Esto es lo que canto con mi grupo (Rock)

  • 1
isis
#1 por isis el 18/08/2005
Este es un tema de mi grupo "Dim Sense" a ver si os gusta.

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=6342
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ritachu
#2 por ritachu el 19/08/2005
Suena de lujo nena, muy comercial pero con mucha calidad, además me encanta el contraste de la voz del chico con la tuya :)
Ya tienes una fan, si tenéis mas canciones pásamelas, y a ver si Iris y Dim Sense hacen una cancioncilla juntos ;)
Besoss!!!
Subir
eljulio
#3 por eljulio el 19/08/2005
el tema me gustta, para mi lo mejor el estribillo y lo peor la voz del chico.
el tema es bastante comercial pero me gusta, cantas bastante bien.

un saludo.
Subir
garba
#4 por garba el 19/08/2005
pues yo opino al revés. me gusta el tipejo cantando. pronuncia mejor el puto ingles.
diria que las guitarras están bastante bien grabadas. ¿ como lo habeis echo. uno o dos micros. ? .
solo un pequeño fallo en el bombo para mi gusto. le meteria mas compresión una pequeña reverb corta. le falta pegada.
Subir
DrugSlove
#5 por DrugSlove el 19/08/2005
Opino parecido a eljulio. Lo mejor para mí es tu voz. El tío se carga la canción, quedaría mejor si la cantases tú sola. Suena muy bien en general
Subir
calgonit
#6 por calgonit el 19/08/2005
hola, me gusta el tema, en concreto vuestra forma de cantar, muy personal. muy bien las voces, tanto la tuya como la del maromo. en realidad, y a medida q la escucho, me doy cuenta de q me gusta todo, los cambios de ritmo, la melodía. me parece una canción cojonuda, hija de muchos estilos y, por lo tanto, actual. enhorabuena pq seguro q os va bien.
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 19/08/2005
Que tal

Pues no está mal el tema, parece todo bastante cuidado, aunque el estilo no me motive mucho, pues es un rock con toques hip hop?, o algo así. Bueno es lo que se lleva.
El estribillo como dicen por ahí es lo mejor aunque veo la composición algo flojilla, y el tema lo salvan demasiado las buenas voces y la producción.

Saludos, me gustó en general.
Subir
isis
#8 por isis el 19/08/2005
Para explicar un poco, este tema está grabado en los estudios "infinity" de madrid, hace 2 años. la persona que toca la batería es una chica, por lo que explica la menor pegada (aunque después de esto y de críticas como esta hubo que oirla en el local de ensayo!), las guitarras fueron grabadas con dos micros sí, ahora, no sé cuales (fue hace dos años).
muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Colgué el tema para presentarme un poco y enseñaros lo que hago. Ya colgaré algún otro tema de otros estilos y también la parte no comercial de mi grupo...
Isis: cuando quieras.

Saludos
Subir
isis
#9 por isis el 19/08/2005
perdón... quería decir... ja ja ja ... ritachu, cuando quieras (estoy boba)
saludos
Subir
garba
#10 por garba el 19/08/2005
un grupo con chorbis. eso es lo que falta por esta zona. todo maromos. asi no nos vamos a echar novia nunca. en todos los conciertos solo coincido con peludos. a ver si vamos otra vez para madrid a tocar y viene mas gente. y os llamamos. la ultima vez solo 20 almas concurrieron en la barracudas.
de todas formas aunque la bateria la toque una chica no tiene nada q ver en la pegada. puede utilizar pedales con un chisme distinto en lugar de la tipica cadena, y cambiar parches. o utilizar un 24 pulgadas para darle mas profunidad. eso le vendria bien a vuestra musica.

aparte, es bastante comercial. bueno, mas que comercial, ya que en estos tiempos no se vende nada, yo diria que audible por un publico mas amplio. ala. q ya no se ni que estoy diciendo. a cascala !!!
Subir
Pablo Schuller
#11 por Pablo Schuller el 20/08/2005
Esta chulo y suena bien, pero me molesta la pronunciación del ingles, hay que cuidarla mucho mas, si quereis cantar en ingles Ok, pero hay que hacerlo sonar a ingles... Otra cosa es la afinación en las voces, hay sitos que desafina mucho, sobre todo la solista y eso jode mucho cuando una grabación es buena. Lo demas está bastante bien...
Ahí queda mi crítica constructiva...
Saludos.
Subir
isis
#12 por isis el 20/08/2005
Alguien escribió:

Esta chulo y suena bien, pero me molesta la pronunciación del ingles, hay que cuidarla mucho mas, si quereis cantar en ingles Ok, pero hay que hacerlo sonar a ingles... Otra cosa es la afinación en las voces, hay sitos que desafina mucho, sobre todo la solista y eso jode mucho cuando una grabación es buena.


Bueno, para empezar decirte que soy bilingüe, con lo cual me encantaría saber dónde tengo que hacerlo sonar a inglés. Puede que lo que falle es la vocalización que a veces se me olvida y no lo hago.... pero no el inglés

Eres la primera persona que habla de sesafines en este tema, despues de dos años escuchándolo, a si que me gustaría que me indicaras dónde están dichos desafines para poder remediarlos....

gracias y saludos
Subir
ferton
#13 por ferton el 20/08/2005
Buscandote para preguntarte si habias visto el hilo de la voz es un instrumento, te he encotrado exponiendo esta cancion que por cierto, me ha gusustatado bastante, si quieres una critica para mi gusto la percusion algo floja, le falta cuerpo y tu voz aunque me gusta y es idonea para esta cancion, noto que titubea en algunas frases, como falta de seguridad (que no digo que te falte), quitando ese detalle, me gusta como cantas, y la primera entrada del chico se sale, tipica pero se sale, y a mi si que me gusta como queda y el toque que le da a la cancion, y lo que tambien me gusta es cuando la distorsion de las guitarras cambia a el corus franger y no es que le de la vuelta, pero esa parte de la cancion junto con los coros finales cargados de reberb esta muy bien pues resulta envolvente y bastante llena, en general es una cancion tipica de banda sonora de pelicula de superherore newyorkino pero eso es un estilo y no una copia,
un sobresaliente bajo mi punto de vista, espero que colgueis algo mas para escucharlo y disfrutarlo, un saludo.
Subir
Pablo Schuller
#14 por Pablo Schuller el 20/08/2005
Pues sencillamente debe ser tu forma de cantar la que me confunde, o tu forma de vocalizar las palabras, no se pero toda la musica que escucho es en ingles y cuando tu cantas cuesta entender lo que dices... puedes saber mucho ingles y no saber cantar en ingles, hay gente que canta en español no se les entiende nada, y lo de los desafines, si no lo escuchais y todos estais contentos así, pues me parece genial, pero yo los escucho, es mas necesita un autotune que no veas.
Ten en cuenta que mis criticas son constructivas, porque podria haberte dicho, joder tia está de puta madre y quedarme tan ancho, pero como siempre digo para eso están tus colegas, los que sabemos de música deberiamos de criticar de verdad...
Saludos.
Subir
isis
#15 por isis el 20/08/2005
Alguien escribió:

los que sabemos de música deberiamos de criticar de verdad...


Me parece un poco prepotente por tu parte que des por supuesto que los demás no sabemos de música y siendo una grabación para un disco me imagino que el productor (el cual es profesional) metería el autotune por algún lado, y si hubiera desafinado lo hubieramos remediado. Aun así sigo esperando q me digas en qué partes piensas tú que desafino.

Por otro lado ya te lo he dicho yo que en este tema vocalizo poco y que es lo que más me cuesta en parte porque yo el inglés que hablo es el californiano que es bastante rápido y poco vocalizado.

Y decirte que me parecen bien tus críticas y lo que tu piensas pero permiteme que te rebata donde no estoy deacuerdo....

muchas gracias ferton por tus críticas, como ya he dicho antes la chica que toca la batería antes tenía muy poca pegada y ahora ha mejorado bastante. Me mola bastante tu comentario de lo de banda sonora de superheroe newyorkino, porque a mi parecer tenemos bastantes temas con finales apoteósicos.... en breve colgaré algo más para que escucheis...

saludos a tod@s
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo