buenas, en la actualidad espero la vms4 q pedi hace ya un tiempo. pero seguramente en un futuro la cambie x la s4. motivos? pues q tengo 2 technics con serato y no kiero dejarlos de lado y la calidad de sonido a la hora de pinchar en salas. mi pregunta es, se puede utilizar la s4 como interfaz de traktor y mandar la señal midi a los platos? asi si vendo el serato y la vms4 solo tengo q poner algo mas para la s4 y kitar espacio y mas comodidad. disculpen x la pregunta pero ando un poco verde en tema MIDI y no entiendo algunos terminos. gracias
Responder
Entonces la única que hay en nuevo centro es Unión Musical. De todas maneras me extraña que ya la tuvieran en catálogo...
Responder
Buenas,como ya dije tengo la american audio vms 4...todo un lujo, pero tengo un problema y no se si es porque no se bien o que..La cosa es que no consigo sacar el audio directamente al ordenador solo con usb(igual es que no se puede) y la otra es que cuando grabo la sesion con el software virtual dj le se me graba lo que estoy haciendo en modo preescucha con el otro plato, es decir cuando quiero coger el bombo, tambien se me graba...como la configuro??Muchas gracias.Un saludo
Responder
Una preguntita..
¿Para que sirve el control ribbon (la cinta) que hay junto a los decks?
Gracias.
Responder
buenas tardes a todos! me acabo de comprar la vms4 y la quiero utilizar con mi mac. apenas se de informatica pero me es imposible abrir la carpeta del numero de serie. alguien me puede decir algun enlace para poder abrir este archivo que si no me equivoco esta en "exe". gracias!!
Responder