Es esto normal en traktor 2.6?

starter
#1 por starter el 28/11/2005
Bueno, despues de muchas vueltas y gracias a la ayuda de los foreros de hispasonic he conseguido configurar traktor y mi equipo para poder pichar musica desde un portatil Hp utilizando como controlador mi nueva Ecler Nuo 3. Como tarjeta de sonido utilizo una terratec phase 24 fw. Creo que todo esta conectado correctamente.

El problema es el sonido de fondo de los canales correspondientes a las entradas del traktor, no es demasiado alto pero si lo bastante para resultar molesto e incluso este ruido de fondo aumenta momentaneamente al cargar alguna cancion en alguno de los decks. no se es como si se colara el ruido del ordenador.


Mi pregunta es:

1/ Es esto normal en traktor 2.6?

2/ si no es asi a que puede deberse esto y como solucionarlo?


Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Migmac
#2 por Migmac el 28/11/2005
Prueba a usarlo sin la fuente de alimentacion, es decir, solo con la bateria del portatil, si asi quitas el ruido, tendras que quitar la toma de tierra del cable de corriente que va a la fuente de alimentacion.
Subir
starter
#3 por starter el 29/11/2005
Bueno, creo que ya lo tengo casi solucionado, he conectado las salidas de la tarjeta a las entradas High line de los canales de la mesa (antes estaban conectadas a las entradas low line)y parece que el ruidillo se ha atenuado bastante.

Tambien he probado lo de utlizar el portatil con la bateria solo pero no funciona.


gracias de todas formas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas