Y esto? American Audio VMS4

IviM
#256 por IviM el 17/09/2010
mcisidrorios escribió:
Es que el problema es que el software, cuando tu subes y bajas los faders no los reconoce,entonces es como que estan siempre hacia arriba..y lo graba,no se como explicarme..


Pero que programa utilizas, yo no tengo el problema, ni con Traktor, ni con Virtual dj LE y con el Virtual Dj Pro.

En el caso que sea que no te reconozca los faders tendrás que mapearlo, pero claro di el soft que utilizas a ver si te podemos ayudar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mcisidrorios
#257 por mcisidrorios el 17/09/2010
OK, utilizo el virtual dj le , no se mapear ni nada, lo he intentado pero tampoco, lo que puedo hacer es grabar esta tarde algo o lo que sea para que veais lo que digo, el problema es que si con la mesa utilizo los fader, en el ordenador no lo reconoce y no los baja visualmente..gracias!
Subir
mcisidrorios
#258 por mcisidrorios el 19/09/2010
Parece que he conseguido mapear algunas cosillas y tal...ahora el problema que tengo es lo de la configuracion del driver asio, alguien me puede ayudar? tambien me gustaria usar la mesa con los altavoces del pc y los auriculares para la preescucha de la mesa,como lo puedo configurar?Muchas gracias
Subir
jfk_49ers
#259 por jfk_49ers el 19/09/2010
Alguien podria decirme si con las caracteristicas de mi portatil funcionara bien traktor + vms4...por ahora traktor lo tengo instalado y a 4decks solo me ha fallado 1 vez pero no se si al enganchar la mesa subira aun mas el consumo de cpu y demas.

Caracterististcas de mi cutre-viejo-portatil:

Windows XP sp3
Procesador Intel Pentium M 1.73Ghz
Memoria RAM 2Gb

Ahhh....y esos videos q comentabais...los habeis subido ya x aki??
saludos!!
Subir
lokuo
#260 por lokuo el 19/09/2010
otra dudilla , si la mesa tiene cuatro canales y cada uno de ellos a elegir entre usb o analogico ¿se podrian usar dos canales via midi y los otros dos en analogico con un par de cdj y asi poder usar los 4 canales ? muchas gracias
Subir
mcisidrorios
#261 por mcisidrorios el 20/09/2010
Asi es!
Subir
PETZOO
#262 por PETZOO el 22/09/2010
aillo escribió:
Una preguntita..
¿Para que sirve el control ribbon (la cinta) que hay junto a los decks?

Gracias.

Me cito.
Subir
dajovcer
#263 por dajovcer el 24/09/2010
Hola.
Tengo pensado comprarme este controlador. Y me voi a comprar un portatil. Y como parece ser que hay portatiles que van bien con la controladora y otros no. Mi pregunta:
¿De los netbook esos pequeños que han salio hace poco me olvido no?

Tipo esto http://www.asus.es/product.aspx?P_ID=IGLKH3VUoGlp8KE1

SALUDOS!
Subir
StereoKid
#264 por StereoKid el 24/09/2010
danijoven escribió:
Hola.
Tengo pensado comprarme este controlador. Y me voi a comprar un portatil. Y como parece ser que hay portatiles que van bien con la controladora y otros no. Mi pregunta:
¿De los netbook esos pequeños que han salio hace poco me olvido no?

Tipo esto http://www.asus.es/product.aspx?P_ID=IGLKH3VUoGlp8KE1

SALUDOS!

Hola.

Yo la estoy usando en un Netbook ASUS (Atom 270, 1Gb de RAM y XP) sin aparentes problemas. Tambien la he probado en un portatil con mas tiempo (Celeron 1.6Mhz y 1GB) y funciona bien. No se si habrá equipos donde no funcione bien, pero ni el controlador ni el VDJ LE que lleva parece que tenga grandes requisitos de hardware.

Un saludo.
Subir
Salas
#265 por Salas el 24/09/2010
Dani yo en un portátil no andaría con los Notebook,te recomendaría intel y siendo un dual core 2 con 2gb min que andan por unos 500€ y luego de ahi en adelante pues tienes los Core i3 ,i5,i7 estos bastantes mas caros,con el core 2 ya tendías suficiente y sin miedo a cuelgues inesperados,mira en alguna oferta en "mediapark" o busca un modelo y compara precios por internet

yo aun mirando un midi y también tengo pensado este alguien me puede decir si las grabaciones siguen fallando?

Salu2
Subir
dajovcer
#266 por dajovcer el 24/09/2010
Salas escribió:
Dani yo en un portátil no andaría con los Notebook,te recomendaría intel y siendo un dual core 2 con 2gb min que andan por unos 500€ y luego de ahi en adelante pues tienes los Core i3 ,i5,i7 estos bastantes mas caros,con el core 2 ya tendías suficiente y sin miedo a cuelgues inesperados,mira en alguna oferta en "mediapark" o busca un modelo y compara precios por internet

yo aun mirando un midi y también tengo pensado este alguien me puede decir si las grabaciones siguen fallando?

Salu2


OK. Tengo que decir que tengo un ordenador de sobremesa con el pentium dual core inside. Pero vamos ya que me compro una controladora es para llevarmela a algun bolo con amigos y eso y con el ordenador de sobremesa no voy a andar. Bueno mirare por mediamarkt y algunos otros sitios mas a ver q ofertas ofrecen.

gracias salas y stereokid por contestar.

Pd: Cuando subis el video de la mesa?

SALUDOS!
Subir
(((Luixmix)))
#267 por (((Luixmix))) el 24/09/2010
arrrh el video.

esta siendo una semana muy dura ! estoy comiendo ahora ! jaja mae mia.

Lo de grabar no lo he probado, pero es que uso una grabadora externa, asi que la conecto a la salida de monitores de la vms4 y desde ahi ya pues REC.

Tengo algunas fotos que subir tb de keoops, pero todavia no he vaciado la camara, repito que es una semana muy dura (estas fiestas es lo que tiene).
Subir
Mauri Moore
#268 por Mauri Moore el 24/09/2010
(((Luixmix))) escribió:

Lo de grabar no lo he probado, pero es que uso una grabadora externa, asi que la conecto a la salida de monitores de la vms4 y desde ahi ya pues REC.


Es mucho mejor grabar en modo interno Luis , porque no pierdes volumen ni calidad .
Un saludo .
Subir
(((Luixmix)))
#269 por (((Luixmix))) el 24/09/2010
sera por la costumbre del analogico, que siempre tengo enchufada a la salida de la mesa la grabadora.
Subir
dajovcer
#270 por dajovcer el 24/09/2010
(((Luixmix))) escribió:
arrrh el video.

esta siendo una semana muy dura ! estoy comiendo ahora ! jaja mae mia.



Esperaremos entonces :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo