Y esto? American Audio VMS4

PsyNeptuno
#226 por PsyNeptuno el 09/09/2010
no creo que sea la s4 ya que si no venia con traktor no es ya que este viene con su propia version de traktor ademas que sale 999 euros XD cambiando de tema pienso que esta mesa vale mucho la pena debido a su precio/prestaciones que ofrece es buena opcion la verdad
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulGG
#227 por RaulGG el 09/09/2010
PsyNeptuno escribió:
no creo que sea la s4 ya que si no venia con traktor no es ya que este viene con su propia version de traktor ademas que sale 999 euros XD cambiando de tema pienso que esta mesa vale mucho la pena debido a su precio/prestaciones que ofrece es buena opcion la verdad


Nose ami me trajo el catalogo donde tienen el precio de todos los productos de nativa instruments, y al lado del traktor pro me salia la s4 y me quede ''y esto?'', si vuelvo lo mirare y os contare,
saludos!
Subir
danifiremx
#228 por danifiremx el 10/09/2010
buenas, en la actualidad espero la vms4 q pedi hace ya un tiempo. pero seguramente en un futuro la cambie x la s4. motivos? pues q tengo 2 technics con serato y no kiero dejarlos de lado y la calidad de sonido a la hora de pinchar en salas. mi pregunta es, se puede utilizar la s4 como interfaz de traktor y mandar la señal midi a los platos? asi si vendo el serato y la vms4 solo tengo q poner algo mas para la s4 y kitar espacio y mas comodidad. disculpen x la pregunta pero ando un poco verde en tema MIDI y no entiendo algunos terminos. gracias
Subir
kiket
#229 por kiket el 10/09/2010
Entonces la única que hay en nuevo centro es Unión Musical. De todas maneras me extraña que ya la tuvieran en catálogo...
Subir
Pablo Gutiérrez
#230 por Pablo Gutiérrez el 14/09/2010
Y yo pregunto...
Calidad de sonido?
He oido que lleva tarjeta de sonido integrada pero... como suena?
Es decir, con la propia de la mesa se vale para pinchar o una externa le iria mejor...

Es que no se que calidad de sonido sacan estos de American audio...

Lo demas tiene buena pinta...

Un saludete :mrgreen:
Subir
mcisidrorios
#231 por mcisidrorios el 14/09/2010
Buenas,como ya dije tengo la american audio vms 4...todo un lujo, pero tengo un problema y no se si es porque no se bien o que..La cosa es que no consigo sacar el audio directamente al ordenador solo con usb(igual es que no se puede) y la otra es que cuando grabo la sesion con el software virtual dj le se me graba lo que estoy haciendo en modo preescucha con el otro plato, es decir cuando quiero coger el bombo, tambien se me graba...como la configuro??Muchas gracias.Un saludo
Subir
danifiremx
#232 por danifiremx el 14/09/2010
me llego esta mañana y llevo el dia entero intentando q me reconozca la mesa el traktor pro. estoy desesperado, no entiendo y seguramente sea una tonteria, cualkier ayuda es util xq en ingles no entiendo ni papa de nada. :oops:
oscomento lo q hice asta el momento. me fui a esta pagina http://vms4dj.com/downloads_uk.html en la seccion Midi Command File y me baje la del medio. la cual trae un pdf q no entiendo ni torta ni en el traductor. copie el otro archivos y lo meti en traktor-settings-default settings pensando en q seria como un crack. esta bien echo? lo tengo q meter en otra carpeta? se q a los q no entendemos no soleis responder, pero estoy desesperado ya. toda respuesta es agradecida, GRACIAS!
Subir
PETZOO
#233 por PETZOO el 14/09/2010
Una preguntita..
¿Para que sirve el control ribbon (la cinta) que hay junto a los decks?

Gracias.
Subir
Sisu
#234 por Sisu el 14/09/2010
Dj PooL escribió:

Es que no se que calidad de sonido sacan estos de American audio...

Lo demas tiene buena pinta...

Un saludete :mrgreen:


la verdad es que yo he provado una de sus targetas de audio para estudio y suenan muy bien para el precio que tienen, pero no son de lo mejorcito del mercado ni mucho menos

les pondria un 6/7
Subir
Pablo Gutiérrez
#235 por Pablo Gutiérrez el 14/09/2010
Gracias!

No me esperaba mucho de la tarjeta de sonido de algo de American Audio, puesto que no es precisamente una marca de "Alta Gama" :|

Alguien que la haya probado y me diga si la tarjeta qe incorpora la VMS4 es aceptable para pinchar y grabar?

Un saludo y gracias :mrgreen:
Subir
mcisidrorios
#236 por mcisidrorios el 15/09/2010
Alguien me puede ayudar?
Subir
(((Luixmix)))
#237 por (((Luixmix))) el 15/09/2010
Lo de la grabacion no lo he probado nunca a grabar, uso una grabadora externa o minidisc.

y lo otro, no lo he entendido :roll:
Subir
Alberto_Insane
#238 por Alberto_Insane el 15/09/2010
(((Luixmix))) escribió:
Lo de la grabacion no lo he probado nunca a grabar, uso una grabadora externa o minidisc.

y lo otro, no lo he entendido :roll:


lo otro debe ser que si es lo suficientemente afilada como para hacer la accion de clavarlo en algo como un objeto punzante... :mrgreen:

nose, por que lo de poderlo usar con VDJ o Traktor no debe ser suficiente como para realizar un set o parar juntar dos temas y que este a la misma velocidad de bpm y sincronizados....

aunq puede tambien referirse a la caliadad de la tarjeta para que en una discoteca grande suene lo suficientemente bien como para poder realizar un set no?? #-o
Subir
patarro
#239 por patarro el 15/09/2010
buenas tardes a todos! me acabo de comprar la vms4 y la quiero utilizar con mi mac. apenas se de informatica pero me es imposible abrir la carpeta del numero de serie. alguien me puede decir algun enlace para poder abrir este archivo que si no me equivoco esta en "exe". gracias!!
Subir
(((Luixmix)))
#240 por (((Luixmix))) el 15/09/2010
patarro escribió:
buenas tardes a todos! me acabo de comprar la vms4 y la quiero utilizar con mi mac. apenas se de informatica pero me es imposible abrir la carpeta del numero de serie. alguien me puede decir algun enlace para poder abrir este archivo que si no me equivoco esta en "exe". gracias!!


el numero de serie tb te sale en una pegatina en el cd de instalacion.
si es exe en mac no va.

descargate de la pagina oficial de la vms4 el programa si tienes problemas con el cd y tb la actualizacion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo