¿Que es esto? Nuevo producto Pioneer [CDJ-2000nexus]

Mauri Moore
#421 por Mauri Moore el 28/11/2012
a mi el precio no es tato lo que me molesta , que si , que hasta unos 900 estaría dispuesto a pagar por algo similar a un cdj pero enfocado 100% a Traktor .

Cortar un deck del S4 y hacerlo de tamaño grande , con eso me doy por servido .
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kengiro
#422 por kengiro el 28/11/2012
#414


todo funcionando con wifi y por ordenata como he mencionado y para que veais que no soy el unico con problemillas, mirad los ultimos comentarios de este post y vereis:

https://www.hispasonic.com/foros/nuevo-cdj-2000-nexus/395367/pagina5
Subir
1
Broik
#423 por Broik el 28/11/2012
Bueno pero esperemos esa review para ver que tantos fallos encuentra Max y esperemos que no se congelen y pidan reset a lo Gemini.

http://forums.pioneerdj.com/entries/22151386-cdj2000-nexus-freezing-issue
Subir
Mauri Moore
#424 por Mauri Moore el 29/11/2012
#423 menuda faena ! Ahora es el momento en que Native aprovecha y saca un controller single DECENTE y de gran tamaño ...y chau Pio .
Subir
Max
#425 por Max el 29/11/2012
#423

...no podré hacer una review "en condiciones". :triston:
...me gusta dar caña a los cacharos y exprimirlos a fondo para sacar buenas conclusiones, pero en éste caso, sólo lo hice en la inauguración, pinchando con CDs y Pendrives y en ningún momento pude comprobar el tema "wifi" ni el tema "sync" ni el tema "traktor" ni el tema "recordbox"...vamos, todas las mejoras respecto al modelo anterior, con lo que si los míos tardaré en pillarmelos todavía un mes...pues hasta entonces no podré hacerlo en profundidad.

...en la sala que inauguré pensaba que iba a estar más tiempo y así poder hacer la review, pero desavenencias con la propiedad han hecho que sólo vuelva para fiestas y otros eventos puntuales, no como iba a ser, que era de"residencia" y además la sala me pilla a casi 200 kms de mi casa, con lo que tampoco voy a ir exclusivamente para hacer la review.

...otra vez será.

:cool:
Subir
Imnotiko™
#426 por Imnotiko™ el 29/11/2012
#425

Pero las primeras impresiones si son buenas no? ...a simple vista, sin haberlos tocado yo los veo muy mejorados en acabado, y la respuesta del jog por los pocos videos que hay parece aun mas rápida, como la carga y búsqueda en pendrive....

Ahora están por ahí apareciendo los primeros bugs, algunos bastante serios y complicados que no dan confianza para trabajar con ellos aprovechando sus mejoras....cosa de actualización de firmware (espero) aunque es un patinazo que la fiabilidad de pioneer se la juegue así lanzando algo al mercado sin testearse lo suficiente...

Una "putadita" lo de tu residencia, cuando me lo contabas yo alucinaba....estámos los dos con una situación de trabajo muy similar en el tema residencias (mucho buitre y trepa hay por ahí)...una pena que no se valore lo que se debe de valorar...pero bueno, tiempos mejores vendrán....como me dijiste a mi, a veces uno brilla mas por su ausencia que por su presencia....ya se darán cuenta, como ahora se la está dando el "tipo" con el que trabajé yo...ya he oído cosillas por el lugar de comentarios que hace acerca de las carencia del nuevo "gerente"...solo espero que no me llame, porque entonces le va a salir la gracia "barata"....jejejeje :twisted:
Subir
Max
#427 por Max el 29/11/2012
#426

...el uso que yo le di, como digo, fué perfecto. Y el tacto del JOG me pareció mucho más preciso que en el modelo "normal". También el tiempo de acceso en la búsqueda de las carpetas en los pendrives.....vamos que en ese sentido y reproduciendo con Cds.....todo fué perfecto durante 10 horas ininterrumpidas.

:cool:




(sobre "lo otro" :secreto: ... :-$ , no merece la pena comentar nada, son gajes del oficio :-# )
Subir
Broik
#428 por Broik el 29/11/2012
Max escribió:

...no podré hacer una review "en condiciones". :triston:
...me gusta dar caña a los cacharos y exprimirlos a fondo para sacar buenas conclusiones, pero en éste caso, sólo lo hice en la inauguración,


No te preocupes Max ya luego caeran los repros y seguro una mejor residencia, tu sigue dandole para adelante y formando DJ's en tu escuela.

Saludos.
Subir
Alex Ocsoden
#429 por Alex Ocsoden el 02/12/2012
Creo que no me equivoco que para software los CDJ de denon de gama alta eran superiores a los CDJ 2000.
¿Los cdj 2000 nexus seram mejores que los denon ?
Subir
Max
#430 por Max el 02/12/2012
Alex Ocsoden escribió:
Creo que no me equivoco que para software los CDJ de denon de gama alta eran superiores a los CDJ 2000.


...pues si, efectivamente....te equivocas. :fumeta:

...otra cosa es que personalmente, te gusten más los Denon (ahí, no entro) :comer:

...pero el manejo de Traktor (no entro a valorar serato porque no he probado serato con los CDJ-2000) con los CDJ-2000, es en modo HID lo más "perfecto" posible entre todos los reproductores del mercado que controlan soft. E incluso superan con creces casi todas las controladoras.

..."casi"......que ya veo alguno que sin la vacuna lo mismo se tira "al charco" :ook:


:cool:
Subir
Johann Franz
#431 por Johann Franz el 02/12/2012
Max escribió:
(no entro a valorar serato porque no he probado serato con los CDJ-2000)


Es aún más perfecto todavía, yo sí he probado ambos, y en serato, al menos hace 1 año, funcionaba mil veces mejor. ;)
Subir
Mauri Moore
#432 por Mauri Moore el 02/12/2012
Johann Franz escribió:
Es aún más perfecto todavía


hace un año si , ahora ya no . Traktor va de lujo con los cdj de nueva generación , pero al parecer va mal con los Nexus , según puedo leer en el foro de Native .
Subir
Nogasi
#433 por Nogasi el 02/12/2012
#432
Johann Franz se refería a Serato, a ver si nos quitamos las legañas cuando nos levantamos, que luego no leemos bien :juas:
Subir
Mauri Moore
#434 por Mauri Moore el 02/12/2012
Nogasi escribió:
Johann Franz se refería a Serato, a ver si nos quitamos las legañas cuando nos levantamos, que luego no leemos bien


he entendido PERFECTO y he respondido según lo que se . Serato va perfecto y Traktor iba mas o menos y ahora va 10 puntos .
Subir
kengiro
#435 por kengiro el 02/12/2012
#432

yo sinceramente e desistido, de momento con recordbox.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo