¿Que es esto? Nuevo producto Pioneer [CDJ-2000nexus]

Mauri Moore
#271 por Mauri Moore el 15/09/2012
otro burro en la misma radio , con todo en rojo , bastante más allá del CERO DB #-o

Como Pioneer puede tener a esta gente representándolos ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
carlosbach
#272 por carlosbach el 15/09/2012
yo ya creo que lo hacen por que queda mas estetico cuanto mas colorines muestren o vete tu a saber por que si no...
Subir
carlosbach
#273 por carlosbach el 15/09/2012
una cosilla, he leido que el dia que sale el cdj 2000 nexus (26 de septiembre si no me equivoco) tambien sale una actualizacion de firmware para cdj 900 y cdj 2000... creeis que esta actualizacion podria añadir grafico de honda a los cdj 2000? osea como poder obviamente puede.. pero creeis que lo haran? Max tu que eres el sabio en estas cosas..
Subir
Mauri Moore
#274 por Mauri Moore el 15/09/2012
deejaymann escribió:
creeis que esta actualizacion podria añadir grafico de honda a los cdj 2000?


estos no son tontos , si lo hacen se pierden un montón de ventas , posiblemente en un futuro (pero con restricciones)
Subir
Max
#275 por Max el 15/09/2012
...estoy con Mauri. No creo que hagan una actualización tan "avanzada" como para igualar en todas las prestaciones a la nueva versión, porque perderían muchas ventas y el mercado de 2ª mano de CDJ-2000 no rularía. Y ese mercado si "rula" es porque los que venden, normalmente lo hacen para mejorar y la mejora sería la adquisición del nuevo modelo.

...pero no estaría mal, no.


:cool:
Subir
Max
#276 por Max el 15/09/2012
...voilà, ya en Musicstore, anunciado a 400,42.- € el kilo de CDJ- LENTEJAS. :desdentado:
...es decir, 1.882 .-€ precio total (cada uno pesa 4,7 kg) :comer:

http://pioneerdj.com/spanish/products/player/cdj-2000nexus.html#p1

http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/DJ/CD/MP3-Single/Pioneer-CDJ-2000nexus-Multiplayer-mit-WI-Fi-Option/art-DJE0004542-000

:cool:
Subir
carlosbach
#277 por carlosbach el 15/09/2012
me parece que el siguiente paso logico es gente trucando los cdj 2000 y añadiendole el software de los nexus jaja viene a ser el tocar el pitch de la epoca de los technics pero en version cdj quien sabe alomejor se consigue hasta el quantize y el sync y la nueva version no se diferencian en nada excepto en el wifi, pero obviamente no saldra de pioneer si no de algun crack hackeando.
Subir
Luis Martinez
#278 por Luis Martinez el 15/09/2012
#277 creo que como mucho llegarana a la onda y poco mas
Subir
Asier-J
#279 por Asier-J el 15/09/2012
#276 oiga, pongame 4 que me los llevo, vaya precios! JAJAAJAJA
Subir
Alex Ocsoden
#280 por Alex Ocsoden el 15/09/2012
yo quiero 2 kg de CDJ- LENTEJAS :desdentado:
Subir
Max
#281 por Max el 15/09/2012
#280

...una pareja son 9,4 Kgs de CDJ-LENTEJAS , a 400,42 €/Kg = 3.764.-€

...luego, el "choricito" (una buena mesa)

...un poco de "tocino" (un X-1 o F-1)

...sal (buena música)

...la mano del "cocinero" :dj:

...y RICO.....RICO :cascos:


:cool:
Subir
2
carlosbach
#282 por carlosbach el 15/09/2012
#278 con eso yo ya seria muy feliz y ni me plantearia pasar al nexus
Subir
djDCR
#283 por djDCR el 15/09/2012
Mauri Moore escribió:
otro burro en la misma radio , con todo en rojo , bastante más allá del CERO DB

Como Pioneer puede tener a esta gente representándolos ?




Tu que tiene un equipo Pioneer, sigo sin entender como te quejas de los VU en rojo en las Pioneer...A todo cristo que veo con las Pio 800, TODOS pican en rojo y ninguno suena distorsionado.


Yo se que sabes que las mesas de Pio pican en rojo aún teniendo las ganancias practicamente al mínimo...Yo es que no lo entiendo tio, si las mesas Pio picando en rojo no distorsionan, entonces que mas da que piquen o no??
Subir
Guerra
#284 por Guerra el 15/09/2012
#283 A ver las Pio lo que hacen era filtrar el sonido así que al sacar el sonido aun estando en rojo suena bien pero no tanto como si no picases.

Si quieres ver a alguien que no salga nisiquiera el amarillo mira a ver si encuentras un video de Max porque en un concurso que hubo el año pasado del que Mauri fue juez si no recuerdo mal fue la mejor eq que he visto en mi corta vida.
Subir
Max
#285 por Max el 15/09/2012
#284
...gracias majo ;)

...aunque es verdad. Y sea la mesa que sea. Rojo = caca. Luego si hay que subir la potencia......pues en la etapa o cajas. Pero nunca en zona roja ni en el canal del fader ni en la salida del máster.
...que pique en zona amarilla (antes del rojo) en una mezcla....vale, puntualmente, puede admitirse (que también está mal, pero tiene un pase)
...pero llegando a rojo en la Pioneer....quiere decir que ha pasado antes por la zona amarilla (que es muy amplia) y ya la cosa va mal.


:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo