Esto me soportara bien el FL?

music_martinez
#1 por music_martinez el 01/09/2012
Buenas, estoy pensando en comprarme otra computadora, la que tengo ahora es una Pentium 4 con 4gb de RAM y ya con el FL 10 no me da para mas. Para lo que me alcanza es algo de gama media, trae este procesador Intel Pentium G620 @ 2.60GHz, con 4gb de RAM DDR3, quisiera saber si funciona bien con el FL y cargando muchismas cosas en el, osea si con esto tengo computadora para un rato largo. De verdad me gustaria mas la opinion de alguien que tenga o haya tenido este procesador, lo que quiero es que el sonido no se me frize. Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
geminis
#2 por geminis el 01/09/2012
hola yo antes trabajaba con una maquina pentium 4 con 512megas de ram!!!!

asi que desde luego el 620 es mucho mejor procesador, claro que con 4 gb de ram pues... si soporta varios procesos pero tampoco es para cargar el cpu...

depende a que tipo de musica te dediques, por ejemplo para musica electronica, si trabajas con puros plugins, si son de los plugins que ocupan muchos recursos, o trabajas con musica acustica, solo necesitarias procesos de efecto como eq,reverb,delay etc... o si vas a usar grabacion multipista, para esta ultima necesitaras mas ram y un mejor procesador, ademas de una tarjeta de sonido...

en mi opinion pues yo escojeria otro microprocesador, por ejemplo un amd bulldozer, o un phenom X4 o X6 que mas o menos valen lo mismo que el pentium g620 y son mucho mas rapidos, intel siempre es mas caro que amd, asi que piensalo bien...

por otro lado si crees que me sali de tu pregunta y no era necesario tanto rollo...
si, si te sirve ese procesador para cargar procesos mas pesados que con la pentium 4. aunque tampoco esperes mucho....


como un consejo extra, con lo que te va a costar un procesador intel, si consigues un procesador AMD equivalente, lo que te sobre lo puedes usar para una tarjeta de sonido "que es indispensable para que rinda la ram y el microprocesador" y adios frizeos,

espero haberte ayudado. saludos
Subir
music_martinez
#3 por music_martinez el 01/09/2012
hola, gracias por tu respuesta me dedico a la musica electronica, y el problema esta al cargar plugins y esas cosas.
realmente queria comprar la computadora, y tambien comprar el M-AUDIO Fast Track, pero creo que eso no ayudara a mi procesador ¿verdad?
Subir
geminis
#4 por geminis el 01/09/2012
si si ayuda, te digo que con ese procesador que quieres si te sirve para largo, pero bueno en mi opinion personal pues puedo comprar algo mas rapido con el mismo dinero...pero si tu quieres esa computadora no lo dudes, comprala y con tu fast track ya tendras para un buen rato. y bueno despues de todo eso ay que ver que windows instalaras, y configurarlo para un rendimiento optimo, y tambien ay que configurar el FL para sacarle el mayor provecho... yo en casa trabajo con una lap core 2 duo a 2.4 con 4 gb de ram y va fenomenal, pero solo cuando realmente necesito adelantar trabajo del estudio.

asi que si si te sirve lo que quieres, saludos
Subir
music_martinez
#5 por music_martinez el 03/09/2012
Gracias Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo