¿Que es esto? Nuevo producto Pioneer [CDJ-2000nexus]

musicelectro
#391 por musicelectro el 24/11/2012
joder max que cabronazo lo que se ah comprado el jodido te lo digo de cachondeo enhorabuena por esos pedazos de cacharros . Quien pudiera :juas:. Venga hombre a darles caña :dj:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Broik
#392 por Broik el 24/11/2012
Felicidades Max
Subir
Max
#393 por Max el 24/11/2012
...que no son mios, eh ???
...yo tengo que esperar a que me paguen un dinero pendiente.
...pero la primera toma de contacto ha sido de orgasmo.

..aunque lo del Sync, aunque estén linkados.....no actúan nada más que con soft. Con lo que no es lo que en su momento parecía que era.
...tacto mejorado, jog mejorado, ....que hay diferencia con los "normales", eh? ...lo del wifi no lo he probado...los loops en la zona táctil y el slip mode, sencillamente espectacular.

...impresionantes.
...lástima que la 900 sólo tenga una toma LINK.
...me voy a echar una siestecita.

:cool:
Subir
Miguel Almenara Baneado
#394 por Miguel Almenara el 24/11/2012
Max escribió:
...lástima que la 900 sólo tenga una toma LINK.


Puedes usar un router cualquiera, el de tu casa mismo, lo conectas a la electricidad y por detras los dos cdj y la djm y ya esta, problema solucionado, asi he conectado yo 4 cdjs para usar el link.
Subir
Max
#395 por Max el 24/11/2012
#394

...ya...ya, lo que pasa es que no he podido prepararme el asunto del router.
...han habido problemas en los dos días anteriores.
...tampoco me hace falta hoy, lo tengo todo preparado, el set, todo.

...de todas formas, me he traído la Reloop "por si aca" y para "rellenar".

La semana que viene os cuento. Sigo flipando con el tacto....se nota la diferencia, es muy preciso en todo.

:cool:
Subir
1
david laroke
#396 por david laroke el 25/11/2012
hola max te keria preguntar :secreto: i el boton del sync como va
Subir
Max
#397 por Max el 25/11/2012
#396

...pues como todos los botones. Le das y se enciende... :comer:


...otra cosa es que "actúe" !! :satan:


...esta semana....lo comento todo. Pero te anticipo que sólo funcionan con software. Aunque "linkes" dos juntos, no actúa como tal.


:cool:
Subir
Nogasi
#398 por Nogasi el 25/11/2012
#397
Tampoco es que le haga mucha falta, con poner un tema en uno a 128,32 BPM y en el otro deck ponerlo igual a 128,32 ya están syncronizados los dos temas :loco:
Subir
chrisort
#399 por chrisort el 25/11/2012
# 396. Va muy bien pero tienes que pasar los tracks por el recorbox para que la función de sync actúe, pero realmente esta función serviría bien si tuvieras mínimo 3 cd's...
Subir
Max
#400 por Max el 25/11/2012
nogasi escribió:
Tampoco es que le haga mucha falta, con poner un tema en uno a 128,32 BPM y en el otro deck ponerlo igual a 128,32 ya están syncronizados los dos temas


...no me seas listillo, jodío :machaca:

...así no es. Con poner los dos a los mismos Bpm NO están sincronizados los dos temas. Otra cosa es que seleccionando el cue correctamente y la velocidad igual de ambos reproductores....SI LANZAS BIEN EL TEMA A EMPATAR...pues puede que te quede bien "empatado"......pero no sincronizado.

...la función de sync está muy mejorada últimamente y corrige el "microtiempo" defectuoso si lanzamos incorrectamente el segundo track a empatar.

...así que.....tampoco es como se cree.

:cool:
Subir
Nogasi
#401 por Nogasi el 26/11/2012
jjjjjj hombre claro que hay que empatarlos si lo lanzas a destiempo (tampoco es que te vayan a salir callos por hacer un poco de bend con los jogs jajajajaja), pero me refería a que poniendo los mismos bpm en ambos cdj, una vez que esten bien empatados, van de la mano los dos tracks de principio a fin, sin más.
En los primeros cdj 2000 no había la posibilidad de quitar los bpm de la pantalla (salvo poniendo una pequeña cartulina delante de ellos como hacia yo), en los nexus no se si habrán puesto en configuración esta posibilidad.
Subir
Max
#402 por Max el 26/11/2012
nogasi escribió:
(salvo poniendo una pequeña cartulina delante de ellos como hacia yo),


...y para qué? :shock:

...te daba vergüenza que se vieran ?? :desdentado:
Subir
Nogasi
#403 por Nogasi el 26/11/2012
jajaja pues porque al final acabas mirándolos y si estoy mezclando a oído como toda la vida no quiero ayudas, total, para mezclar 2 temas, como mucho 3 (sin efectos, ni loops, ni samplers)a la vez no las necesito, aunque cometa pequeños errores.
Subir
Max
#404 por Max el 26/11/2012
#403

...bueno, si al final eres más feliz por eso.... :fumeta:

...en éstos Nexus, me ha sorprendido su rapidez para leer los pendrives de 16 Gb tan rápido. Y el tacto....y sus cues que están perfeccionados.

...con el soft tienen que ser la leche.

...a ver si para reyes ya tengo los míos.. :ook:
Subir
Nogasi
#405 por Nogasi el 26/11/2012
Max escribió:
...bueno, si al final eres más feliz por eso.... :fumeta:

Por supuesto, de lo contrario no lo haría :ook:
Por cierto, bonitos los nexus
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo