Y esto? American Audio VMS4

? ????ss??? ?
#136 por ? ????ss??? ? el 26/08/2010
IviM escribió:

Amigo, el mundo de las sesiones es una incógnita, si la Vsm4 trae un vinyl control, es algo más que solo para cuadrar temas, que no es la herramienta ideal para hacer Scratch, esta claro, pero que se pueden hacer y medianamente comodo te digo que si porque yo la tengo, porque los jogs son grandes y te puedes marcar un tazer como un california roll, sabiendolos hacer.

Solo digo que hay comentarios que parece que se hacen sin saber, como he leido en otros post, que si cutre-jogs, que si los colores, que si clicks, que si afeas la cabina con el cacharro este y sin tener la VSM4.


pero lo que queria decir con mi post, es que nadie ha dicho que no se puedan hacer, sino que no es lo que precisamente lo que va a preferir la gente para hacerlo...

en cuanto a los post de los cutre-jogs, etc etc... no hace falta llevar mucho en hispasonic para ver la cantidad de eruditos que hay :mrgreen: lo que pasa esque solemos ser muy discretos, pero hay mucho pseudoentendido por el foro de dj´s... quedate con los comentarios que realmente valgan la pena y serás más feliz... jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ELITE
#137 por ELITE el 26/08/2010
Yo he podido tocar la VMS4 y esta mejor construida (me refiero a chasis) que la Vestax que cuesta casi el doble y los botones tienen identico tacto VMS4 vs Vestax 300 ( es bueno sin ser la panacea, pero me parece muy fuerte que la Vestax siendo mas cara ofrezca un tacto identico a la VMS4)
La Vestax sin embargo me ha defraudado compara a la VMS4 en cuestiones de construcción.
Otra cosa es el sonido y la calidad interna, que imagino se inclinara la balanza a favor de la Vestax.
Subir
IviM
#138 por IviM el 26/08/2010
ulambator escribió:


en cuanto a los post de los cutre-jogs, etc etc... no hace falta llevar mucho en hispasonic para ver la cantidad de eruditos que hay :mrgreen: lo que pasa esque solemos ser muy discretos, pero hay mucho pseudoentendido por el foro de dj´s... quedate con los comentarios que realmente valgan la pena y serás más feliz... jajaja


Ya me dejas más tranquilo, llevo poquito y no he cogido el tacto ;)

Yo mi opinión que cueste más caro la VCI 300, será por tema de software, no es lo mismo que te venga el programa entero que te venga con la versión limitada del Virtual Dj. Si la Vms4 hubiera venido con Traktor pro entero, hablaríamos de otro precio, en mi humilde opinión.
Subir
ELITE
#139 por ELITE el 26/08/2010
IviM escribió:
ulambator escribió:


en cuanto a los post de los cutre-jogs, etc etc... no hace falta llevar mucho en hispasonic para ver la cantidad de eruditos que hay :mrgreen: lo que pasa esque solemos ser muy discretos, pero hay mucho pseudoentendido por el foro de dj´s... quedate con los comentarios que realmente valgan la pena y serás más feliz... jajaja


Ya me dejas más tranquilo, llevo poquito y no he cogido el tacto ;)

Yo mi opinión que cueste más caro la VCI 300, será por tema de software, no es lo mismo que te venga el programa entero que te venga con la versión limitada del Virtual Dj. Si la Vms4 hubiera venido con Traktor pro entero, hablaríamos de otro precio, en mi humilde opinión.

La diferencia es por el ITHC (por lo visto, no?)
Lo que quiero averiguar y para eso debe de tener alguien las dos:

Cual suena mejor?
Subir
ELITE
#140 por ELITE el 26/08/2010
el VMS4 incorpora tarjeta de audio propia (24-bit/48 kHz de calidad analógica y 16-bit/44.1kHz de USB audio)


Si conectara los platos que tarjeta actuaria? Y a traves del PC?

Una de las pegas que veo paar que termine de triunfar la VMS4 (si al final tiene calidad de sonido) Esque por ejejmplo Vestax es una marca contrastada y conocida con cierto prestigio y America Audio esta en un 2º plano hasta ahora y poca gente profesional confia en ella.

Ya veremos que pasa, tiempo al tiempo.
Subir
IviM
#141 por IviM el 26/08/2010
Pues depende, imagino que con platos y sin utilizar pc, la analogica, utilzando pc y vinilos de codigo de tiempo será la digital.
Subir
mitibia
#142 por mitibia el 27/08/2010
(((Luixmix))) escribió:
bueno, q yo te habia dicho que era por falta de ram ! :wink:

que desde el telefono me cuesta mas escribir parrafadas !

Yo lo he probado en dos monitores distintos y no tengo queja del sonido.

Te decia, que tengo un ecualizador y me lo llena con el master girado 3/4, asi que no tengo diferencia con el anterior equipo.


Curiosamente tengo 4GB de RAM, así que no creo que ese fuese el problema, mas bien el procesador que no puede con todo (Core 2 Duo a 1,83Mhz). De todas formas muchas gracias a ti tambien por la ayuda :wink: .

Por otro lado a ver si alguien puede hacer la ya famosa comparacion de sonido entre la VMS4 y la VCI 300 en algun local con un equipo medianamente decente.

¿Alguien tiene el mapeo con el VDJ PRO 6.1? Ayer lo instale y no van ni la mitad de los botones.
Subir
ELITE
#143 por ELITE el 27/08/2010
mitibia escribió:
(((Luixmix))) escribió:
bueno, q yo te habia dicho que era por falta de ram ! :wink:

que desde el telefono me cuesta mas escribir parrafadas !

Yo lo he probado en dos monitores distintos y no tengo queja del sonido.

Te decia, que tengo un ecualizador y me lo llena con el master girado 3/4, asi que no tengo diferencia con el anterior equipo.


Curiosamente tengo 4GB de RAM, así que no creo que ese fuese el problema, mas bien el procesador que no puede con todo (Core 2 Duo a 1,83Mhz). De todas formas muchas gracias a ti tambien por la ayuda :wink: .

Por otro lado a ver si alguien puede hacer la ya famosa comparacion de sonido entre la VMS4 y la VCI 300 en algun local con un equipo medianamente decente.¿Alguien tiene el mapeo con el VDJ PRO 6.1? Ayer lo instale y no van ni la mitad de los botones.



Esperemos que alguien pueda hacerla con objetividad y verdaderos conocimientos. :)
Subir
OFT
#144 por OFT el 27/08/2010
una pregunta a los poseedores de la VMS4........¿se soluciono el tema de las luces de los botones cue? ya sabeis que apretabas el del deck 3 y se encendian el 3 y el 4, ¿con la nueva actualizacion del firmware se arregla? ¿trae alguna mejora mas esa actualizacion?

saludos.
Subir
(((Luixmix)))
#145 por (((Luixmix))) el 27/08/2010
Con la actualización se arregla.
Lo q me tiene mosca es q cn vdj no se enciende los Cue y el play si y en traktor si.
Subir
mitibia
#146 por mitibia el 27/08/2010
(((Luixmix))) escribió:
Con la actualización se arregla.
Lo q me tiene mosca es q cn vdj no se enciende los Cue y el play si y en traktor si.


Vaya, a mi curiosamente con el VDJ LE (el que viene con la mesa) se me encienden todos los botones menos los dos pause, y lo tengo con la última versión de firmware (3.11).
Subir
(((Luixmix)))
#147 por (((Luixmix))) el 28/08/2010
mitibia escribió:
(((Luixmix))) escribió:
Con la actualización se arregla.
Lo q me tiene mosca es q cn vdj no se enciende los Cue y el play si y en traktor si.


Vaya, a mi curiosamente con el VDJ LE (el que viene con la mesa) se me encienden todos los botones menos los dos pause, y lo tengo con la última versión de firmware (3.11).


si ??

joe, uso mac tu ?

a mi no se me encienden todos, el play y el pause si, los efectos y eso tb, pero el de cue no, el de vinil si...nose joe.

por cierto, el vdj q trae tiene "buen tacto".
Subir
Borras
#148 por Borras el 28/08/2010
Y con la nueva version del virtual ya se pueden poner todos los decks que quieras?
Subir
Mauri Moore
#149 por Mauri Moore el 28/08/2010
ELITE1 escribió:
Yo he podido tocar la VMS4 y esta mejor construida (me refiero a chasis) que la Vestax que cuesta casi el doble y los botones tienen identico tacto VMS4 vs Vestax 300


Estas seguro ? hay un usuario por aqui que ha dicho que los botones de la VMS4 hacen "click" al presionarlos , eso no es ni parecido al tacto de una vestax cuyos botones son suaves y precisos .
Conste que no la he tocado aun y solo opino en base a lo que ha escrito este colega .
Subir
Mauri Moore
#150 por Mauri Moore el 28/08/2010
a esto me referia antes :
(((Luixmix))) escribió:
los botones mauri no te van a gustar comparandolos con los de tu vestax,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo