¿Que es esto? Nuevo producto Pioneer [CDJ-2000nexus]

kengiro
#406 por kengiro el 26/11/2012
haber que son buenos aparatos lo son, pero no dejan de tener fallos o por lo menos los mios. sobre todo el sync
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Max
#407 por Max el 26/11/2012
#406

...con qué programa usas el SYNC del Nexus?

...porque por lo visto, antes debes de pasarlos temas por Recordbox.

:cool:
Subir
Mauri Moore
#408 por Mauri Moore el 27/11/2012
igual leyendo el manual ... :silbar:
Subir
1
kengiro
#409 por kengiro el 27/11/2012
haber no he matizado bien, la gracia es hacerlos funcionar con wifi y es asi como los tengo conectados, sin ningun cable,otro tipo de conexion no he probado como por ejemplo linkearlos, y lo del recordbox...haber lo del grafico de onda no me lo hace en todas las canciones, solo en algunas, y supongo que lo hago bien, le doy a abrir carpeta desde recordbox y esta un rato analizando los tracks....pero no hay manera, poco tiempo tengo para trastearlos ahora.


#408

tipica respuesta para personas que no son del club nexus, jajaja, sacate el carnet que son unos cuantos $ nada mas jaja.
Subir
Mauri Moore
#410 por Mauri Moore el 27/11/2012
kengiro escribió:
tipica respuesta para personas que no son del club nexus


que poco me conoces compañero , igual tengo un par y tu no lo sabes :silbar:

Tampoco vives tan lejos como para comprobarlo :campeon:
Subir
kengiro
#411 por kengiro el 27/11/2012
#410

cuando quieras hermano, no te estoy llamando mentiroso, me pasare a verte.. un dia haber como se lucen esos nexus entonces.
Subir
Mauri Moore
#412 por Mauri Moore el 27/11/2012
#411 pues avísame 3 días antes .No quedar como mentiroso me va a costar esta vez 3600 pavos :juas:

En realidad tengo dos reservados en Musicstore para la apertura de la discoteca el próximo mayo 2013 , pero podría cambiar de opinión solamente si Native sacara un controller single de buena calidad (ya que tengo 2 cdj2000 desde el día que se pusieron a la venta)
Subir
kengiro
#413 por kengiro el 27/11/2012
#412

si tienes dos cdj 2000 en la disco vas mas que sobrado y no te pierdes nada, que son buenisimos aparatos si la verdad, pero con algunos fallos... se para la cancion cuando suena....o por ejemplo esta sonando a 125 bpm,s y se dispara a 140 bpm,s ......y lo del sync otro mas....fallos con solucion pero de momento.. flores, otra cosa es que te llegue el dj archifamoso y te los pida.......y bueno a mi me han costado muchisimo menos, pero como han comentado en este hilo, no puedo dar prenda porque sino pioneer cierra el grifo,con el que me lo a vendido.
Subir
Max
#414 por Max el 27/11/2012
kengiro escribió:
pero con algunos fallos... se para la cancion cuando suena....o por ejemplo esta sonando a 125 bpm,s y se dispara a 140 bpm,s


...eso es muuuuuuuy discutible.

...depende de lo que reproduces......cómo está grabado (quemado si es Cd) (escrito si es Pendrive o HDD).

...a un amigo le gané una apuesta demostrando que su grabación en sus pendrives las hacía mal. Y él estaba encabezonado en que sí, porque los CDJ-400 se los leía perfectamente y los CDJ-900 no. Y estaba equivocado. Todos los detalles cuentan.

...este finde los he dado "caña" a los nexus....y estoy "enamorado" de ellos. En breve caerá una parejita. Lo que no los he podido probar por falta de tiempo, es con software. Los he probado con pendrives y cds. Y al cabo del tiempo conoces cuanto tarda en leer un pendrive o un cd un cacharro que hay cds que tardan más que otros....y en este caso, ha sido todo perfecto. Incluso estando bastante sucio, uno de ellos que me di cuenta cuando lo saqué para devolvérselo a uno que hacía una perfomance con el violín y usaba música de fondo....y estaba el cd lleno de mierda....y no dió ningún fallo.

...influyen muchas cosas. Pero en general......."The Best" !! :campeon:


:cool:
Subir
Mauri Moore
#415 por Mauri Moore el 28/11/2012
Max escribió:
..influyen muchas cosas. Pero en general......."The Best" !!


viniendo de ti y hablando de Pio , no me extraña :juas:
Subir
Nogasi
#416 por Nogasi el 28/11/2012
Mauri Moore escribió:
Max escribió:
..influyen muchas cosas. Pero en general......."The Best" !!



viniendo de ti y hablando de Pio , no me extraña :juas:

Se tendrá que cambiar el nombre artístico por PIO-MAX DJ :juas:
Subir
1
GE
#417 por GE el 28/11/2012
Mauri Moore escribió:
pero podría cambiar de opinión solamente si Native sacara un controller single de buena calidad

A ver si es verdad, a un precio razonable y con buena calidad (500 € cada controller independiente), estamos hartos de CDJ inalcanzables que se adaptan muy poco a Traktor...
Subir
Luis Martinez
#418 por Luis Martinez el 28/11/2012
#417 lo estaras tu quizas otros quieran un CDJ 2000 antes que el traktor no generalices tio
Subir
GE
#419 por GE el 28/11/2012
#418 Disculpa, estoy harto yo, y supongo que alguno mas... Lo que quiero decir que usar un CDJ 2000 nexus o no, para Traktor, es bastante caro y sin sacarle demasido partido al programa. Como aparato intependiente de software, genial. Por eso algunos hacemos un llamamiento a NI para que haga un controller tipo CDJ decente, sin pasarse de precio. :birras:
Subir
Luis Martinez
#420 por Luis Martinez el 28/11/2012
:) tambien igual lo tome como demasiado drastico jeeje cierto es que 2000 euros para usarlo como controladora me parece demasiado y que si hicieran algo pareccido pero solo controladora seria mass barato y supongo que sera lo que vosotros digais, pero si lo usas a CD o pendrive pues siendo sinceros mas o menos si vale esos 2000
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo