rod_zero escribió:Por eso decía que 2 millones son demasiados imnotiko.
Cierto....metí la pata por no acordarme de las carpetas de sonidos y los ficheros generados por al rollo de los analisis, perdón.
Aunque si he topado con dos djs, que tienen mas de 4 millones( o éso decían), pero claro, son tios de muy arriba, les llega música de casi todos los paises ( Francia, EEUU, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Inglaterra, Rumanía...) se los envían de gratis...así da gusto...
Lo de que mi colección, como la de muchos por aqui, sea variada, es porque hubo una época en la que se hacían sesiones mezclando todas las ramas de la electrónica, y a mi me encantan casi todos los estilos que he conocido de electrónica (lo de ahora no mucho, pero bueno, hay tambien muy buenos temas por ahi)...no puedo dejar de juntar y juntar.... y cada vez que veo en mercasonic o en cualquier mercadillo discazos que no pde conseguir, voy de cabeza, no tengo remedio!
rod_zero escribió:el otro día la analice con el rekordbox para salir a tocar con pendrive, me tomo un poco más de dos horas analizarlas todas.
Las 600?..... usaste la nueva versión o la anterior?
Responder

........involucion al poder)