanzado a un precio más lógico y, yo sin ir más lejos, me habría tirado de cabeza... Es un producto que, de momento, no existe en el mercado. Todos se han lanzado al todo en uno con mixer y, obviamente, un mixer Denon no lo regalan y aumenta significativamente el precio. La fecha de lanzamiento es el otoño de este año pero, aun así, espero que se replanteen la posibilidad.

Además, se de buena tinta que la gente de DJ-Tech andaba detrás del lanzamiento de un controlador MIDI con 4 canales... Lo comentaron en Skratchworx cuando se destapó el lanzamiento del VMS4. Si tuvieran un poco de vista (cosa que me extraña después de tratar con ellos...), lanzarían un controlador de calidad media, con tarjeta de sonido, 4 canales y al precio al que nos tienen acostumbrados. En cualquier otro segmento la llevan guapa...

La única noticia positiva para los que anden detrás de un buen controlador es que, en breve, el foro de segunda mano estará repleto de VCI-100 y VCI-300 a precios razonables. He llegado a leer en los foros de DjTechTools que, con la llegada del S4, la gente estaba intentando devolver las VCI-100 a la gente de Ean Golden para que las tunearan y las comercializaran usadas.

Un saludo.
Subir
Koitz_roller
#63 por Koitz_roller el 18/08/2010
Emiyanez escribió:
El VSM4 cuesta menos de la mitad y el S4 saldrá por el mismo precio... Se supone que el DN-MC6000 saldrá en Europa con el Traktor LE. ¿Quién comprará este controlador por ese precio pudiendo pillar el de NI con el nuevo Traktor? Creo que Denon se los va a comer con patatas. Si se hubiesen decidido por un controlador con 4 canales, tarjeta de sonido y sin mixer analógico podrían haberlo lanzado a un precio más lógico y, yo sin ir más lejos, me habría tirado de cabeza...


Precisamente yo creo que, de imponerse esta moda de "todo en uno", la apuesta más segura para el garito-discoteca media podría ser este Denon. ¿¿Razones?? Por calidad, un mixer Denon puede hacer mejor labor como mixer principal antes que la VMS4, incluso haciendo uso de su EQ propia. ¿Que al Denon le hace falta un Traktor Pro? Y a la S4 un mixer en medio. Bajo mi punto de vista, el Denon podría funcionar como centro para cualquier otro aparato o DJ que venga con sus cacharros, cosa que el S4 no puede y el VMS4 no debería en garitos con un cierto sonido. Otra cosa es que con estos sistemas, el tener equipo de reserva es un deber (o un distribuidor de confianza a cualquier hora).

El problema es que Denon no tiene ni el marketing, ni los canales de distribución que tiene Pioneer y costará que llegue al dueño de garito sin conocimientos. Pero para nada lo veo fuera de juego, y eso que a mi es el que menos me gusta de los tres (a priori).

El VMS4 lo veo perfecto para disco-movil, garitos y bares de copas pequeños, que no quieren tirar solo de winamp o spotify (pocos creo) pero no tienen espacio para mucho equipo.

Otra cosa es que seguramente pocos locales actualizarán sus equipos por esta moda y al final los DJs itinerantes serán los mayores consumidores de estos aparatos. En esta premisa, los que no tengan pelas, tirarán al VMS4 y los que tengan irán por el S4, teniendo en cuenta que habrá siempre un mixer principal donde vayan.

Salu2 a to2
Subir
(((Luixmix)))
#64 por (((Luixmix))) el 18/08/2010
hombre, yo es que los 900 para no sacarlo de casa, no me los gasto, siempre he sido de los de no hacer nada en casa, bastante estas en la sala como para llegar a casa y tener ganas, lo que ocurre que ha cambiado mucho mi situacion y ahora para casa necesito algo como esto.

A mi ahora me interesa, que los foreros que tienen la de american audio, le hagan unas fotos, unos videos, que yo, tengo una ahi medio reservada y no se si merece la pena o que.


por cierto, añado, estamos en dos post de la vms4.
Subir
Spuner
#65 por Spuner el 18/08/2010
Pues la verdad es que S4 y Denon los veo iguales en calidad precio. Pero un pelin caros teniendo en cuenta que dentro de un año seguro que empiezan a salir cosas nuevas. Es como el caso de los CDJ de Piooner, sabías que si te gastabas la pasta en el 1000 no te ibas a arrepentir, pues estaba claro que no saldría nada mejor hasta 10 años despues. Pero ahora no se, Vestax seguro que tiene algo que decir, pero está claro el precio para todos estos Gadgets, 1000€ no nos los quita nadie. Salvo la VMS4.
Subir
ELITE
#66 por ELITE el 18/08/2010
Cual es la S4?
Subir
Inge
#67 por Inge el 18/08/2010
ELITE1 escribió:
Cual es la S4?


nuevo-controlador-traktor-kontrol-t336054.html
:wink: :wink:
Subir
ELITE
#68 por ELITE el 18/08/2010
dj inge escribió:
ELITE1 escribió:
Cual es la S4?


nuevo-controlador-traktor-kontrol-t336054.html
:wink: :wink:

Gracias, voy a pegarle un vistazo. :D
Subir
mitibia
#69 por mitibia el 19/08/2010
Buenas, a mi me acaba de llegar la VSM4 a casa. En cuanto tenga un hueco la pruebo y voy poniendo opiniones. A simple vista sin conectarla todavía la impresion que da es muy buena, parece un aparato robusto, muy pesado (suelen decir que los aparatos electronicos que pesan es porque son buenos, jejeje) y bastante grande (dispongo de una Numark Omni Control y la diferencia es abismal en tamaño y peso). El tacto de los jogs es muy bueno, bastante mejor que el de un CDJ400, tengo curiosidad por ver como "suena", lástima que los altavoces de 15" los tengo quitados, si puedo esta semana los saco del garaje y hago una prueba de sonido, os iré informando...
Subir
ELITE
#70 por ELITE el 19/08/2010
mitibia escribió:
Buenas, a mi me acaba de llegar la VSM4 a casa. En cuanto tenga un hueco la pruebo y voy poniendo opiniones. A simple vista sin conectarla todavía la impresion que da es muy buena, parece un aparato robusto, muy pesado (suelen decir que los aparatos electronicos que pesan es porque son buenos, jejeje) y bastante grande (dispongo de una Numark Omni Control y la diferencia es abismal en tamaño y peso). El tacto de los jogs es muy bueno, bastante mejor que el de un CDJ400, tengo curiosidad por ver como "suena", lástima que los altavoces de 15" los tengo quitados, si puedo esta semana los saco del garaje y hago una prueba de sonido, os iré informando...

El Jog bastante mejor que un CDJ 400? Has probado el 400?

Que tal es el tacto y el sonido, es facil de utilizar? Precio con envio?

Espero tu "bando de pruebas" que interesa.
Subir
mitibia
#71 por mitibia el 19/08/2010
El Jog bastante mejor que un CDJ 400? Has probado el 400?

Que tal es el tacto y el sonido, es facil de utilizar? Precio con envio?

Espero tu "bando de pruebas" que interesa.[/quote]

En cuanto a si he probado el CDJ400 decirte que tengo dos y el tacto de los jogs me parece mejor el de la VSM4, aunque como sabes para gustos los colores...Tambien he probado los CDJ1000 y ahí la cosa cambia a favor de Pioneer (siempre hablando del tacto de los jogs, puede ser por el tamaño de estos últimos)
El precio con el envío 395 euros (ya sabes donde...) con un maletin "gratis" que no vale para la mesa porque no entra, pero "a caballo regalado...". Ya se que en algún otro sitio sale algo mas barata, pero he aprovechado que había stock donde la he comprado y que tengo 15 dias de vacaciones y así puedo trastear con ella.
Si es fácil de utilizar me gustaría decirte que si, pero todavía no he conseguido hacerla funcionar, me está dando un problema con los drivers de windows que espero poder solucionar en breve.
Alguien que ya la haya podido instalar que me pueda ayudar con los drivers.
Subir
ELITE
#72 por ELITE el 20/08/2010
Pues a ver si alguien te lo soluciona y si puedes poner tu fallo y como lo solucionaste mejor que mejor, asi tenemos una basede datos para los posibles usuarios de la VMS4.
Tus comentarios parecen muy alentadores y me da la sensación de que esta gente ha acertado.
Esta claro que no es un material Pro para discotecas o clubs de cierto nivel, pero para casa y alguna fiestecilla con los amigos e incluso algún Pub pequeñito, me parece muy buena herramienta.

El audio es lo unico que me hecha para atras, pero si dices que cumple se ve que da la talla.

El tacto de los faders es bueno? Y el EQ?
Subir
mitibia
#73 por mitibia el 20/08/2010
Los faders estan bien (quiza un pelin cortos de recorrido, unos 5 cms), el tacto tambien es bueno, de momento van muuuuuy suaves, ya veremos con el uso como van funcionando. En general todos los mandos tienen buen tacto y son agradables de usar, pero sobre todo hay que tener en cuenta que estamos hablando de una mesa de 400 euros y nunca podremos comparar los faders con una DJM800 por ejemplo ni con una Xone que cuesta 1200 euros. Para mi la relación precio - calidad - opciones disponibles es lo mejor que hay ahora mismo en el mercado (a la espera de todas las novedades que van viniendo). Tal y como comentais no es para que sea la mesa principal de ninguna sala mediana - grande, pero la veo una opción muuuuuuuuuuuuy interesante para DJs móviles como es mi caso. De momento estoy muy contento con ella y eso que no la he podido hacer funcionar, creo que puedo tener algún problema con el cable USB porque moviendolo a veces hace cosas raras. Por la tarde compraré otro a ver si se soluciona. En cuanto funcione le meto caña para poder probar el sonido que ahora mismo parece que es lo que mas interesa (a mi tambien).
Subir
ELITE
#74 por ELITE el 20/08/2010
Si, el sonido interesa para ver si esta a la altura? Que equipo tienes y amplificador?

Lo del usb es muy raro, me extrala que moviendolo te haga cosas raras ...

Ya nos comentas !
Subir
OFT
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo