¿Que es esto? Nuevo producto Pioneer [CDJ-2000nexus]

david
#361 por david el 18/09/2012
#356
Pero a qué calidad tienes esos Tracks?
En tu pantallazo llegas a casi 300 gigas y tienes casi 2 millones.

En mi biblioteca tengo casi la misma cantidad (algo menos de gigas que tu) y tan solo me sale algo más de 22 mil, que ya es música también.
La procedencia de todos lados, compras online, ripear mis cd's, cd´s que me han dejado y otros descargados.

Me resulta excesivo ese número, o la calidad del bitrate es de 64 kbps.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#362 por Mauri Moore el 18/09/2012
david escribió:
Pero a qué calidad tienes esos Tracks?
En tu pantallazo llegas a casi 300 gigas y tienes casi 2 millones.


es windows , ese pantallazo no dice nada , solo la cantidad de archivos que tiene dentro , que evidentemente no son todos mp3 .
Ahí dentro hay archivos del sistema de unos pocos kb.

Como dije antes , para 2 millones necesitaría tener un disco de 20 TB , casi 70 veces lo que el tiene .
Subir
Miguel Almenara Baneado
#363 por Miguel Almenara el 18/09/2012
Por dios que de canciones teneis todos, de verdad usais todo lo que teneis?

Es verdad que seguro todos los que estáis aquí lleváis pinchando muchos mas años que yo y acumuláis mucha, muchísima música que yo.


Segun el Track Collection del Traktor yo tengo 6376 canciones que son >26 dias y 91,7 GB de peso en el disco duro y me parece ya una barbaridad y eso que son de muchos estilos distintos (hasta reggaeton y flamenco hay, con eso lo digo todo, poco, pero hay), llevo muchisimo tiempo diciendo que tengo que hacer limpieza de musica y sacar del disco duro musica que ya no uso para trabajar.

Y sincerandonos un poco tengo musica que no es comprada pero no porque no la haya comprado yo, sino porque tengo algunos compañeros con los que trabajo que compramos musica distinta y luego nos la intercambiamos del royo: "mira que temas he bajado este funciona muy bien, yo tengo este y lo mismo, sube que te cagas y tal". O música antigua que no he encontrado para comprar en digital y no me ha quedado otra...
Subir
david
#364 por david el 18/09/2012
#363
Es lo que tiene ser melómano, con el paso de los años se amplía la colección, aunque si pudiera tenerlo todo en wav, sería lo mejor.
Lo que hay en mi biblioteca es ya la selección definitiva.
Sin contar los vinilos.

Aunque nos estamos desviando un poquito del hilo eh...

#362

Estoy de acuerdo.
Subir
Mauri Moore
#365 por Mauri Moore el 18/09/2012
Miguel Almenara escribió:
Segun el Track Collection del Traktor yo tengo 6376 canciones q


para hacer una noche entera se necesitan apenas 100 tracks .
6000 son hasta muchos .
Subir
Dani
#366 por Dani el 18/09/2012
Mauri Moore escribió:
para tener 2 millones de tracks necesitarías un disco de al menos 20 TB .

o los tiene a 128kbps :juas:

imnotiko™ escribió:
seguro que debe de haber archivos de sistema también unos pocos, porque a veces no limpio cuando analizo cosillas con sound forge y se quedan ahi, asique algunos cientos de archivos debe de haber, sin duda.

ojito con eso que muchas veces ralentiza, hay que desfragmentar mas a menudo el disco duro... y muchas contras que si te paras a contarlas te sale mas a cuenta ir borrando uno a uno esos archivos que no uses) (sobre todo archivos de los que genera soundforge o ableton) conviene tener limpia la libreria... aunque muchas veces son necesarios (ableton por ejemplo)...
Subir
Imnotiko™
#367 por Imnotiko™ el 18/09/2012
david escribió:
Pero a qué calidad tienes esos Tracks?
Mauri Moore escribió:
es windows , ese pantallazo no dice nada , solo la cantidad de archivos que tiene dentro , que evidentemente no son todos mp3 .
Ahí dentro hay archivos del sistema de unos pocos kb.

Como dije antes , para 2 millones necesitaría tener un disco de 20 TB , casi 70 veces lo que el tiene



LLeváis razón, que cagada mas tonta.......hay 10 carpetas dentro que son sólo sonidos sueltos dentro de una llamada "mis sonidos", que ocupan una burrada y no son tracks......no caí en ello.

ROD_ZERO, perdón, se me fue la pinza y no me di cuenta de esas carpetas, supongo que fue el cansancio, si algún dia te llego a conocer, te invito a un par de copas!

Mauri, eres un aguila! jajajaja, irremediablemente tengo que reordenar muchas movidas, en total no debe de haber mas 40 o 50 mil tracks (si los hay)........pa haberme matao, siento la confusión chicos.........una anecdota tonta mas para mis nietos, que full...

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Subir
david
#368 por david el 18/09/2012
#367
JAJAJAJAJA No pasa nada hombre, sería una historia sacar copia de seguridad de tanta música. :birras:

Un saludo.
Subir
Imnotiko™
#369 por Imnotiko™ el 18/09/2012
#368

Ya tío, pero el fallo a sido tan tonto y la confusión tan "tanta" que a uno se le cae la cara de vergüenza, pero vamos, que no me muerdo la lengua para pedir perdón a Rod_zero, porque que mínimo...

Parezco nuevo, co..o!

](*,)
Subir
Mauri Moore
#370 por Mauri Moore el 18/09/2012
imnotiko™ escribió:
Mauri, eres un aguila! jajajaja


las que no gano en casa intento ganarlas fuera , jajaja
Subir
1
Miguel Almenara Baneado
#371 por Miguel Almenara el 18/09/2012
Mauri Moore escribió:
para hacer una noche entera se necesitan apenas 100 tracks .
6000 son hasta muchos .


Por eso mismo he puesto que me parece una barbaridad tener 6000 y que por eso tengo que hacer limpieza de musica y sacar del portatil al disco duro externo las cosas que no uso para trabajar. No entiendo esas colecciones de tantos miles de tracks, seguro que muchos de ellos son de dudosa procedencia, sino, no me lo explico.
Subir
gorku
#372 por gorku el 18/09/2012
Yo en el año que llevo en esto habré acumulado 500 vinilos, que pareciéndome pocos (quiero más quiero más quiero más jeje), no veo la oportunidad de pinchar algunos de ellos; ya que como mucho me llevaré unos 150 para cada noche (maleta grande de 100 y bandolera de 50), en la cual pincharé la mitad o poco más...

Creo que en mi siguiente mudanza voy a flipar...
Subir
charlss
#373 por charlss el 18/09/2012
rectificar es de sabios :) ahora que la anécdota de los 2 millones de euros en track si es molona eh? jeje
Subir
Imnotiko™
#374 por Imnotiko™ el 18/09/2012
Miguel Almenara escribió:
No entiendo esas colecciones de tantos miles de tracks,


Se juntan sin mas Miguel, yo comencé a meterme en el mundillo de la noche a mediados de los 90, pero antes de éso, hacia el 89, un amigo de un primo mio que era dj, me regalo un montón de discos que tenia cuando se casó y lo dejó, entre ellos la colección que tenía de los Max Mix, y muchos techno pop y discos franceses y alemanes de importación muy buenos.
Luego conseguí otra coleccion por 50.000 pts (que me las dejó mi padre jajajaja) de una sala que cerró (algunos cortes estaban jodidos, pero bueno).... de otros 600 discos (algunos recopilatorios de primeros de los 90), esto en el 95, un año antes de comenzar yo a hacer mis primeros pinitos por algunas cabinas.
Yo para la música nunca he sido tacaño, iba 3 o 4 veces al mes a por maxis, y me dejaba casi todo lo que ganaba(entre 80 y 100.000 pts al mes, de 140.000 que ganaba en ocasiones al mes) en Top Music, Midi Records, Fnac, Madrid Rock....luego también pedía que me grabaran temas a algunos conocidos del mundillo que yo no tenia, de estilos menos conocidos, aunque siempre he procurado tener música de todas las variantes de electrónica, desde el dance mas comercialón, hasta lo mas under, pasando por el progressive, el house, tech, hard tech, hasta hard style.... y así suma y sigue....te lías te lías y al final no sabes ni lo que tienes, como me ha pasado a mi, y aún tengo que pasar mas de 300 discos que he ido consiguiendo por el Mercasonic al digital, con todas sus versiones.....y sí, admito que tengo unos cuantos cientos de dudosa procedencia, como casi todo el mundo....cosas que no encontraba en ninguna tienda o nadie las tenia, las conseguia como se podía...

Con la llegada del digital y las tiendas online, pues lo mismo, me dejo un pastizal en ocasiones, ahora mucho menos porque me gusta poca cosa, no soy de basecillas, pero del 2001 al 2006, agusto me gastaba al mes 800 o 900 euros....soy un fanático, que le voy a hacer....y he conseguido mucha música por muy pocos céntimos de €....pero vamos, si que lo de los 2 millones, ha sido un señor lapsus.... aun me estoy dando cabezazos ](*,)
aver si me despierto del todo jajajajaja

charlss escribió:
rectificar es de sabios


;) todos tenemos "lapsus", aunque éste se lleva la palma....desdeluego me he cubierto de flores si :flores: ....éso si, si me equivoco, lo asumo. y no pasa nada, unas risas de vez en cuando no vienen mal tampoco :ook:


Volvamos al hilo...que al final me banean por desviarlo cada dos por tres...

:hola:
Subir
rod_zero
#375 por rod_zero el 18/09/2012
Por eso decía que 2 millones son demasiados imnotiko.

Mi colección para pinchar (techno, tech house, house, electro, progressive) llegá a lo mucho a los 600 tracks, llevo 7 años pinchando. el otro día la analice con el rekordbox para salir a tocar con pendrive, me tomo un poco más de dos horas analizarlas todas.

Mi colección personal tiene unas 8,000 canciones, no es tan variada: rock, otros géneros electrónicos (psytrance), clasica, etc. 90 gigas en total .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo