Cada uno que se compre lo que su economia le permita..
Me apostaría lo que fuera que la mayoria que critica estos cdjs si los 2.000 € fueran para ellos como 400 €, corrían a comprarselos...
Que tiene Sync? es que te obligan a usarlo? Todos teneis el traktor, tirais de sync? Pues podeis hacer lo mismo que con el cdj, usarlo o no..
No mezcleis temas que si ahora más gente se subirá al carro de ser dj.. no creo que nadie sin idea se compre dos de estos para aprender.. Famosillos que se metan a dj, habrá con esto y sin esto, asi que nada cambia...
Estos cdjs tienen un target de mercado superior al resto..
Lo que si veo mal, pero no es sólo Pioneer, es la vorágine en la que nos hemos metido en los últimos tiempos, todas las marcas sacan revisiones de sus productos prácticamente al año, Pioneer, Apple, Sony, etc.. Consumismo que se llama.. Es posible que con la crisis esos tiempos pasen pero por ahora parece que no y más teniendo en cuenta que ninguno de estos aparatos se idea/desarrolla en España o paises más azotados por la crisis..
Además, aprovecho para decir otro de los problemas de la era de las descargar, firmwares, updates, dlc's.. y es que las marcas sacan a la venta productos sin terminar/testear a conciencia y de ahí que tengan que arreglar defectos con parches, vease en cualquier aparato electrónico o videojuego..
Y para terminar, no veo que la gente se queje de lo que cuesta un Maybach, Lamborghini, Ferrari.. son coches y la misma función te pueden dar otras marcas.. pues con esto, lo mismo.. acabo como empecé, que cada uno compre lo que su economía le permita.. Yo no puedo comprarlos..

así que diré algo malo de ellos... que pequeña es la pantalla!