haber no he matizado bien, la gracia es hacerlos funcionar con wifi y es asi como los tengo conectados, sin ningun cable,otro tipo de conexion no he probado como por ejemplo linkearlos, y lo del recordbox...haber lo del grafico de onda no me lo hace en todas las canciones, solo en algunas, y supongo que lo hago bien, le doy a abrir carpeta desde recordbox y esta un rato analizando los tracks....pero no hay manera, poco tiempo tengo para trastearlos ahora.
tipica respuesta para personas que no son del club nexus, jajaja, sacate el carnet que son unos cuantos $ nada mas jaja.
Responder
cuando quieras hermano, no te estoy llamando mentiroso, me pasare a verte.. un dia haber como se lucen esos nexus entonces.
Responder
si tienes dos cdj 2000 en la disco vas mas que sobrado y no te pierdes nada, que son buenisimos aparatos si la verdad, pero con algunos fallos... se para la cancion cuando suena....o por ejemplo esta sonando a 125 bpm,s y se dispara a 140 bpm,s ......y lo del sync otro mas....fallos con solucion pero de momento.. flores, otra cosa es que te llegue el dj archifamoso y te los pida.......y bueno a mi me han costado muchisimo menos, pero como han comentado en este hilo, no puedo dar prenda porque sino pioneer cierra el grifo,con el que me lo a vendido.
Responder
#417 lo estaras tu quizas otros quieran un CDJ 2000 antes que el traktor no generalices tio
Responder