¿Que es esto? Nuevo producto Pioneer [CDJ-2000nexus]

Luis Martinez
#211 por Luis Martinez el 07/09/2012
por cieerto he leido que decis que denon no se queda atras pero yo veo el denon sc2900 y me parece fragil ademas de el play y cue cuadrados que parece que sea hasta de gama baja que no digo que lo sea pero veo un pioneer y joder hasta el cdj350 parece profesional y a prueba de bombas
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Max
#212 por Max el 07/09/2012
#211
...sabes lo que pasa, Luis?
...que muchos hablan.....y hablan.....y hablan....y luego no han tocado ni un puñetero CDJ ni de otra marca...en su vida.
...sobre el papel, podemos especular.....pero algunos afirman categóricamente....y creo que hasta que no se ha "tocado pelo"...


...y pasa lo que pasa, que cuando uno se compra un cacharro y lo prueba pues se lleva la sorpresa. O bien es una cagada, o es la compra de su vida.

:cool:
Subir
Inge
#213 por Inge el 07/09/2012
Por "alusiones".....:mrgreen: he de decir que si.......que no he probado ningun cdj de gama alta en mi vida, ni payoner, ni denon, ni nada de nada. Mi "contestacion" con lo del denon sc2900 simplemente ha sido que viniendo de una marca que tampoco es "blanca", como denon, tenemos un reproductor por 800 € con las prestaciones de un cdj900 y que le hecha por los suelos con que se los van a comer con patatas, que puede que si...............ahora bien lo que yo "remugo", es que muchas veces la relacion calidad/precio nos la pasamos por el forro de los huevos (donde me incluyo), asimilando y asumiendo de que este cdj valga lo que vale y que la gente lo comprara incluso para su habitacion (.....ojala pudiera yo, nunca digo lo contrario).

Solo comento eso.................ya que tu Luis has hecho lo mismo que yo, especular sobre el papel. Igual yo pruebo un pio y me flipo (vi el cdj-350 y me quede bastante frio, la verdad) y me compro el denon y estoy deseando deshacerme de ellos........XD

Sabeis cual es mi conclusion??......que igual mañana por la mañana me paso por el cash converters y veo a ver si hay algun acura de segunda mano que le hagan compañia a los reloop mk6......:juas:

Saludos
Subir
carlosbach
#214 por carlosbach el 07/09/2012
a mi lo que me da rabia es que creo que los cdj 2000 todas estas nuevas funciones se le podrian añadir sin problema sin tener que cambiar de aparato al nexus, una buena actualizacion de firmware y que pongan la onda en grande, el sync y todas esas pijadas.. pero bueno es un negocio también lo entiendo..
Subir
charlss
#215 por charlss el 07/09/2012
Inge escribió:
Sabeis cual es mi conclusion??......que igual mañana por la mañana me paso por el cash converters y veo a ver si hay algun acura de segunda mano que le hagan compañia a los reloop mk6......



mira que sueles poner cosas coherentes en tus posts , pero esta es la que más yo creo, y como dicen por ahí una djm 900 es un set up inmejorable habiendo por ahí xones v6 ureis bozaks ... que en un club la tengas que tener pues sí porque es una inversión pero nada más
Subir
1
mutech
#216 por mutech el 07/09/2012
Cada uno que se compre lo que su economia le permita..

Me apostaría lo que fuera que la mayoria que critica estos cdjs si los 2.000 € fueran para ellos como 400 €, corrían a comprarselos...
Que tiene Sync? es que te obligan a usarlo? Todos teneis el traktor, tirais de sync? Pues podeis hacer lo mismo que con el cdj, usarlo o no..

No mezcleis temas que si ahora más gente se subirá al carro de ser dj.. no creo que nadie sin idea se compre dos de estos para aprender.. Famosillos que se metan a dj, habrá con esto y sin esto, asi que nada cambia...

Estos cdjs tienen un target de mercado superior al resto..

Lo que si veo mal, pero no es sólo Pioneer, es la vorágine en la que nos hemos metido en los últimos tiempos, todas las marcas sacan revisiones de sus productos prácticamente al año, Pioneer, Apple, Sony, etc.. Consumismo que se llama.. Es posible que con la crisis esos tiempos pasen pero por ahora parece que no y más teniendo en cuenta que ninguno de estos aparatos se idea/desarrolla en España o paises más azotados por la crisis..
Además, aprovecho para decir otro de los problemas de la era de las descargar, firmwares, updates, dlc's.. y es que las marcas sacan a la venta productos sin terminar/testear a conciencia y de ahí que tengan que arreglar defectos con parches, vease en cualquier aparato electrónico o videojuego..

Y para terminar, no veo que la gente se queje de lo que cuesta un Maybach, Lamborghini, Ferrari.. son coches y la misma función te pueden dar otras marcas.. pues con esto, lo mismo.. acabo como empecé, que cada uno compre lo que su economía le permita.. Yo no puedo comprarlos.. :bua: así que diré algo malo de ellos... que pequeña es la pantalla!
Subir
2
Max
#217 por Max el 07/09/2012
#216

...totalmente de acuerdo. =D>
...flechita verde para el caballero ;)



:cool:
Subir
Broik
#218 por Broik el 07/09/2012
#216 Mutec pero ese no es el caso un CDJ es una herramienta o semi instrumento, no un articulo de estatus.

Ej. Tener un convertible hace que mas gente te vea, eso importa no, pero te hace mas atractivo para las mujeres interesadas por que tienes algo de estatus que demuestra sexualidad, poder economico y estar encima de las masas, lo mismo hace un Ferrari, RR, etc.

Ahora Maybach pues ya no existe, por que si era tan caro y de estatus, simple no era lo suficientemente llamativo y por eso no vendia.

Lo redundante es que Si quieres todas esas funciones tienes que pasar todo por recordbox, si no es solo un CDJ1000Mk3 con una pantalla mas grande a color.

La mejor manera de usar recordbox es en una laptop

El Sync se puede hacer con todos los softwares para DJ que seguro ya tienes en la laptop


Si no quieres usar el Software de laptop no podras usar esos efectos y estaras limitado a los del mixer.


Ahora cuantos DJ's internacionales usan unos X1 en su set? cada vez mas no?
Subir
svn
#219 por svn el 07/09/2012
Va pero el tema de precios yo considero que son caros por la cantidad de productos que hay disponibles.
Cuando me compre mis mk3 ( cojonudos ) pague una pasta y aún y todo al año me arrepentí, eran chulos pero con unos 800mk2 tiraba de sobra. La cuestión es que por aquel entonces o eras de pio o de denon ( el 3500 es el único que he probado me pareció bastante bueno, mejor que el 800, pero seguía pref los mk3 ).
Creo que deberíamos hacer una comparativa de precios, cuanto costaban los mk3 en su día + subida IPC y saber si estos 2000 con más funciones y que cuestan más que los mk3 son rentables o carísimos .

Sobre los sc 2900 yo me los compraba, pero bien es cierto que casi pref los 850 aunque tengan menos funciones y así seguimos hasta dar con el 350 que total es seguramente lo que me compraré. los motivos son claros, precio , funciones, recorbox, y los puedo usar con tracktor.

PD: si la situación económica y social de nuestro país fuera diferente el precio lo veríamos normal.
Subir
rod_zero
#220 por rod_zero el 07/09/2012
#213 En serio no has probado ninguno? Con razón la furia contra pio XD

El problema con los cdj's es que por alguna extraña razón ninguna marca ha podido sacar un producto con la durabilidad y respuesta de los de Pio. Muchos ofrecen más prestaciones, pero cuando se trata de que los botones respondan al instante y el aparato dure años bajo condiciones de uso rudo ninguno puede competir.

Cualquier cdj de Pioneer, desde los 100, hasta estos 2000 duran años y años de uso rudo, y de hechor repararlos no es muy caro (al menos aquí).

Por que? ni idea, pero Pio lo aprovecho para ser el standard y cobrar ahora estos precios.

Es lo mismo que technics: nadie pudo desbancarlo, algunos se acercaron pero obvio no tiene la oportunidad de mostrar la durabilidad.
Subir
Inge
#221 por Inge el 07/09/2012
rod_zero escribió:
En serio no has probado ninguno? Con razón la furia contra pio XD


No, no......para nada......XD. Furia contra payoner??? ni de coña, es mas si lees mis comentarios siempre he puesto que si pudiera....pfff......jojojo......solo yo se lo que tendria en mi habitacion!!!!!

Bueno, he mentido.............he trabajado con unos cdj-100, trasteado un cdj-400 y visto un cdj-350.....y sinceramente, cuanto mas nuevo era el cacharro, mas sensacion de "jueguete" me dio (constructivamente hablando, claro esta)

A mi sinceramente me da igual, lo que saque pio, denon o el que sea.......si puedo permitirmelo, me lo comprare.
Lo que pienso sinceramente de los pio:
-Me parece un cdj que entra por los ojos si o si.
-Lo del sync?? me la pela, sinceramente lo que me preocupa es que para disfrutar totalmente de el y sentir literalemente los 4 decks del traktor sin ordenador es, que tengas que tener 4 cacharros de estos.
-Lo del precio, pues mas de lo mismo......made in pio, ya lo sabemos y lo "aceptamos" (eso es lo que "rebato", que chafamos otros "juguetes" con buenas caracteristicas, de buena marca aparentemente y los lapidamos por no valer lo que nosotros queremos)
-Utilizarlos con ordenador???? lo veria una autentica gilipollez (lo he dicho antes) ya que estan pensados totalemente para prescindir de la "manzana"
-Apariencia???......bonitos, preciosos.....para que vamos a andar con rodeos......

PD: mañana ya he "enganchao" a mi hermano pa que me acompañe al cash.....je je je je......
Subir
Miguel A.F.
#222 por Miguel A.F. el 07/09/2012
Pero al final lo que mueve a la gente no es la música? entonces que problema hay? se supone que da lo mismo que equipo se tenga en cabina, o acaso a la gente le importa?
Por lo tanto, todo se resume en una palabra MARKETING.
Pioneer lo sabe, y sabe que los mejores clubs y los mejores festivales van a utilizar sus productos. Alguien se imagina un Pacha, un Amnesia o un Tomorrow Land sin Pioneer???

Pioneer es una marca de lujo, y quien se lo pueda permitir que compre sus productos, ahún sabiendo que cualquier otra marca te va a dar los mismos resultados, Rolex hace relojes, y todos los relojes marcan igual las horas....pero un Rolex no es un Casio...
Subir
? ????ss??? ?
#223 por ? ????ss??? ? el 07/09/2012
Joder que descojone, pionner saca lo que los usuarios de traktor llevamos haciendo desde hace mas de 7 años y encima fuimos criticados por ello... ahora como la novedad es de pionner con su mierda de recordbox hay que lamerle las pelotas, en serio, no me he reido tanto en la vida jajajaja
Subir
1
Mauri Moore
#224 por Mauri Moore el 07/09/2012
Max escribió:
.creo que puedes preparar y cuantizar y analizar bien con el recordbox y Traktor te lo reconocerá como si lo hubiese hecho él


pues NO
Subir
1
rod_zero
#225 por rod_zero el 07/09/2012
#222 Usted no comprender.

En casa son un lujo, pero en un club o para alguien que se dedica a rentar este equipo son una necesidad. Por que no hay otra marca en el mercado que ofrezca la misma confiabilidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo